Invitado mmd6969 Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Pues eso ,hoy hemos quedado Bautis y el que escribe y hemos pasado una buena mañana hemos subido a la arboleda aqui en vizcaya y os dejo una foto de las preciosas vistas que hay Ah por cierto bautis un compañero muy majo ,ya quedaremos mas veces :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Que envidia , yo tenía que a ver estado hay. Esas curvas de la arboleda puff. la verdad que se me a echo imposible. Y me venía bien para que me dirías si tengo puesto o no el kit antirrobo. En el concesionario dicen que si, que las nuevas ya vienen modificadas el fallo. Pero no se.. a ver si algun dia coincidimos y me comentas o me dices como. Jajaja Saludós compañeros y buena subida jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Por cierto mañana por la mañana voy a hacer una ruta por villasana de mena y bajar a arzeniega. Unos 80 km más o menos. Si alguien se apunta bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 pues si que tiene buena subida la arboleda,y hacia una temperatura buenisima,joder yo ya te acompañaria pero tengo medico a las 10.30 y me vendria de perlas pasar por arceniega y dejar un paquete,pero para cuando llegue a bilbo son las 11:00 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Preciosas vistas, me alegro de que os lo paseis bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 +10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Preciosas vistas,Manuel cual de las motos es la tuya,la de la cúpula givi o la otra... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Pues yo si mañana sale un dia como el de hoy me voy a dar una vuelta asta mundaka. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 poli como bien dice Batmw la mia es la de color titanio como la tuya pero en 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 ostia que colleja me has dado, :beer :beer haber si nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 jajaaaa el follonero de los baúles,algún día me explicaras lo de los baúles,es que te pillaste los dedos con la puerta,o se te cayo encima de los callos del pie o que te passa para odiarlos angelito¡¡ Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 si batmw ya he leido varios mensajes tuyos de que has venido hacer rutas por nuestras tierras haber si coincidimos algun dia :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 no hay problema en que sea domingo por mi parte a no ser que surga algo extra ,aqui te esperamos ,cafe y lo que haga falta :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Preciosas vista, gracias por compartirlas, os pongo la moto que le gusta a Batmw, con equipamiento de serie, :silbando :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Hablando de baúles, yo lo puse hará ya unos 6 años (en otra moto), reconozco que son antiestéticoa, aunque ahora hay variedad de modelos, pero también es verdad que desde que lo uso, no concibo estar sin él, ya que la practicidad es formidable, me pesa mas el pragmatismo que la estética. Saludos. m p.d.: kokardi, ¨stupendo¨ baúl que has encontrado para batmw, éste sí le gustará. :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Preciosas vista, gracias por compartirlas, os pongo la moto que le gusta a Batmw, con equipamiento de serie, :silbando :contentisim [attachment=20296]images_2013-06-04.jpg[/attachment] :contentisim :contentisim :demonio Me descojono :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 pues si que tiene buena subida la arboleda,y hacia una temperatura buenisima,joder yo ya te acompañaria pero tengo medico a las 10.30 y me vendria de perlas pasar por arceniega y dejar un paquete,pero para cuando llegue a bilbo son las 11:00 Si vienes te espero y quedamos a las 11 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Truck vente para arzeniega y la siguiente mundaka. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 ok ,donde me esperas?yo creo que en el alto de castrejana donde estaba la beyena nada mas salir de la autovia te mando mi telefono por privado llamame antes de las diez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Simplemente no me gustan sin mas :demonio Pero estoy de acuerdo que son prácticos,pero joden todo el diseño de cualquier moto Angel, hay baules y baules y mas baules, aqui te pongo una foto que no se si te gustara, pero la pongo con cariño..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a que le quedan bien ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Vista mi foto y las que tu pones despues, sobre todo la roja, casi que te tengo que dar la razon jejejeje la foto del vespino es de un intrepido SR con mayusculas que se hizo Tarifa - Cabo Norte con un vespino del año 1975, mas de 14.000 km y atravesando 16 paises. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.