johnnynho Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Quería saber como gestionar los temas del foro de una manera rápida, cada vez que le doy a MIS TEMAS me salen todos aquellos en los que he escrito y aunque me Desuscriba de ellos me siguen saliendo. Me parece que el botón Desuscribir es para el mail sólo verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Siiiiiii,los temas no lo puedes borrar,eso lo puede hacer el administrador del foro,lo otro sirve para que no se te llene msm ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Estoy de acuerdo con Ángel,yo funciono siempre con los temas recientes... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 con los temas recientes no controlo los temas en los que he entrado o comentado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 pues la idea era saber si a partir de algún enlace de búsqueda se puede afinar esta búsqueda. tipo: http://forokymco.es/index.php/foro/searchid=ID_USUARIO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.