abhang Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Ante la inminente reforma del Reglamento General de Circulación, dejo el enlace que viene recogidas algunas que nos afecta, como por ejemplo la zona adelantada o zona-motos en el semáforo, y también sobre la polémica que hay sobre el uso del casco para los ciclistas. http://politica.elpais.com/politica/2013/06/02/actualidad/1370191039_353616.html Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Oído cocina... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 no, si al final por ciudad iremos andando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Ok, gracias y me parece bien el tema que nos toca en cuanto adelantar y ponerte en la línea del semáforo . Pero sigue habiendo cosas yo creo más importantes como los guardarrailes, la limpieza de las carreteras, y los badenes ya que hay demasiados que son ilegales. Esto no se si algun dia empezarán a trabajar en ello. Saludós compaňeros Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.