panterarossa Publicado 11 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Buenos días: Dentro de poco tendré que pasar la primera revisión de mi Kymco 300i, la de los 1000 km. Me gustaría saber qué puntos son los que revisan y qué cambian (además del aceite y el filtro), para saber si me hacen bien esta revisión y no se dejan nada. Si alguno ha pasado esta revisión y fuese tan amable de comentarme que tal le fue estaría muy agradecido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panterarossa Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Muchas gracias, estaré al loro de que me revisen por lo menos todo esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tucan Publicado 11 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 en mi caso costo algo mas y tambien es una super dink 125 fueron unos 90 euros y los puntos de revision fueron mas o menos los mismos , hablo del de la coruña , el servicio .....bueno vamos a dejarlo pasar , un saludo juanjo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 11 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 En la pagina web de kymco la oficial puedes acceder sin problemas incluyendo tus datos y el numero de bastidor a la ficha donde te viene todo lo que se le hace a la moto con sus repectivas revisiones de todas maneras lo normal es comprobacion de que todo esta bien,eso si asegurate que te han apretado los tornillos varios sobre todos los del escape y los protectores de este y el aceite y filtro de aceite que te lo van a cambiar. Que no se te olvide que te sellen la garantia con los kilometros respectivos y los datos correspondientes y te puede costar aproximadamente si hablamos de la casa oficial entre 70 y 90 euros es lo que suelen cobra a partir de ahi todo es un atraco ya lo hemos comentado en varias ocasiones. Saludos compañero y que todo vaya bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 16 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Revisión de los 1000Km Kymco SuperDink 125: Respiradero del cárter Limpiar. Aceite motor Sustituir. Líquido refrigerante Comprobar. Aceite caja reductora Sustituir. Tiempo de mano de obra 1H. Importe 50€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANO_CAI Publicado 31 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Nadie sabe qué hacen en el taller con la moto a no ser que estemos allí con ellos... Lo mejor, hacerlo uno mismo aunque pierdas la garantía, y seguro que lo hacemos con más atención y celo, pues es nuestra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 31 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 lo de perder la garantía es un tema que cada uno tiene que valorar. Estas motos no suelen dar problemas, pero kymco suele responder bien (por lo que se lee en el foro) cuando hay algún problema. Depende de los kms que la hagas, tendrás que hacer más revisiones( 80- 100 € x revision) durante los dos años de garantia, pero eso, cada uno lo valora de una manera un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Junio del 2011 Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Hola, supongo que cada uno hablará segun le vaya con el servicio kymco. Yo no puedo hablar bien ni de que respondan bien por que a mi ni me hicieron caso, por eso la kymco la compré en otro sitio multimarca y asi que se peleen ellos con kymco y no yo. He tenido 2 movie y las 2 cortaban gas cuando le daba la gana a ella, kymco jamas a sabido que le pasaba o que no querian saberlo. Pero bueno, es una scooter que me dió buen resultado siempre y cuando no le apretara demasiado. La yager es otra historia, no me corta a 100. Y la garantía son 2 años. si lo hacemos nosotros mismos, desde luego que con mas mimo y cuidado lo haremos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panterarossa Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Buenos días: La verdad es que te pasan la revisión y te dicen lo que les da la gana, yo me he fiado de lo que me han dicho y al preguntarles por algún aspecto me han dicho que lo han revisado. Creo que me seguiré fiando durante los primeros dos años que me cubre la garantía y después es probable que me lo guise y me lo coma yo mismo, aunque hasta entonces iré revisando los niveles y cosas básicas que no impliquen "pringarse" mucho, luego ya veremos como digo. Saludos y gracias a todos por vuestra participación en el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 2 de Junio del 2011 Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 una revision son al rededor de 100 pavos. Una gran averia puede ser bastante más... si no pasas las revisiones te quedas sin garantía, que sólo la podras tener durante 2 años. Si no te fias de tu taller, marca con un rotulador los filtros o sella los tapones de drenaje para intentar pillarles, pero te aconsejo que la garantía la intentes conservar un sa :adios ludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 2 de Junio del 2011 Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 hasta los 2 años, si o si a concesionario oficial. es un dinero, pero solo la tranquilidad que te da, lo vale. Dos años es tiempo para probar bien la moto. Si te sale buena durante ese tiempo, no te dará importantes averías en los siguientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 4 de Junio del 2011 Compartir Publicado 4 de Junio del 2011 Buenas, Ayer a última hora llevé mi SD 125 a hacer la 1º revisión. Marcaba 901 Km. La he hecho donde la compré, ya que es agente del concesionario oficial que está en Donosti y tiene taller. Hoy a media mañana, la he ido a recoger y en la factura pone: Cambio de aceite motor, engrase general, revisión correspondiente a los 1000 Km. Total iva incluído = 77 €. Cuando la dejé les dije que me parecía que la suspensión delantera hacía un ruido (clac-clac-clac) cuando pasaba por zonas bacheadas y que lo miraran por si acaso. Al recogerla, me han dicho que la han mirado y no le han visto nada raro y que a la vez, han probado otra que tenían allí y que hacía el mismo ruido. Le he preguntado si han cambiado el aceite de la transmisión y me han dicho que no se lo cámbian en la 1ª revisión, a ninguna moto, de ninguna marca. Como soy bastante "tiquismiquis" no me he quedado tranquilo. ¿Sería conveniente cambiarle ese aceite? yo creo que sí, ya que estará con "virutillas" de los engranajes de los 1os Km. ¿Qué opinais?. Por lo demás la moto "maravilla" un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kumulu Publicado 4 de Junio del 2011 Compartir Publicado 4 de Junio del 2011 Buenas,Ayer a última hora llevé mi SD 125 a hacer la 1º revisión. Marcaba 901 Km. La he hecho donde la compré, ya que es agente del concesionario oficial que está en Donosti y tiene taller. Hoy a media mañana, la he ido a recoger y en la factura pone: Cambio de aceite motor, engrase general, revisión correspondiente a los 1000 Km. Total iva incluído = 77 €. Cuando la dejé les dije que me parecía que la suspensión delantera hacía un ruido (clac-clac-clac) cuando pasaba por zonas bacheadas y que lo miraran por si acaso. Al recogerla, me han dicho que la han mirado y no le han visto nada raro y que a la vez, han probado otra que tenían allí y que hacía el mismo ruido. Le he preguntado si han cambiado el aceite de la transmisión y me han dicho que no se lo cámbian en la 1ª revisión, a ninguna moto, de ninguna marca. Como soy bastante "tiquismiquis" no me he quedado tranquilo. ¿Sería conveniente cambiarle ese aceite? yo creo que sí, ya que estará con "virutillas" de los engranajes de los 1os Km. ¿Qué opinais?. Por lo demás la moto "maravilla" un saludo. LUISMA, yo también soy de Donosti y aunque tengo una People GTI la primera revisión me cobraron unos 60€ y me cambiaron el aceite de la transmisión. Por como hablas de la Tienda-Taller, no empezara por Bat...???? Porque tiene MUY mala fama, mi moto no pisará nunca ese taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Herchazo Publicado 4 de Junio del 2011 Compartir Publicado 4 de Junio del 2011 Ayer recogí mi G5, de la 1º revisión y efectivamente me cambiaron tanto el aceite del motor, como el de la transmisión. y me costó 60,45€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 5 de Junio del 2011 Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Buenas,Ayer a última hora llevé mi SD 125 a hacer la 1º revisión. Marcaba 901 Km. La he hecho donde la compré, ya que es agente del concesionario oficial que está en Donosti y tiene taller. Hoy a media mañana, la he ido a recoger y en la factura pone: Cambio de aceite motor, engrase general, revisión correspondiente a los 1000 Km. Total iva incluído = 77 €. Cuando la dejé les dije que me parecía que la suspensión delantera hacía un ruido (clac-clac-clac) cuando pasaba por zonas bacheadas y que lo miraran por si acaso. Al recogerla, me han dicho que la han mirado y no le han visto nada raro y que a la vez, han probado otra que tenían allí y que hacía el mismo ruido. Le he preguntado si han cambiado el aceite de la transmisión y me han dicho que no se lo cámbian en la 1ª revisión, a ninguna moto, de ninguna marca. Como soy bastante "tiquismiquis" no me he quedado tranquilo. ¿Sería conveniente cambiarle ese aceite? yo creo que sí, ya que estará con "virutillas" de los engranajes de los 1os Km. ¿Qué opinais?. Por lo demás la moto "maravilla" un saludo. LUISMA, yo también soy de Donosti y aunque tengo una People GTI la primera revisión me cobraron unos 60€ y me cambiaron el aceite de la transmisión. Por como hablas de la Tienda-Taller, no empezara por Bat...???? Porque tiene MUY mala fama, mi moto no pisará nunca ese taller. No, no es ese taller, (por cierto ese que citas, es el concesionario oficial de Kymco en Gipuzkoa). Mi taller, donde compré mi moto, es un agente ó le suministran a el, de ese concesionario. