Iker.jordi Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Buenas compañeros!!!! Ahora si que ya estan disponibles las pegatinas para las llantas , nuestro compi Braian me he pasado algunas fotos de su moto con las pegatinas ya colocadas para k veamos como kedan. Cualquier interesado en ellas me las puede pedir por privado, y yo se las mando por correo. El precio es de 13,25€ envio incluido. Adjunto fotos. SALUDOS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Quedan geniales Jordi... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Kedan muy muy wapas!!! Se me olvido comentar que las podemos pedir en distintos colores, y se pueden hacer combinaciones como brian, logo blanco - dibujo azul, asi k ya sabeis!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Muy chulas. Saludós Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiertxo Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Que guapas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Si alguien se anima k me pase un privado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Están chulas, a ver si hago yo algunas con mi máquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Ivan en este caso te las doy esta tarde en mano ya que eres de mi ciudad!!! dibujo y logo blanco...MARXANDO!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Otras mas!!! Aqui tenemos las pegatinas ya colocadas de nuestro compi Ivan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Hola Jordi, estoy interesado en las pegatinas, somos casi vecinos yo soy de Collbató, soy nuevo y no se como va lo de enviar un mesaje privado, si me lo puedes explicar como hacer o te pones tu en contacto conmigo. Un saludo....Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Hola Jordi, estoy interesado en las pegatinas, somos casi vecinos yo soy de Collbató, soy nuevo y no se como va lo de enviar un mesaje privado, si me lo puedes explicar como hacer o te pones tu en contacto conmigo. Un saludo....Rafa Rafa te he pasado yo el mensaje privado. SALUDOS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serchu Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Yo ya las tengo, el trato del vendedor espectacular, muy atento y me las mando de un dia para otro. Muchas gracias Jordi, son geniales. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Yo ya las tengo, el trato del vendedor espectacular, muy atento y me las mando de un dia para otro. Muchas gracias Jordi, son geniales. :okey Gracias a ti Serchu, un placer tratar contigo, ya pasaras alguna foto!!! Si alguien se anima ya sabeis mensaje privado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio K-XCT Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 pegatinas y tapón válvula azul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Para mi gusto son demasiado anchas. Tochas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Personalmente las de la superdink me gustan mas ya k son algo mas finas... Pero para gustos los colores, hay k decir k la moto gana mucho con las pegatinas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Totalmente de acuerdo, me parecen más finas las de la Sd. Pero bueno seguro que sacarán más modelos con tiempo. Saludós compañeros. Por cierto en los chinos tienen tapones azules, rojos ,plata etc a 2 euros. Te vienen 5. Yo los compre en rojo para la SD blanca y quedan muy bien. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Si señor muy chulas, me gustan como quedan en tú moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Gracias Jordi, por tu buen trato y por la ligereza en la entrega, vendedor recomendado para todo aquel que quiera pegatinas un tio fantastico. Jordi cuando las ponga ya pondre fotos ahora no puedo ponerlas, porque me han operado de un pie. Saludos a todos....Rafa :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Gracias Jordi, por tu buen trato y por la ligereza en la entrega, vendedor recomendado para todo aquel que quiera pegatinas un tio fantastico. Jordi cuando las ponga ya pondre fotos ahora no puedo ponerlas, porque me han operado de un pie. Saludos a todos....Rafa :banana :banana :banana De nada crack!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio K-XCT Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Gracias por vuestra opinion. Esta claro que para gustos los colores. Solo decir que las he hecho a mi gusto en una tienda de rotulos y me pareció que asi quedarian mejor. Tambien parecen mas anchas por que son reflectantes. Os dejo como se ve por la noche. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Parecen neones. Saludós Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Yo quiero unaaasss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany1719 Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Están muy bien! Pero me gustan más las que tienen el nombre en blanco y no en rojo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D_Caro Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Estoy interesado te mando un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.