Saltar al contenido

Maniobras con motocircuito. El susto pasó

Invitado ddavidmm

Publicaciones recomendadas

Invitado ddavidmm

La verdad es que tras la primera clase de ayer no estoy nada contento con la autoescuela/profesor. Más que nada porque no me hizo ni puto caso en toda la hora, el único consejo que me dio es frenar un poco antes de los conos del rápido, pero a parte de ese comentario, nada de nada. (Me dio más consejos el chico con el que rodaba que el profesor)

Voy a entrar un poco más en detalle sobre mi primera clase de maniobras con motocircuito. La cual fue una experiencia penosa. De esas que cuando llegas a casa te hacen sentir mal contigo mismo.

En clase estábamos 4, un chico que ya sabia y otros 3 que éramos nuevos. A mí me emparejaron con el que sabía. Y rodábamos de 2 en 2 cambiando del lento al rápido. A la otra pareja de novatos si les dedico el profesor un par de ratos, en el lento y en el rápido. No sé si yo no le entre por el ojo o simplemente me tocó la china. Pero el tema es que no me dedico ni un minuto estando en mi hora de clase. Y cuando digo ni un minuto, es ni un minuto, sin exageraciones.

Me explicó más cuando llegué y me presenté que cuando fue mi hora de clase.

No voy a seguir, porque tampoco quiero hacer sangre. Pero tampoco me quería comer yo solo mis sentimientos, espero que compartiéndolo me quede más tranquilo.

Lo que tengo claro es que mi próxima clase no va a ser igual. NI DE LEJOS. Porque yo pago 45€ por una hora de CLASE, no porque me dejen la moto en un recinto una hora sin supervisión, ni consejo, y ni un bien o mal. Ya no digo de coger tiempos, pero por lo menos que te mire, aunque solo haga como que te ve.

… En fin. Iba a seguir pero prefiero morderme la lengua…. Pero a dia de hoy, no se la recomendaría a nadie. Esperemos que para la segunda clase el tema se arregle.

Disculparme por el ladrillaco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm

Gracias por el apoyo y los consejos. Que estoy viendo que voy a necesitar muchos.

El próximo dia de clase, (que no sé cuándo será) hablare con el profesor, ahi no tengo duda.

Me acuerdo de un post de un compañero que se estaba sacado el carnet tb y le disteis un montón de consejos entre todos.....

…. Ya lo he encontrado. Este:

http://www.forokymco.es/index.php/foro/115-general/195998-acongojado-con-el-a2-pero-quiero-la-nueva-cb500

Enlace al comentario

Ya te digo, a hablar con el profe de cabeza que para algo pagas. menudo pasota.

Y por lo demas animo y al lio jeje

Joe que envidia sana me das jejeje, yo en cuanto pudiera me gustaria mucho empezar con el aunque no compre montura nueva hasta dentro de unos años.

Por cuanto calculas que te va a salir en total? (sin un exceso de practicas)

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Chicos, mucho cuidado. En el mundo de las autoescuelas, como en todos los sitios, hay verdaderos profesionales, preocupados por sus alumnos, que buscan siempre la mejor rentabilidad posible a sus clases.................y los hay totalmente inútiles, con la única obsesión de que te infles a dar clases para rentabilizar mucho mas los "gastos" de la autoescuela. Un ejemplo con mi hijo: se está sacando el carnet de conducir, y el teórico sin problemas: se lo estudió el solo sin asistir ni un solo día a la autoescuela: aprobado. Llega el tema del práctico, donde hay que pagar cada clase a base de bien, y tras 22 clases clases, que creo son mas que suficientes, suspenso por dos veces, y la sensación de que ha aprendido mas bien poco. Busco otra autoescuela, que me dice que la primera está en los juzgados por su mal funcionamiento, y en cinco clases, con un vehículo mucho mas grande, gasolina ( el había hecho las clases en un diesel, con las ventajas que tiene este tipo de vehículo) aprobado sin problemas. Además, estuve en una de las clases y todo eran explicaciones, pruebas, repeticiones cuando se hacía algo mal....vamos, de la noche al día. ¿Por qué digo esto?. Si la autoescuela no te convence, busca otra antes de que te gastes la pasta y no saques nada. Solo lo digo por eso.

Enlace al comentario

Yo tengo que decir que con el mio estoy encantado.(No voy a motocircuito) pero un tío preocupado, siempre encima, pendiente, te pilla los tiempos y te corrige los errores, te escucha....en fin, una maravilla.

Muchos ánimos compañero

Enlace al comentario

Invitado ddavidmm

Segunda clase realizada...... Todo un exito.

He llegado un ratin antes de mi clase y le he comentado al profesor mis impresiones de la primera clase, y el muy educado se ha disculpado puesto que la otra clase estaba ocupado y en esta nos ha hecho bien de caso. jejeje

Muchas explicaciones y truquillos, toma de tiempos y cantar los erres que cada uno tiene. Total, un exito. Hoy si me siento preparado para coger fecha para el examen, me queda una clase más, asi que, A POR TODASSSS!!!!

jejejeje

Hoy me siento animado. :ole :ole :banana :banana :ole :ole

Enlace al comentario

Es un mal común en los profes de autoescuela. la razón es que hay un solo profesor para más de una moto y alumno. lo cual significa que no es como en el coche, que la atencion es personalizada. Yo hacía las prácticas en leganes junto con los de motocarnet. Allí había un solo profesor para 4 motos a la vez, y evidentemente no podía atender a todos a la vez. He llegado a ver caer a una chica y ella misma levantar la moto y volver a circular y el profesor ni enterarse....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...