Invitado cleare Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Hola! Un compi me vende su moto, tirada de precio. Es del 2010 y solo tiene 4000km. Yo preferia una burgman, por peso y dimensiones es la que recomiendan para chicas, pero estan carisimas de segunda mano. Asi que la semana que viene vamos a probar si puedo con ella. Siempre me ha preocupado el peso de esta. Y tengo miedo no poder manejarla en parado, o sea, tema caballete y aparcarla en el garaje. Cuantas chicas hay por aqui con Super Dink? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Bueno, me reitero lo que te he contestado en el primer post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Yo el otro dia vi a una mujer con una superdink 125. Creo que fue la primera vez que vi a una chica con una superdink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 aquí en Barcelona ciudad he visto varias ya... :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Si? Me estais animando jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Lo mejor es que como cualquier motorista, sea hombre o mujer, te subas y la pruebes. Si tienes la ocasión hagas lo mismo con la burgman. En cualquier tienda te dejarán al menos sentarte. Y ahí con la que te veas más cómoda sentada, que para mi gusto lo es más la SD. Luego ya conducir una o la otra... las maxi-scooters de esta cilindrada son similares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Ya me sente en ambas. La burgman es mas bajita. Supongo que tambien me he dejado influenciar por todo lo que he leido en internet. Porque grandes son las dos. Diferencia de peso unos veinte kilos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 20 kg no son nada siempre y cuando no tengas que recogerla del suelo que te costará en ambas. me lo pones fácil, ¿con cuál te sientes más cómoda? al fin y al cabo vas a pilotarla tú la moto. un modelo u otro... los dos son buenas motos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Sinceramente....las veo enormes las dos jajajajj Pero es que por lo que piden por una scooter normal, tipo like. Me pillo algo mejor y mas seguro si salgo a carretera. Con la burgman llego de sobra al suelo. Y siempre me han comentado y he leido que para chica mejor burgman. Habra que esperar a la semana que viene y ver como me va la prueba. Se cayo con ella. El rotura del tobillo por tres sitios. La moto..esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 tb has de saber el uso que les vas a dar para saber si coger una naked, deportiva, scooter de rueda alta, maxiscooter, chopper, etc. ESte tipo de maxi-scooter dan mucha comodidad en conducción y en llevar bultos bajo el asiento. La SD tiene más espacio debajo del asiento. Me quieres decir que con la SD no llegas al suelo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 cleare, el manejo de cualquier moto es más maña que fuerza, yo he tenido la SD 300 y he salido de ruta con chicas que pesaran unos 50 kg y llevan custon de 800, que pesan casi 300 kg, en cuanto el llegar con los pies al suelo, yo mido 170 y ningún problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Si llego si. Puse las fotos y no salieron! Os cuento...la moto es puro capricho. Me encontre con tener ahorradin un dinero y dije...moto jejejjej Pero necesidad....cero. mi trabajo y mis clases estan a quince mintos. Soy del norte y a carretera ire a ver a mi hermana a 20m y a mis amigas alguna vez a otros 20m. Si encuentro grupo, tambien me gustaria salir alguna vez. Pero trabajo y oposito, asi que poco tiempo libre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 si es carpicho eso es cosa tuya... yo para algo así me gustaría de marchas. hace un año y pico que vendí un quad y la verdad que lo disfruté durante cuatro años lo que pude. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Gustar, solo me gustan las scooters. Un compi queria que me sacara el carnet y comprara una naked como la suya jejjeje Aysss que ganas tengo de que llegue el lunes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 y yo el martes que me entregan la SD 125cc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Otra cosa que se me acaba de ocurrir. Precio revisiones? Las de la SD seguro que son mas caras que las de like. :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Buenas Cleare, realmente no te arrepentiras, personalmente me gusta muchisimo mas la Sd que la burman. Es del mismo color que la mia. A disfrutarla!!! En cuanto a las revisiones seran por el estilo. El raspon que penita...pero bueno, es lo de menos. El freno trasero (la maneta) la veo doblada,as comprobado que va bien? