abejamaya Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Hola, ya me he decidido y he comprado una kymco people gti 125 de color blanco, la semana que viene la tendre en mi poder. Que opinais de este maquinon? Me he decidido por esta moto porque es de las motos rueda alta mas grande de su segmento, ya que mido 2 metros. En segundo lugar por sus características y estética. y por ultimo su precio una maravilla, 2800 euros, matricula, seguro, maleta y candado de manillar que mas se puede pedir, y por ultimo hacer mencion de mi anterior maquina, una honda scoopy 49cc, una maravilla de moto que ha estado junto a mi 14 años y sin ningun problema saludos a todos los foreros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado toni joymax Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 felicidades por tu moto, y ahora a disfrutarla y del foro tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Hola y bienvenido Francisco,te saludo desde Molina de Segura...que disfrutes de esa people 125 ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza que decir de la people gti ..........una maquina. fue mi primera scooter(people gti)hasta que me saque el a2,en 1 año y medio le hice 16000km y solo tubo un problema(se paraba al poco de encenderla) que se arreglo en garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Bienvenido desde. Bilbao Saludós Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Bienvenido, que decir de la GTI, pues que es un scooter que me encanta, y en carretera se defiende pero que muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.