raulin Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 hola moteros. que tal como van estos dias? bueno la consulta. mirar hago los 15mil km con la moto. sd 125 abs y me toca la revision y sime pudierais ayudar que habria que hacerle? y ademas no vivo don de se compro y me gustaria si alguien viviera por la costa y me pudiera ayudara que no te roben en cualquier taller. yo vivo en la de pineda de mar.lo agradeceria.y aprovecho que voy haciendo saliditas solo. y me gustaria si alguien supiera de saliditas por la zona. y ademas donde estoy yo hay un bar de moteros. y hacen unos buenos desayunos. podria mirar precios. y si alguien se uniera podria ser una salida guapa.un saludo y un abrazo compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Tu moto cuando la compraste deberia de traer un libro de revisiones y otro con las caracteristicas de la moto, en uuno de ellos viene detallado que debes hacerle segun los km que tenga tu moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Es lo mismo que viene en el libro. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulin Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 muchas gracias a todos. al final mi mecanico de siempre. viene me recoje la moto me hacer la revision y me la devuelve. sin coste. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Ademas de saber lo que le haces y le pones a tu moto y el estado en que se encuentran las demas piezas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.