andeu Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Eh salido como siempre de currar y despues de hacer los primeros 12 km de comarcal cojo la general y hay un carril de lentos cuando se acababa el doble carril me quedo detras de una autocarabana que iba 70/80 km/h iba mirando de adelantarla,en una recta veo que venia un coche de frente y detras a lo lejos un camion me sobra sitio para adelantar entre el coche y el camion,miro el espejo y veo que llevo 2 coches detras pongo el intermitente antes de cruzarme con el coche para asi asegurarme que los coches que llevo detras se dan cuenta de que voy a adelantar y no me hacen ninguna jugada,cuando pasa el coche salgo a adelantar a la autocaravana y me doy cuenta que detras de mi ah salido a adelantar un mondeo negro pero detras detras tocandome el culo,el mondeo se queda detras de mi cuando podia haberme adelantado antes de cruzarnos con el camion que venia de frente,al cabo de un par de km me adelanta y era la benemerita con un coche camuflado y me hacen parar,me piden documentacion,carnet y me pregunta si se por que me ah parado,le digo que no,entonces me dice que el adelantamiento que eh hecho a estado muy ajustado con el camion que venia de frente,le contesto que no habra sido muy ajustado cuando a ellos tambien les ah dado tiempo de adelantar detras de mi.Al final me dice que no me va a multar esta vez pero que lo que eh hecho es conduccion temeraria 600€ y 4 puntos del carnet.Que os parece lo que eh hecho yo es conduccion temeraria segun ellos y lo que han hecho ellos adelantando detras de mi tocandome el culo que eso es legal.Al final casi les tengo que dar las gracias por no multarme,hay que joderse con la autoridad y sus tonterias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Entenderia todo lo que han dicho, si ellos hubieran esperado a hacer el adelantamiento un poco mas adelante y luego te hubieran parado, por que como bien dices, si tu has ido justo, como han ido ellos ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 jeje muy bien en la contestación,ellos pueden hacer lo que les salga del bolo como dice Milá,y yo les hubiera dicho que casi me montáis por detrás en vuestro coche y eso no es conducción temeraria,así que multaros vosotros y quitaros los puntos vosotros... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Buenas Lo que mas me gusta es siempre la coletilla de "por esta vez pasa pero la próxima" si tuvieran razón no habria proxim seria esta jeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Asi son los amigos de los niños, lo que dice Poli y los otros compis, ellos por ir pegaditos a una moto no es conduccion temeraria manda............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Encima dicen que es conducción temeraria y... ¿guardar la distancia de seguridad? por que si tu ibas justito ellos ¿como iban? ¡buena respuesta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Davidykela Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Pfffff... Son de lo q no hay desde luego. Hacen lo q les da la gana. Q pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 :silbando Bueno yo voy a hacer de poli malo ya que todos le dais la razón el adelantamiento no es justillo o si depende de la distancia y el codigo de circulacion pone minimo 250mtrs del que biene de frente :silbando segúndo los agentes se pueden saltar las normas cuando quieran siempre y cuando no pongan en peligro la vida de los demás :mrgreen: tercero te han perdonado 600 pavos y cuatro puntos,yo les hubiera invitado a tomar unas :beer :beer sin acritud :contentisim es para hablar un poquito mas del tema saltarse las normas, solamente pueden hacerlo con las luces (rotativos) y la sirena, igual que cualquier otro vehículo de emergencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 :silbando Bueno yo voy a hacer de poli malo ya que todos le dais la razón el adelantamiento no es justillo o si depende de la distancia y el codigo de circulacion pone minimo 250mtrs del que biene de frente :silbando segúndo los agentes se pueden saltar las normas cuando quieran siempre y cuando no pongan en peligro la vida de los demás :mrgreen: tercero te han perdonado 600 pavos y cuatro puntos,yo les hubiera invitado a tomar unas :beer :beer sin acritud :contentisim es para hablar un poquito mas del tema De justo nada que me ah sobrado no se si los 250mtrs pero mas de 100 seguro. Si lo unico que querian era hacerse los guay pues si no me habrian multado sin mas. Y yo no les invito a unas :beer ni de coña prefiero que me multe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Es verdad que a veces (bastantes) abusan de la norma, que dice: los agentes de tráfico, sus indicaciones u actos prevalecen sobre cualquier norma o señalización,anulando cualquiera de ellas, y serán siempre ejecutivas. Entonces, esto es un cajón de sastre, se abusa de la misma, no ya de los encargados de la regulación y/o vigilancia del tráfico, sino que cualquiera que vista de uniforme se cree que está exento, con lo cual ante esto solo tengo una pregunta: ¿y el ejemplo quien lo da? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Davidykela Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Jajajaja! No creo q haya polémica. Yo creo q la mayoría estaremos de acuerdo en q muchas veces hacen lo q les da la gana con la prerrogativa del poder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Davidykela Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Hombre eso se da por supuesto y por sentado. Su papel en la sociedad es importantísimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 En absoluto, sr. moderador ,nada más lejos por mi parte, la verdad es que el tema de los uniformados siempre es polémico, hagan lo que hagan, pero sólo es un comentario, es un tema ya manido, que no conduce a ningún sitio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Davidykela Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Pues sí como todo el mundo... Pero deben intentar q esos malos días no les afecten... Es lo q tiene su posición!! Dicho desde el buen rollo eh?? Jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Ya había terminado mi intervención en el hilo, pero no estoy de acuerdo del todo con el comentario de batmw.... es verdad que son personas como todos, pero por la responsabilidad que tienen cuidado!!, con los malos días, las consecuencias las pagamos los demás...., y no están la cuantía de las infracciones como para aplicarlas sin raciocinio o por un mal día. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Ya había terminado mi intervención en el hilo, pero no estoy de acuerdo del todo con el comentario de batmw.... es verdad que son personas como todos, pero por la responsabilidad que tienen cuidado!!, con los malos días, las consecuencias las pagamos los demás...., y no están la cuantía de las infracciones como para aplicarlas sin raciocinio o por un mal día. Saludos. Hay me has gustado abhang no hay que estar siempre de acuerdo,para eso esta la polémica :silbando Por lo menos en eso estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo :beer Estamos de acuerdo!! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Compañero están insoportables, no hay manera de soportar la presión que hacen a los conductores vamos estresados por culpa de la política de recaudación a la que estamos sometidos. Lo he dicho y lo vuelvo a decir salen a la carretera y tienen que volver con cierto numero de multas y a veces hay algunos que no tienen escrúpulos para ponerlas a mi me siguieron cinco kilómetros con la falacia de que no llevaba el cinturón y me multaron por destensarlo que fue lo que ellos vieron pues estaban escondidos a la caza y captura de quien les paga los sueldos. En fin ni pliego de descargo ni fotografías ni nada, doscientos euros y tres puntos, llegará el momento que dejaran desiertas las carreteras porque nadie se atreverá a coger el coche o la moto, bueno he exagerado un poco pero la ocasión lo merece, me alegro de que no te hallan multado. :contentisim :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 :silbando Bueno yo voy a hacer de poli malo ya que todos le dais la razón el adelantamiento no es justillo o si depende de la distancia y el codigo de circulacion pone minimo 250mtrs del que biene de frente :silbando segúndo los agentes se pueden saltar las normas cuando quieran siempre y cuando no pongan en peligro la vida de los demás :mrgreen: tercero te han perdonado 600 pavos y cuatro puntos,yo les hubiera invitado a tomar unas :beer :beer sin acritud :contentisim es para hablar un poquito mas del tema De justo nada que me ah sobrado no se si los 250mtrs pero mas de 100 seguro. Si lo unico que querian era hacerse los guay pues si no me habrian multado sin mas. Y yo no les invito a unas :beer ni de coña prefiero que me multe. Denoto en ti,Andeu, un cierto desprecio al cuerpo. Si no les quieres invitar a unas :beer , me parece muy bien,pero si antes preferias pagar la multa, por que no les has dicho que no te la perdonen y que prefieres pagar esos 600 €? Ya estamos de nuevo generalizando y culpando a un cuerpo policial entero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Pfffff... Son de lo q no hay desde luego. Hacen lo q les da la gana. Q pena. Luego dices: Jajajaja! No creo q haya polémica. Yo creo q la mayoría estaremos de acuerdo en q muchas veces hacen lo q les da la gana con la prerrogativa del poder. Y luego: Hombre eso se da por supuesto y por sentado. Su papel en la sociedad es importantísimo. Al final, en donde te posicionas, son... no son... o al final que son... Aclarate. Y te equivocas,en eso de que la mayoría estamos de acuerdo, en que hacen lo que les da la gana, mayoritariamente hacen lo que les obligan, aunque no les guste. Don perfectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Se saltan las normas día si y día también. Me voy a centrar en el mundo de las 2 ruedas que es el que nos pilla más cerca. Justo al lado de mi curro, tráfico tiene un garaje donde guardan su flota. Y día tras día (me pilla su cambio de turno) se