Invitado RYK Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Buenas tardes familia me uno a vosotros.Desde él miércoles de la semana pasada, soy él propietario de una K-xct300 i.La verdad esque siempre he tenido motos de carretera (cbr 600rr y 1000rr).Solía usarlas para uso diario y circuito.Tras casí 5 años sin montar en moto, me pasé a correr en coche ja ja .Hace un año le compre a mi jefe una burgman 150 de 2004 ( súper centollo).Sólo la usaba para ir al Opencor ( 4 bolsas le entraban ja ja.)Bueno que me desvío , tras probar de todo T max, nexus, gilera gp.Tenía un lío enorme, demasiada potencia y muy golosas para dejarlas en Madrid tranquilamente . Por fin convenci a la novia y nos encanto la xtc 300.A ella menos ja ja ya que en la burgman ni se agarraba, ahora con ésta si.Yo mido 1'85 y ella 1'73 y en principio llega bien.La única cagada y grande por mi parte y lo digo para que no os pasé esque el otro día tumbado con ella a derechas apague la moto, y uff lo salve, pero aprendido.La llave si eres alto y vas a tumbar pliegala. Por otro lado alguien sabe cuando saldrán escapes para nuestras motos ??? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Buenas RYK, buena máquinas has comprado, yo estoy entre la tuya y la Super Dinh 300 con ABS, tengo la cabeza !!!!!, a ver si me decido de una vez, el jueves ire a Bascones a ver si me aclaro. Entiendo que eres de Madrid ???? Bueno, ya vamos hablando, saludos y a disfrutarla !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Un saludo Ricardo y bienvenido al foro. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RYK Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Yo probé las dos en la tienda la super dihn 300, y la xct 300i.La súper estaba más suelta con 3.000 km que tenía y la xct estaba con 400 km ( en rodaje todavía ).Yo me quedo claramente con la xct por él uso que le voy a dar, es buenísima metiéndome entre los coches y con la super había que pensarlo más . Las probé poco y con tráfico pero aún siendo nueva la xct salía más rápido, cosa fundamental en Madrid, donde salimos como balas. La moto tumba infinito, él señor mayor de la tienda me dijo que con la xct , nunca tocaría con él caballete, pués él segundo día ya tocaba.Claramente si necesitas algo rápido lo tuyo es la xtc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Bienvenido desde Asturias...que la disfrutes... :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Hola y bienvenido Ricardo,te saludo desde Molina de Segura...muy buena presentación si señor... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Bienvenido que la disfrutes :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Davidykela Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Bienvenido desde Sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Saludos desde Madridddddd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.