raulin Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 hola compañeros.mirar me cambiado y ahora vivo en la costa. en pineda de mar. y soy nuevo en salidas en moto con varios compañeros pero me gustaria proponer una salidita sabado o domingo. como os fuera mejor. y en pineda de mara hay un bar de moteros. y estube el otro dia para informarme. y nos ofrecen o una barbacoa o un desayuno motero bebida y cafes por 7,50 por casco. y lo veo bien ahora me gustaria vuestra opinion. y que dia se podia mira para hacer la salidita. si hay gente por la zona. y por supuesto consejos. un saludo y rafagas. cual quier duda. 607297174 raul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Muy buena pinta tiene, eso de la barbacoa, a ver si se anima alguien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulin Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 si esta bien . haber si alguien se apunta y se puede organizar... me gustaria... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulin Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 si esta bien . haber si alguien se apunta y se puede organizar... me gustaria... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulin Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 animaros venga.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.