jchcpaco Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Conan totalmente de acuerdo contigo una 500 no tiene nada que ver con la 300 que es muy pesada para el motor que tiene en mi modesta opinión la 500 es mas moto por donde lo mires el que puede conducir una 500 y tiene los medios no tiene ninguna duda, en cuanto a la tecnología también comparto tu opinión. A la nueva honda forza 3oo le han quitado algo de tecnología para poder competir en precios, no responde igual una 3oo por mucha tecnología que tenga que pesa 200 kilos que una que pesa 163, no hay color en respuesta y velocidad punta, lo dicho la 500 es otro mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Si te informas bien por lo que he leído la 400 no tiene el motor de la 300 mejorado, es un motor nuevo derivado de los G5 que son los que mas fiabilidad han dado a kymco, este motor es sc con radiador de aluminio y el sistema de tracción e inyección es nuevo, :motero la denominación sc es sobrealimentado con nueva ecu. En Italia ya la han probado. Espero que te halla servido el comentario. :silbando :okey Amigo en cuanto a la comparación de la 300 y 500 por favor no hay color la 500. No es por capricho es por simple razonamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Polhook Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Esta mañana he probado la 300. No era muy amigo de los scooters y no tenía muchas expectativas con tan poco motor. La verdad es que me ha encantado. Es perfecta para mis necesidades. Le he preguntado al comercial sobre la 500. No la tenían para pruebas, pero me ha dicho que la ventaja que tiene sobre la 300 es que en carretera va más desahogada. La desventaja es que en ciudad gasta 1 litro más. De todas formas la 300 se planta a 140 en un suspiro. Me ha sorprendido gratamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Esta mañana he probado la 300. No era muy amigo de los scooters y no tenía muchas expectativas con tan poco motor. La verdad es que me ha encantado. Es perfecta para mis necesidades. Le he preguntado al comercial sobre la 500. No la tenían para pruebas, pero me ha dicho que la ventaja que tiene sobre la 300 es que en carretera va más desahogada. La desventaja es que en ciudad gasta 1 litro más. De todas formas la 300 se planta a 140 en un suspiro. Me ha sorprendido gratamente. Gracias por compartirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Davidykela Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Q suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Yo estaba en las mismas hace unos meses, al final por peso y consumo me decidí por la SD, he tenido bastante mala suerte con la ecu, parece que se va corrigiendo, bien ajustada tiene el consumo de una 125 pero coje los 140 sin darte cuenta, con dos personas el crucero de 120 lo lleva sin problemas, eso de que la punta son 122 no se de donde sale pero desde luego no es mi experiencia, los 120 los hace por debajo de 6500 RPM y yo la he visto cerca de las 8500 (en bajada pronunciada), no paso de eso porque tendría que ir solo en carretera, siempre tengo que acabar soltando puño. La 500 al parecer tiene mejor chasis, doble disco delantero y es más moto en carretera, pesa más, maniobra peor en ciudad y la posición de conducción es en teoria más cómoda, a la SD le he tenido que poner las estriberas porque de serie es incomodisima para el acompañante, otro inconveniente es que hay mucho HDLGP que abre el cofre como si fuera suya, a unos cuantos nos han levantado el casco, yo tengo baul y si dejo algo dentro le pongo una cadena, pero sigue pareciendome un defecto, la compras contando con la capacidad de carga y acabas por no fiarte del cofre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Poli por favor TAMBIEN PARA EL RESTO ¿podrías indicarnos (y valores por favor)que has ganado poniendo el variador malossi? Porqué éste y no un Jcosta ? Llevas escape original o le has puesto otro ¿Con un escape diferente, puedes mejorar a parte de sonido, en respuesta o velocidad punta? Te pregunto ésto por que como avezado SD300 me valdría mucho tu opinión para lanzarme a la SD300. Un abrazo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcalloz Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Mira Te comento por experiencia, mi cuñado tiene la Kymco125, se casca cada día 80 klm en ida i vuelta mide 196 de altura pesa 115 kilos por autopista dice qué coge 110 120 kim hora ,consumo 3.5 litros cada 100 yo por tener el carné me cogí la 300 sd , en salida parada la 500 no tiene nada qué rascar en velocidad punta la e puesto 160 en recta a tope mi sd tiene 2700 kilómetros soló . La 500 ya puedes tener cuidado en tumbar en las curvas por lo de la estabilidad , según e escuchado en algún foro, cómprate la qué más te guste poro con la 300 te sobra un rato yo mee pegado viajes de 250 kilómetros de tirón, gasta casi la mitad de carburante para hir ala misma velocidad 150kil hora 4 litros la 500 7 litros, tu mismo chaooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Polhook Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Ya he vendido mi 125, y sigo en la duda de sí 300 o 500. Me he dado cuenta de que hay opiniones para todos los gustos. Hay motos que, más o menos la gente tiene una opinión mayoritaria, pero en estas dos las hay de todos los colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Creo que esta claro, si crees que 120 con paquete o 140 solo se te queda corto, la 500, tampoco vuela bajo, da 10 o con mucha suerte 15km más por hora, si prefieres ir ajustado a esos valores y ahorrarte 1000€ en tres o cuatro años las 300, depende de si ruteas mucho y prefieres ir un poco sobrado o eres un tacañon como yo (tambien venia de una 125), en ciudad creo que la SD es bastantante más ágil, dejando claro que no es una people ni una sport city one, es una maxi, es tocha, vamos, son 35KG de diferencia, para mi fué un factor decisivo pero tampoco es para tanto, la tiene un amigo y no la he conducido pero la he movido y no es un muerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Polhook Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Todo eso ya lo he pensado, y para el uso que le voy a dar, la cabeza me dice 300 :okey . Pero por un poco más tienes la 500, que no corre mucho más, pero es más moto. Pero al final, yo también soy tacañón y me iré a por lo práctico y lo sensato para un padre de familia y caerá la 300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Polhook Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Bueno, pues ya me he decidido. Hoy he ido a encargar mi Sd 300 de color naranja. Ha pesado más la economía que las prestaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Por las prestaciones no te preocupes, todo el mundo sabe que las naranjas coren más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Con ABS o sin? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Polhook Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Con ABS. Es lo único que he tenido claro desde el primer momento. Por eso me he decidido por Kymko. Habían otras opciones que me gustaban, pero con ABS se iban a 6500€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
people200 Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 sin duda sd 300 ,la mia 2012 10000km 32.8 c.v con sus tirones solo 150-160 km/h sin probremas y con pasajero 130-140 consumo no mas de 4 l alos 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reluctanter Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Para eso que comentas de hacer rutas largas a dúo no son tan importante los caballos como el par motor, que obviamente te va a dar más la 500cc. A la hora de subir una cuesta en una autovía tipo a 100-120kmh, los caballos llegan a un cierto punto, el resto lo pone el par motor, a no ser que la diferencia de caballería sea importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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