VicVela Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Pues eso...tengo una SD y cuando salgo con mi grupo de amigos por las carreteras extremeñas, siempre me comentan lo mismo.... que todos los demás con las luces de cruces se les ve perfectamente. El que se pone en cabeza ve perfectamente en el retrovisor todos los integrantes del grupo de un solo vistazo a excepción de la mía. Yo voy con las luces de cruces, y prácticamente no se me ve y tengo que poner las "largas" para que se me vea bien. He aprovechado ahora que he llevado la moto para la revisión de los 10.000 kms para comentarle que me suban el haz de luces de las de cruce...a ver si así solucionamos el problema. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si lo ha solucionado. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Si se arregla,lleva una rosca de plástico que puedes meterle un destornillador de estrella y subir las luces ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Si se arregla,lleva una rosca de plástico que puedes meterle un destornillador de estrella y subir las luces ok. Poli :beer ahora cuando la recoja del taller, veré si me han solucionado el problema, en caso contrario me gustaría que me lo explicases poco más detallado. Saludos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Hecho¡¡ Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Hay un hilo abierto sobre ese tema y como hacerlo, ya que es común en todas las SD. Yo personálmente, me las subi a mi gusto y la cosa cambia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Vomo dice Lakota hay un hilo del amigo Bautis este es el enlace http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/223414-regular-altura-de-las-luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Vomo dice Lakota hay un hilo del amigo Bautis este es el enlacehttp://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/223414-regular-altura-de-las-luces vaya, muchas gracias. Está perfectamente explicado para regular las luces. :okey :okey muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indalezio Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Pues voy a mirar el enlace porque las mias al reves, etan muy altas. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.