Saltar al contenido

Lo que me a pasado hoy con los de verde

andeu

Publicaciones recomendadas

:silbando Bueno yo voy a hacer de poli malo ya que todos le dais la razón :D

el adelantamiento no es justillo o si depende de la distancia y el codigo de circulacion pone minimo 250mtrs del que biene de frente :silbando

segúndo los agentes se pueden saltar las normas cuando quieran siempre y cuando no pongan en peligro la vida de los demás :mrgreen:

tercero te han perdonado 600 pavos y cuatro puntos,yo les hubiera invitado a tomar unas :beer :beer

sin acritud :contentisim es para hablar un poquito mas del tema ;)

De justo nada que me ah sobrado no se si los 250mtrs pero mas de 100 seguro.

Si lo unico que querian era hacerse los guay pues si no me habrian multado sin mas.

Y yo no les invito a unas :beer ni de coña prefiero que me multe.

Estoy de acuerdo, pero como dices, algunos. Vuelvo a repetir, no generalizar.

Denoto en ti,Andeu, un cierto desprecio al cuerpo. Si no les quieres invitar a unas :beer , me parece muy bien,pero si antes preferias pagar la multa, por que no les has dicho que no te la perdonen y que prefieres pagar esos 600 €?

Ya estamos de nuevo generalizando y culpando a un cuerpo policial entero?

Vamos a ver si tienen razon pues que me multen pero si no tienen razon se lo digo y no me corto por que les tengo que dar las gracias por no multarme de algo que no eh hecho.

Yo no generalizo pues hay de todo pero muchas veces van de prepotentes y tu lo sabes.

Yo entiendo que les presionan pero no es para ir como van muchos de ellos por ahi.

Mira tengo 2 amigos de la infancia que son de trafico y de vez en cuando les veo por el pueblo,hablamos y por eso se lo que les pasa,muchas veces le eh comentado lo de la actitud de algunos de sus compañeros y su respuesta es que algunos se pasan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no tiene ninguna razón, pero no todo el mundo sabe mandar.

Me explico, en la mili al que le hacian Cabito, flipaba al decir firmes y oir a 250 tios a la vez PLASSS. Eso es muy dificil de digerir.

Acabaran los coches llevando camara grabadora para poderte defender de estos tipos.

Ten en cuenta que aunque vaya vestido de guardia civil, no quiere decir que sea un lumbreras.

Tampoco quiere decir lo contrario, pero esa manera de actuar, deberia ser suficiente para que le quitaran el uniforme.

No por vacilarte y chulearte, sino por haber puesto en peligro la vida del camionero y la suya.

Efectivamente si el ha podido pasar detras tuyo, tu muy justo no has podido ir, verdad?

Alguien tenia que oir esa grabación y espabilar a ese idiota.

Por lo que veo, tu eras de los soldaditos rasos que marcaban el zapatazo.

Se te ha olvidado decir, que tambien en este foro, en cualquier ciudad de cualquier forero y en el mundo entero... hay tambien mucho "no lumbreras" como dices, que por cierto, no llevan uniforme y a lo mejor abria que pensar en hecharle de su puesto de trabajo,por incompetente en su trabajo.

Ni son más perfectos los que no llevan uniforme,ni menos perfectos los que lo llevan. En la viña del señor, tiene que haber de todo, para nuestro gusto o disgusto.

Enlace al comentario

hombre lo que siempre digo si en una pequeña oficina de 10 trabajadores siempre hay 1 o mas gilipollas, imaginaros en 175000 personas que lo engoban la GC y CNP.

Tambien digo una cosa, no te han multado, simplemente te han advertido, asi que su conducta aunque no estes muy deacurdo,no es del todo ilogica ya que ha sido preventiva, y a lo mejor a ti no pero a otras personas necesitan un toque de " cuidadin que estamos aqui para intentar que no pase nada"

Y por otra parte que esto si que me TOCA LOS COJONES, chulos? aaaa me gustaria leer vuestros mensajes a ver quien es mas chulo aqui, por que se ven los defectos en los demás pero no en uno propio

Y para finalizar que aunque muchos crean que la Guardia Civil esta para multar, avisar....

No señores esta por nuestra seguridad, para intentar evitar accidentes, para socorrernos cuando puedan, estoy arto de un amigo me dijo que si tal y si cual.... Cuantos amigos os han contado cuando han tenido un accidente como le ha ayudado la Guardia Civil? es mas facil criticar que alavar, es como la prensa rosa vende más la violencia que los buenos actos.

Enlace al comentario

Yo solamente se que solo hace falta mirar los requisitos para ser guardia civil y los requisitos para ser agente de la policía nacional...algo se tiene que notar.

Gilipollas en todas partes, pero súmale a la gilipollez innata la capacidad sancionadora, ya tienes un megagilipollas.

A mi me habrán parada 6 o 7 veces, ninguna multa, pero el vacile se lo han pegado en casi todas, seguro que a sus superiores se los pegan igual...

hay no te quito la razon. Pero precisamente ahora los que requesitos para entrar son realmente dificiles, asi que yo creo que esa no es la razon si no que son muchos y por un minimo % se cataloga a todos

Enlace al comentario

Invitado ddavidmm
Yo solamente se que solo hace falta mirar los requisitos para ser guardia civil y los requisitos para ser agente de la policía nacional...algo se tiene que notar.

Gilipollas en todas partes, pero súmale a la gilipollez innata la capacidad sancionadora, ya tienes un megagilipollas.

A mi me habrán parada 6 o 7 veces, ninguna multa, pero el vacile se lo han pegado en casi todas, seguro que a sus superiores se los pegan igual...

hay no te quito la razon. Pero precisamente ahora los que requesitos para entrar son realmente dificiles, asi que yo creo que esa no es la razon si no que son muchos y por un minimo % se cataloga a todos

+1

Y lo k tampoco tenian que hacer es cubrir a ese pequeño porcentaje. Si no, ir localizandolos y expulsarlos cuando acumulen unos buenos motivos.

No al contrario, que cuando se quitan a alguien resulta que era de los buenos (por dar guerra). Espero k sepais a quien me refiero.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

+1

Y lo k tampoco tenian que hacer es cubrir a ese pequeño porcentaje. Si no, ir localizandolos y expulsarlos cuando acumulen unos buenos motivos.

No al contrario, que cuando se quitan a alguien resulta que era de los buenos (por dar guerra). Espero k sepais a quien me refiero.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Si, ya se por quien lo dices, el problema que en este y muchos otros casos se mezcla la política de por medio y a tomar por cu... la bicicleta y el buen hacer de muchos agentes y personas en general. La verdad que son hechos vergonzosos, pero es como la jodida vida misma, triunfan los malos y nunca la buena gente, por norma general.

Te podría contar mas cosas, pero no se deben de decir por aquí.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...