Invitado Davidykela Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Muy buenas. Me presento desde Sevilla. De momento soy poseedor de una burgman 125 con la que estoy muy contento y q me sirve de "motoescuela" digamoslo así, pero sí me registro en este foro es porque de cuantos he leído es el q más me ha gustado y porque estoy por sacarme el dichoso A2 y la moto q más me gusta es la SD 300i aunque ahora q uno se entera de q sale la xciting 400 ya no sabe... Jajaja!! Pero la jefa sigue tirando hacia la SD 300i por el tema del mejor aprovechamiento del espacio (2 cascos y tal) y porque corre menos!!! Jajaja. Un saludo y perdón por el tocho!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Hola y bienvenido David,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Y por que el asiento del pasajero es mas grande en la SD... Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Bienvenido al foro y saludos desde Talavera de la Reina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Davidykela Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida!! Así da gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.