Saltar al contenido

Salida Matutina express con Bautis

Publicaciones recomendadas

Pues eso ,hoy hemos quedado Bautis y el que escribe y hemos pasado una buena mañana hemos subido a la arboleda aqui en vizcaya y os dejo una foto de las preciosas vistas que hay

Ah por cierto bautis un compañero muy majo ,ya quedaremos mas veces :okey

post-5861-15066651238691_thumb.jpg

post-5861-15066651239581_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia , yo tenía que a ver estado hay. Esas curvas de la arboleda puff. la verdad que se me a echo imposible. Y me venía bien para que me dirías si tengo puesto o no el kit antirrobo. En el concesionario dicen que si, que las nuevas ya vienen modificadas el fallo. Pero no se.. a ver si algun dia coincidimos y me comentas o me dices como. Jajaja

Saludós compañeros y buena subida jaja.

Enlace al comentario

pues si que tiene buena subida la arboleda,y hacia una temperatura buenisima,joder yo ya te acompañaria pero tengo medico a las 10.30 y me vendria de perlas pasar por arceniega y dejar un paquete,pero para cuando llegue a bilbo son las 11:00 :(

Enlace al comentario

jajaaaa el follonero de los baúles,algún día me explicaras lo de los baúles,es que te pillaste los dedos con la puerta,o se te cayo encima de los callos del pie o que te passa para odiarlos angelito¡¡

Poli :contentisim

Enlace al comentario

Hablando de baúles, yo lo puse hará ya unos 6 años (en otra moto), reconozco que son antiestéticoa, aunque ahora hay variedad de modelos,

pero también es verdad que desde que lo uso, no concibo estar sin él, ya que la practicidad es formidable, me pesa mas el pragmatismo que la estética.

Saludos.

m

p.d.: kokardi, ¨stupendo¨ baúl que has encontrado para batmw, éste sí le gustará. :mrgreen:

Enlace al comentario

Preciosas vista, gracias por compartirlas, os pongo la moto que le gusta a Batmw, con equipamiento de serie, :silbando :contentisim

[attachment=20296]images_2013-06-04.jpg[/attachment]

:contentisim :contentisim :demonio

Me descojono :lol::lol: :contentisim :contentisim

Enlace al comentario

pues si que tiene buena subida la arboleda,y hacia una temperatura buenisima,joder yo ya te acompañaria pero tengo medico a las 10.30 y me vendria de perlas pasar por arceniega y dejar un paquete,pero para cuando llegue a bilbo son las 11:00 :(

Si vienes te espero y quedamos a las 11 .

Enlace al comentario

ok ,donde me esperas?yo creo que en el alto de castrejana donde estaba la beyena nada mas salir de la autovia

te mando mi telefono por privado

llamame antes de las diez

Enlace al comentario

:o Simplemente no me gustan sin mas :demonio Pero estoy de acuerdo que son prácticos,pero joden todo el diseño de cualquier moto :D

Angel, hay baules y baules y mas baules, aqui te pongo una foto que no se si te gustara, pero la pongo con cariño..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a que le quedan bien ?

post-5272-150666512465_thumb.jpg

Enlace al comentario

Vista mi foto y las que tu pones despues, sobre todo la roja, casi que te tengo que dar la razon jejejeje la foto del vespino es de un intrepido SR con mayusculas que se hizo Tarifa - Cabo Norte con un vespino del año 1975, mas de 14.000 km y atravesando 16 paises.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...