Pablo0555 Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 SOY YO!! :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim [attachment]io.AVI[/attachment] M...A! El video no se puede insertar!! :-) :-) :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Me alegro, intenta al menos ponernos una foto, por eso de la envida sana.... ya sabes. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Hola Pablo,nos gustaría ver unas fotos de esa 400,lo que as puesto no se ve,a ver si atinas y podemos ver la moto ok... Saludos POLI :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Ahh Pablo,enhorabuena si te as echo con esa Sciting 400,espero que la disfrutes mucho ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Ahh Pablo,enhorabuena si te as echo con esa Sciting 400,espero que la disfrutes mucho ok... Poli :beer Gracias Poli, pero no es mia. En Italia, un sabado y un domingo,en muchas ciutad, se puede pruebar algunos modelos de la gama Kymco. Hoy tenì Khct 300, XCiting 400 y Gran Dink 300. La gente que querìa prueubaba por media hora una vuelta con el moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Particular de el espejo carenado. Particular de la cupula majorada original Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Detallies de los ataques de el baùl. (no me gusta mucho) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 La impresion es que la 400 tienes una potencia impresionante! :aplausos :aplausos Curva y frena muchissimo. Es màs como una T-Max que como la SD. :velocidad Llega a 130 Km/h muy rapidamente. :velocidad :velocidad No hay comparaciòn con cualquer scooter Kymco. :motito Ella es de otro planeta, de verdad!! :okey :okey os pongo enlace de video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Hola pablo. Que consumo le estas sacando a la xciting 400? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Cuelgo el video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Hola pablo. Que consumo le estas sacando a la xciting 400?Me imagino que con coger un rato una de prueba, no lo sabra, pero a ver si el nos contesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Hola pablo. Que consumo le estas sacando a la xciting 400?Me imagino que con coger un rato una de prueba, no lo sabra, pero a ver si el nos contesta. Pensaba que se la habia comprado :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Yo también al principio, pero luego si ves el vídeo salen en tandas a probarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Yo también al principio, pero luego si ves el vídeo salen en tandas a probarla. Verdad! Yo no lo comprò, lo probè solo,por media hora. Pero, algunos amigos que lo tienen dicen que hacen 28km/l. :aplausos :aplausos Es muy bueno por un 400cc. Yo, con el SD 300 hace 29-30km/l :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Yo también al principio, pero luego si ves el vídeo salen en tandas a probarla. Verdad! Yo no lo comprò, lo probè solo,por media hora. Pero, algunos amigos que lo tienen dicen que hacen 28km/l. :aplausos :aplausos Es muy bueno por un 400cc. Yo, con el SD 300 hace 29-30km/l :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Hola amigo. Si, han mejorado tanto el asiento que la suspensiòn trasera. Pero tambièn ha mejorado mucho la potencia, la aceleracion, la velocidad, la estabilidad, las curvas y el salpicadero. No me gusta el baul. es bueno, pero no hay dos cascos abajo el aciento. Esto no me gusta. La diferencia entre el XCyting 400 y la SD es tan Yamaha Majestic 400 y el T-Max! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Hola amigo. Si, han mejorado tanto el asiento que la suspensiòn trasera. Pero tambièn ha mejorado mucho la potencia, la aceleracion, la velocidad, la estabilidad, las curvas y el salpicadero. No me gusta el baul. es bueno, pero no hay dos cascos abajo el aciento. Esto no me gusta. La diferencia entre el XCyting 400 y la SD es tan Yamaha Majestic 400 y el T-Max! Salu2 Te pregunto esto porque de poder cambiar de moto lo único que me desalienta con respecto a la SD300 es la suspensión. Fíjate que es tanto lo que estoy satisfecho con el logro conseguido con ese modelo, que no me importaría cambiarme a otra igual pero solo que en 300 ya que ahora estoy en 125. Pero es que por la dureza de esta moto hay momentos que el desencanto es grande. Siempre puedes cambiar la suspension trasera y modificar la delantera. Osea que la 400 consume menos de 4l? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Hola JD, para asegurarte tiene que probarla, vale! Pero te digo que, en Italia, en pcas semanas, Kymco vendido 1500 XCyting 400. Y que yo sepa, nadie se queja. :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pavigoro Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Yo la tengo ya comprada a la espera de la entrega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Enhorabuena!! :la ola Y cuando llegas?? :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mou Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Enhorabuena x la compra !! Pues en una prueba que leí en internet, decían que le habían sacado un consumo medio de 7l,( carretera, ciudad ) lo cual me parece exagerado para una moto nueva, no se. Lo cierto es que he intentado investigar y no encuentro mucha cosa, y me hace desconfiar que en la publicidad de kymco tampoco mencionan nada, en cambio si lo hacen con el consumo de la sd 300. Bueno, ya nos vas contando, desde luego, la pinta la tiene muy guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Es preciosa!! Creo que sin duda, que sin contar con la tmax es la moto más bonita del mercado. Si no tuviera la sd300 la compraba sin pensarlo, pero la verdad sea dicha, yo con mi sd300 estoy super agusto. Y que opináis del precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flanagan Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Enhorabuena x la compra !!Pues en una prueba que leí en internet, decían que le habían sacado un consumo medio de 7l,( carretera, ciudad ) lo cual me parece exagerado para una moto nueva, no se. Lo cierto es que he intentado investigar y no encuentro mucha cosa, y me hace desconfiar que en la publicidad de kymco tampoco mencionan nada, en cambio si lo hacen con el consumo de la sd 300. Bueno, ya nos vas contando, desde luego, la pinta la tiene muy guapa. En un foro de kymco italiano hablaban de entre 4 y 5 litros a los 100, dependiendo un poco del uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 El baul le queda horrible je je je con la trasera tan guapa que tiene :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Dios...que dientes mas largos se me estan poniendo...dios...5399.... Que precio queda con matriculacion incluida? Dios...que dientes mas largos se me estan poniendo!!!! ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.