Invitado Neptuno Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Hola: Soy un nuevo forero, desde Coruña, me he comprado una sd 300 abs, anteriormente tuve otras motos (yamaha 250, cb500, cbf600) Y ahora me paso al scooter por varios motivos. Mis primeras impresiones son positivas. Tal vez.....me mosquea un pequeño ruido en la zona delantera derecha ( a partir de 90 km/h) en el interior del carenado...creo. Bueno ya os diré algo, si descubro lo que es...UN SALUDOOOOO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Hola y bienvenido Andrés,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Un saludo Andres y bienvenido al foro. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Saludos desde el extremo del suelo patrio, bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.