puede decir que vamos juntos para casa. La zona por donde circulamos es de 50 y van podíamos decir ligeramente por encima. Para calentar su maotillo van zigzagueando continuamente de carril en carril, dando frenadas y acelenores desmedidos..y un largo etc... Ahora, hazlo tu haber que pasa. En fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadolujo Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Sin ánimo de polemizar, es de ley decir que en general realizan una buena labor en la carretera, pero hay ocasiones que se pasan de listos, aplican la norma subjetivamente, y cometen alguna vurrada (si, con "v" de más burro que burro, la palabra imprudencia se queda corta ante cosas que les he llegado a ver). Afortunadamente en mi caso tengo que darles las gracias más veces que reprocharles su conducta, pero también es verdad que cuando me han puesto en un aprieto, ha sido de los serios. :no no Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 !!!!!AGUIIITAAAAAAA!!!!1jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 :silbando Bueno yo voy a hacer de poli malo ya que todos le dais la razón el adelantamiento no es justillo o si depende de la distancia y el codigo de circulacion pone minimo 250mtrs del que biene de frente :silbando segúndo los agentes se pueden saltar las normas cuando quieran siempre y cuando no pongan en peligro la vida de los demás :mrgreen: tercero te han perdonado 600 pavos y cuatro puntos,yo les hubiera invitado a tomar unas :beer :beer sin acritud :contentisim es para hablar un poquito mas del tema De justo nada que me ah sobrado no se si los 250mtrs pero mas de 100 seguro. Si lo unico que querian era hacerse los guay pues si no me habrian multado sin mas. Y yo no les invito a unas :beer ni de coña prefiero que me multe. Denoto en ti,Andeu, un cierto desprecio al cuerpo. Si no les quieres invitar a unas :beer , me parece muy bien,pero si antes preferias pagar la multa, por que no les has dicho que no te la perdonen y que prefieres pagar esos 600 €? Ya estamos de nuevo generalizando y culpando a un cuerpo policial entero? Vamos a ver si tienen razon pues que me multen pero si no tienen razon se lo digo y no me corto por que les tengo que dar las gracias por no multarme de algo que no eh hecho. Yo no generalizo pues hay de todo pero muchas veces van de prepotentes y tu lo sabes. Yo entiendo que les presionan pero no es para ir como van muchos de ellos por ahi. Mira tengo 2 amigos de la infancia que son de trafico y de vez en cuando les veo por el pueblo,hablamos y por eso se lo que les pasa,muchas veces le eh comentado lo de la actitud de algunos de sus compañeros y su respuesta es que algunos se pasan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 No, no tiene ninguna razón, pero no todo el mundo sabe mandar. Me explico, en la mili al que le hacian Cabito, flipaba al decir firmes y oir a 250 tios a la vez PLASSS. Eso es muy dificil de digerir. Acabaran los coches llevando camara grabadora para poderte defender de estos tipos. Ten en cuenta que aunque vaya vestido de guardia civil, no quiere decir que sea un lumbreras. Tampoco quiere decir lo contrario, pero esa manera de actuar, deberia ser suficiente para que le quitaran el uniforme. No por vacilarte y chulearte, sino por haber puesto en peligro la vida del camionero y la suya. Efectivamente si el ha podido pasar detras tuyo, tu muy justo no has podido ir, verdad? Alguien tenia que oir esa grabación y espabilar a ese idiota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Sin ánimo de polemizar, es de ley decir que en general realizan una buena labor en la carretera, pero hay ocasiones que se pasan de listos, aplican la norma subjetivamente, y cometen alguna vurrada (si, con "v" de más burro que burro, la palabra imprudencia se queda corta ante cosas que les he llegado a ver). Afortunadamente en mi caso tengo que darles las gracias más veces que reprocharles su conducta, pero también es verdad que cuando me han puesto en un aprieto, ha sido de los serios. :no no Un abrazo El problema generalmente esta en que realizar una buena labor en la carretera es parte de su trabajo. Si vamos al banco a cambiar 500€ y el currante de la caja nos da el cambio correctamente no le felicitamos, nos marchamos y ya esta. Pero si nos lo dan mal.... lo recriminamos. Y si ademas el servicio se produce de malas maneras, segun la persona que sea se puede liar parda y hasta se baja a algun santo del cielo. Esto es asi. Pero claro, a los de verde (y al resto de cuerpos) si se confunden o consideras que han hecho algo realmente mal o incluso cerca de liarla gorda, no les puedes decir ni mu. Solo buena cara, medir bien lo que dices y dar las gracias de que no tengan el dia atravesado. O bueno, puedes decirselo a las claras y arriesgarte a comerte 600€ de multa y 4 puntos como podria haber sido el caso aqui. Casi nada vamos. Lo que hacia falta eran unos buenos varazos en el lomo a mas de uno, tanto dentro de los cuerpos como en la DGT. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.