josepmalaga Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 un baúl es super práctico! caben pecha de cosas, a las parientas les encanta ir con respaldar, pero queda más fea que pegarle a un padre, y luego pedirle pasta. A mi con el baúl ya no me la pone dura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xciting400 Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Bueno pues la mía se lleva un número que casi llega a 7000 y letras HTK y ya esta en mi garaje con 75km [attachment]2013-10-31 21.05.27.png[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xciting400 Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xciting400 Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 A ver ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xciting400 Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Ok Ya lo siento no se lo k pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Muy bueno!! que tal la moto? como va? corre mucho? vibra? tumba mucho? agarra? cuenta cuenta vamos!! jajjaa a mi me la dan el martes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mou Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Muy guapas, si señor :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xciting400 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Esta foto es de ayer Mal tiempo para salir de paseo con la kinki... :evil: Y hasta el lunes o martes me da k na de na Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pavigoro Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Bueno el jueves me la entregan yaaa que ganass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Bueno el jueves me la entregan yaaa que ganass enhorabuena compi! a mi con suerte me la dan esta tarde! jijijiiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xciting400 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Animo k ya lo tenéis chupado Yo sigo con mas ganas de volver a cogerla pero con este tiempo :evil: Ya Contaréis la primeras impresiones Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Es mía es mía, Jeje je la he recogido y solo he hecho 2 km, porque iba sin ropa de abrigo! mañana iré a probarla en condiciones! pero va super fina. Vaya pestazo que huele a moto nueva! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Es mía es mía, Jeje je la he recogido y solo he hecho 2 km, porque iba sin ropa de abrigo! mañana iré a probarla en condiciones! pero va super fina. Vaya pestazo que huele a moto nueva! enhorabuena por tu nueva maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Bueno hoy he dado una vuelta y la verdad es que me ha sorprendido mucho la suavidad con la que se mueve, y la potencia que es muy progresiva. Además es super amplia, puedes ir como te de la gana, con posturas muy relajadas. Algo que no me ha molado es que no pueda meter dos cascos Jet. Solo cabe o un jet, o un integral. Ahora tendré que llevar un medio huevo por si monto a alguien. Y otra cosa que me tiene mosca es que el velocímetro marca mucho menos de lo normal (se lo que estáis pensando, no está en millas), y no se la velocidad real a la que voy. el cuenta revoluciones va bien. mañana me dicen algo del velocímetro, espero que no sea muy engorroso y no me quede sin moto. aquí la tenéis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubiomalaga Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Es preciosa tuve la ocasión de probarla hace dos viernes y flipe creo que para 2014 será mi auto regalo jiji y blanca como la tuya , disfrútala con mucha salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.