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Si es un capricho, debes tratarla como tal CAPRICHOSAMENTE ! O sea la que mas te mole. Solo la tendrás para disfrutarla y fardar de Moto. Para mi la SD, sin lugar a dudas. Como ya te comentaron, llevar moto es, siempre, mas maña que fuerza. Seguro que le cojes el tranquillo es pocas horas de conduccion. Ten confianza en ti ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Muy buenas cleare. Decirte solo que como ya te han comentado el tema es mucho mas de maña que de fuerza. Eso es tiempo de estar con la moto y acostumbrarte a moverla en parado y demas, porque en marcha logicamente no vas a tener problema alguno. Obviamente para alguien mas grande y pesado (sobretodo mas alto) seria mas facil mover una de estas en parado, sobretodo si tienes que remar hacia atras, subir alguna elevacion con ella parada o lo que sea, pero con maña y practica todo sale. Piensa por ejemplo en un chico que lleve una Goldwing (mas de 350kg de moto xddd). Esa persona aunque te sacara una cabeza y pesara 30kg mas que tu, no "puede" con esa moto asi sin mas, debe usar en todo momento el propio equilibrio de la moto para moverla y "jugar" con ella. En fin, todo es practica. Por otro lado; Sinceramente....las veo enormes las dos jajajajjPero es que por lo que piden por una scooter normal, tipo like. Me pillo algo mejor y mas seguro si salgo a carretera. Con la burgman llego de sobra al suelo. Y siempre me han comentado y he leido que para chica mejor burgman. Habra que esperar a la semana que viene y ver como me va la prueba. Se cayo con ella. El rotura del tobillo por tres sitios. La moto..esto Yo he visto chicas con la SD y con motos mas altas, pero tambien te digo que si quieres algo de igual potencia que la SD (para no tener que ir a un motor inferior como el de la like o la agility que te va a pasar factura en carretera) pero menor tamaño y mas manejable, piensa que tambien tienes un rueda alta como la PeopleGTI (o la SH125 modelo 2012). En el caso de la GTI lleva el mismo motor que la SD y no es maxiscooter. Tienes un chasis mas pequeño, un peso que no llega a los 160kg y es muy manejable en toda circunstancia. Y te comento esto porque en general en tamaño, peso y sobretodo para llegar al suelo en parado te aseguro que te va a dar mucha mas confianza. Yo antes de comprarla en el conce probe la SD, y en la GTI llegaba al suelo bastante mejor incluso con el caballete puesto. De hecho gracias a la forma del asiento de la GTI (que es asi precisamente para esto), en parado llegas mejor al suelo que con la agility125. Por otro lado tienes tambien diferencias. Bajo el asiento tienes muy poco hueco con respecto a la SD asi que no es mala idea poner un baul. Pero tambien tienes un suelo plano que permite cargar mucho mas peso y volumen que en cualquier baul de maxiscooter con tunel central, a parte de ser mucho mas comoda para montar y desmontar. PD: No obstante resumo diciendote que intentes probar cualquier cosa que vayas a comprar y veras como te vas adaptando. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 ARA Ese rasponazo con un poco de vinilo se soluciona,lo difícil es solucionar lo del baúl que la hace horrorosa ,pero bueno para gustos los colores El baul lo tiene ya puesto y para mi es practico, para llevar los libros jeeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Yo también con la SD300....epro empeze por la 125. Eres mi idolo!! Te mande un privi preguntandote como te las arreglaste para manejar la SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Si es un capricho, debes tratarla como tal CAPRICHOSAMENTE ! O sea la que mas te mole. Solo la tendrás para disfrutarla y fardar de Moto. Para mi la SD, sin lugar a dudas. Como ya te comentaron, llevar moto es, siempre, mas maña que fuerza. Seguro que le cojes el tranquillo es pocas horas de conduccion. Ten confianza en ti ! Confianza en mi poca jejejeej. No se porque se me metio en la cabeza el tema del peso y ya no fui capaz de pensar en otra cosa. Mi cuñado me decia hoy que no me lo pensara, que la compre, la pruebo, y si veo que no me va bien, que la venda por lo que me costo y pista. No es mala idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Y la ultima, como es mas larga no la cito En Asturias hay poco donde escoger de segunda mano y nueva ni me lo planteo. Todo esta cerca, no tengo necesidad ninguna de la moto. Ni por trafico ni por na. Asi que tal y como es...puro capricho, prefiero comprar algo de segunda mano y ya veremos... Y asi scooter tipo people, na de na. O del 2003-2005 y te piden 1500€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Buenas Cleare, realmente no te arrepentiras, personalmente me gusta muchisimo mas la Sd que la burman. Es del mismo color que la mia. A disfrutarla!!!En cuanto a las revisiones seran por el estilo. El raspon que penita...pero bueno, es lo de menos. El freno trasero (la maneta) la veo doblada,as comprobado que va bien? Saludos. No...solo probe a subirla y bajarla del caballete (que fatal) y sentarme y ver si llegaba con los pies abajo. El problema de comprarla a un conocido es decirle, ey, quiero llevarla a un taller y que la revisen antes de comprarla. No le va a parecer naaaada bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esther Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Hola , yo soy una de ellas, y lo demás es cuestión de practica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.