Saltar al contenido

Cuantas chicas con Super Dink?

Invitado cleare

Publicaciones recomendadas

Ese rasponazo con un poco de vinilo se soluciona,lo difícil es solucionar lo del baúl que la hace horrorosa ,pero bueno para gustos los colores

Totalmente deacuerdo contigo Batwm, hoy mismamente en la quedada a salido el tema. Ya que yo voy con la mochila el tripode etc. Entonces los compañeros que los dos tenian baul me dicen que lo mejor....pero a mi no me va y casi seria capaz de poner alforjas antes que el baul (en el caso de que las necesitara) Aunque si no queda mas remedio y con el tiempo lo necesitara por x motivos, lo pondria pero me seguiria sin gustar. Encima cuando no lo llevas tienes que ver ese trozo de plastico negro en el trasero.

De momento el tema de guantes, cartera, llaves, chuvasquero, camara estara solucionado esta semana, en cuanto me venga el pedido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la ultima, como es mas larga no la cito

En Asturias hay poco donde escoger de segunda mano y nueva ni me lo planteo. Todo esta cerca, no tengo necesidad ninguna de la moto. Ni por trafico ni por na. Asi que tal y como es...puro capricho, prefiero comprar algo de segunda mano y ya veremos...

Y asi scooter tipo people, na de na. O del 2003-2005 y te piden 1500€.

Totalmente comprensible siendo asi.

Tambien crei que por ejemplo habria mas SH125 en venta (es una muy buena moto), y haber hay, pero muy mal repartidas por el territorio xddd

En cuanto a lo ultimo que comentas diselo al vendedor sin miedo que quieres hacerle una revision.

Puede ser un conocido de toda la vida, pero una venta es un negocio no un favor, y tu tienes que soltar muchos euros como para no estar segura de lo que compras.

PD; Lo del caballete es practica, ya veras ;)

Un saludo

Enlace al comentario

El lunes hablare con el, porque me dijo que la traeria para irnos a un poligono y probar. Vive en otra ciudad. A ver como se lo digo...

Cuando empece a mirar, habia una honda pcx del 2010 con 7200 km por 1300€. Pero como acababa de empezar y no sabia precios, mis compis moteros de la ofi, me dijeron que no me precipitara y que viera antes como estaba el mercado. Esa era choooolloooo. Di tu...que hay una por aqui, y la veo enana.

Enlace al comentario

Invitado Chejanis

Me parece imprescindible que antes de que compres la moto, por muy conocido que sea, te asegures no solo del funcionamiento de ese freno, sino que como está la moto... Nadie te dice que en el golpe se haya doblado algo la horquilla o vete tu a saber.

Los amigos para irse de fiesta, pero para esto de las compraventas no amigos, hay comprador y vendedor.

Si todo está OK, es una buena compra con poquísimos kilometros. Mucha suerte!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...