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moxima Publicado 6 de Junio del 2011 Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Una pregunta... la primera revision es a los 1000 o 500 kms? Cuando recogi la moto me comentaron que la primera era a los 500 kms o 6 meses.... ?¿?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 6 de Junio del 2011 Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Hola de nuevo. Ayer domingo, envié un E-mail a Kymco España explicando el tema y hoy a las 10 de la mañana, me han llamado y me han dicho que: sustituir el aceite de la transmisión es OBLIGATORIO, además del aceite del motor. También me han enviado un E-mail y me han adjuntado la tabla que hay en el manual que marca las operaciones que deberían hacer los talleres según el kilometraje. Que vaya de nuevo al taller y que si tengo alguna pega, se lo comunique. Por lo menos la atención ha sido inmejorable. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANO_CAI Publicado 6 de Junio del 2011 Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Panterarossa, acabo de subir todos los manuales de la kymco 125i, que supongo que será casí igual que la 300. En el manual de usuario viene que es lo que hay que revisar y cada cuanto tiempo/kilómetros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moxima Publicado 7 de Junio del 2011 Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 En el manual de la moto aparece expresamente que hay que hacer una revision obligatoria a los 500 km o 6 meses... pero toda la gente que conozco la primera que pasa es a los 1000 km.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jky69 Publicado 8 de Junio del 2011 Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Ayer mismo, 1ª revisión obligatoria de la SD300i en Madrid. Precio total 70 Euros Cambio aceite motor, filtro aceite y aceite trasmisión, comprobación de niveles y reapriete de tornillos del escape. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 8 de Junio del 2011 Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Pues yo voy camino de los 10.000 y no me han cambiado el aceite de la transmisión en ninguna de las 2 revisiones, vamos que sólo el aceite y filtro del mismo y encima me clavan 87 euros en cada una, por lo menos me han engrasado de todo y lijado los frenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANO_CAI Publicado 8 de Junio del 2011 Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Lo suyo sería tener un tanque de aceite e ir "tirando" el aceite para que siempre utilice uno limpio. En los coches pasa igual. Si le haces el cambio cada 10.000, muy bien, si se lo haces cada 5000, mejor y si puedes cada 1.000 ó cada 500. Todo es cuestión de dinero y de tiempo. Si te salen "virutillas" que sean visibles en el aceite, malo. Ya sean virutillas o partículas cuales quiera. El aceite, tanto del cárter como de la caja de engranes, debe de salir, todo lo peor, oscuro. Por otro lado, sí, garantía si, cuesta 100€ (más o menos) y te quedas tranquilo, si se avería, lo cubre, pero... por qué se va a tener que averíar? Si eres un poco "manitas", la reparación no creo que te supere los 300 ó 400€ suponiendo que lo más grave sea cambiar el cilindro entero. En mi yamaha Neox 50, le cambié el cilindro entero a los 8 años y me costó 16.000 de las antiguas pesetas. Claro está que la mano de obra fueron las mías aparte de echarle unas 3 horitas... Todo es cuestión de gustos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANO_CAI Publicado 8 de Junio del 2011 Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Katxurri, hablando claro, te han dado coba. En el manual del taller viene cada cuánto tienen que cambiar el aceite de la caja de engrane (transmisión). Suele ser aceite para engranaje ó también llamado "valvulina", conocido también como hidraulico para engranes. Es un poco más caro que el aceite de motor, pero para lo que se usa... (180 ml) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 8 de Junio del 2011 Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Pues yo voy camino de los 10.000 y no me han cambiado el aceite de la transmisión en ninguna de las 2 revisiones, vamos que sólo el aceite y filtro del mismo y encima me clavan 87 euros en cada una, por lo menos me han engrasado de todo y lijado los frenos. por curiosidad, vete a la Web de Kymco y entra en el enlñace de clientes, aparecerá una página donde: poniendo el Nº de bastidor y tu DNI, aparece el historial de tu moto. Mira que es lo que ha puesto el taller. Te puedes llevar una sorpresa. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Junio del 2011 Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 Pues ayer mismo le hice la primera revisión a la Yager en la Peugeot y me llevé una sorpresa. La primera revisión gratis :ole solo me cobraron el aceite del motor y el de la transmisión, 20€. Ya no tengo que volver a llevarla hasta los 5.000 kilómetros. La moto parece otra y va muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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