initq Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Buenas a todos, ya me presente en otro post, ahora vengo a presentar mi SD 125 ABS, me la dieron a primeros de mayo, pero unos "problemillas técnicos" con el ordenador no me han dejado postear antes. Es en color naranja metálico y ya tiene 400 Km, de momento super contento con ella, hacia mas de 20 años que no conducía motos y los recuerdos y sensaciones .... ufff, geniales, asi que otro kimkero mas por Benalmádena. Nos vemos por las calles. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Muy bonita, a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Moises,que la disfrutes y que le hagas kilómetros ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 A disfrutarla, con precaución. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Saludos y a disfrutarla, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Saludos desde Burjassot y a disfrutar como un enano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Bienvenido desde Talavera de la Reina y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.