Rafa.com Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Hola a todos, por si a alguien le interesa como digo en el asunto, ya hay piton asiento/manillar para nuestras maquinitas k-xct, a mi me lo han puesto hoy de la marca Artago. Me ha costado 51 Euros con un descuento de un 20%. Un problema más que le podemos poner a los amigos de lo ageno. :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Hola Rafa,sería interesante que pusieras unas fotos de como te a quedao el invento ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Ok Poli, cuando pueda hago fotos y las pongo, pero no es ningún invento lo han fabricado especifico para adaptarlo a la k-xct, es lo que me ha dicho el tendero incluso e esperado una semana para que me lo trajeran, tambien estoy esperando a que hagan el respaldo para el acompanante que me a dicho que de la marca givi ya lo estan diseñando. saludos....Rafa :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Fotos de como a quedado. Un saludo a todos...Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Ah te a quedao muy bien,pero yo creía que era para el asiento, para que no se pudiera abrir el asiento,yo iba por otro lado jeje... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Poli, ahora que lo comentas en las sd he leido que los cacos abrian muy facilmente el asiento, sabes si en las k-xct pasa lo mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ K-XCT Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Ha quedado bien la pitón y a un precio bastante contenido. :okey Por lo del asiento, según he leído en la K-XCT lo han mejorado bastante pero ya sabes que si se empeñan, mucho no les costará! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi_sta Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 A mí me abrieron el asiento al quinto día de tener la moto... y miras el asiento y no se nota nada... no hay asiento infalible contra los mangantes. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 A mí me abrieron el asiento al quinto día de tener la moto... y miras el asiento y no se nota nada... no hay asiento infalible contra los mangantes. Saludos! Hola Xavi, ha sido el asiento de una K-XCT? Saludos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi_sta Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Si, una k-xct de 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Si, una k-xct de 125 Vaya, yo también llevo una y aunque no dejo el casco (porque no me cabe) a veces dejo la chaqueta o los guantes. Sabes si ha salido algo para evitar que lo abran? Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WIRZON Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Creía que la K Xct venia mejor preparada contra robos que la SD. Y si abren el asiento no pueden quitar el pitón de manillar? Por lo que veo son solo dos tornillos, y no me gustaría dejarme ahí un casco de 250-300€ para que me lo manguen en 10 min. Voy a encargar una K Xct de125 la semana que viene, por eso pregunto. Iba a comprar un SD hace tiempo pero vi un avance del nuevo modelo y he preferido esperar. Tengo 23 años y la SD me hace viejo jaja Enviado con mi teléfono sin cables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi_sta Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Bueno, no dejo nunca el casco dentro (que además entra bastnte forzado) porque la moto la dejo en la calle. Pero hubo varios días que tenía el coche en el taller y aproveché y la metí al parking y dejé el casco... con tan mala leche que van y me la abren en mi propio parking! por suerte era un casco cutrecillo que me habian regalado con la moto... No me he enterado que haya nada para la kxct, pero quizas lo mío es un caso aislado y sudaron la gota gorda para abrirla ! (lo dudo) Sls Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joxem25 Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Por si alguien quiere el mismo lo he visto algo mas económico en el enlace. Lo que no se si incluye gastos de envío http://www.motorecambiosvferrer.es/antirrobo-manillar/antirrobo-manillar-moto-artago-1572mp.html?utm_source=google_shooping&utm_medium=cpc&utm_campaign=Antirrobos&gclid=CKHJrtO4gs4CFU4z0wodONcJ4w Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 12 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 Gracias! Por cierto lo de dejar el casco en la moto....ni de coña lo aconsejo. Si lo quieren abrir lo abren esta claro, un par de amigos míos se lo han abierto en otras motos y ni se nota. Yo como mucho dejare documentación y poco mas, que aunque digan que han mejorado ese sistema te lo abren si quieren y mas por la noche (ya sea en la calle o en el parking). En mi antiguo parking vigilado, puse una argolla en el suelo y para eso necesite la ayuda de un colega y una taladradora de estas enormes(suelo de hormigón). Lo hicimos a las cuatro de la tarde haciendo un ruido de cojones y ahi no apareció ni dios para ver que pasaba... Ahi lo ddjo..jaja Vss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joxem25 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2016 Si, en mi caso solo lo dejo para cosas puntuales cuando me muevo de día para 20 minutos o 1 hora. Es bastante robusto y está bien engomado. En la moto queda de perlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 15 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 Acabo de comprarlo en Ebay. Dentro del mismo modelo, hay varias terminaciones. Os dejo el enlace ya que ahí lo explican http://www.ebay.es/itm/ANTIRROBO-MANILLAR-ARTAGO-URBAN-KYMCO-K-XCT-125-300i-REF-1572-/162222673550?var=&hash=item25c5398e8e:m:mOsb1jfypu4kRka4Ej3G0TA Cuando me llegue os lo comento. Yo me he comprado el más económico, ya que pienso usar otro sistema de antirrobo adicional. Un saludo¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joxem25 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 Tienen una pinta cojonuda. Ya nos dirás que tal y envias unas fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 26 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2016 Buenas chicos. Ya la tengo puesta. No he podido hacer fotos porque iba con prisa de narices y serían las mismas que puso el compañerp, aunque si queréis fotos de algo en particular os las doy. Las instrucciones que vienen de montaje son malisimas, pero os explico.(a ver si puedo) Se levanta el asiento (cuidado que no se os caiga). En el asiento en la parte que hace como de bisagra vienen cuatro tornillos, dos arriba y dos abajo. Quitamos las tuercas que sujetan los dos tornillos de abajo (en mi caso una me costo quitarla un huevo con la mini llave que venia con la moto). Una vez quitada la tuerca tenemos que poner una piezza cilindrica que nos viene en el pack entre el tornillo que nos ha quedado sin tuerca y la pieza metalica que sujeta el antirrobo (esto es porque sino quedaría separado y haría juego) Por el otro lado de la pieza metalica ponemos unos tuercas que nos vienen en el pack que pasan a través d la pieza metalica y de la pieza cilindrica agarrando el tornillo original que viene en el asiento. Jod...que mal me explico.. pero vamos si lo montais supongo que os ayudará. Luego tenemos que quitar el tornillo que viene en el contrapeso izquierdo y poner el que nos viene y listo. Queda bastante bien como veis en las fotos y no molesta para nada. Lo único que ahora me he rallado y no se si antes me lo hacia (me acaban de dar la moto) es que al cerrar el asiento, noto como que engancha mejor de un cierre que de otro. Es decir, con el asiento cerrado noto como que de un lado puedo levantar un poquito el asiento (es algo minimo) y del otro nada, se queda superfijo. Os pasa esto a vosotros??? Gracias¡¡¡ Saludos chicos. Cualquier cosa me lo decis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Joer 85 euros el candadito??? ya sera bueno. Y yo que nunca le pongo nada, la dejo con el bloqueo de manillar y la alarma puesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Joer 85 euros el candadito??? ya sera bueno. Y yo que nunca le pongo nada, la dejo con el bloqueo de manillar y la alarma puesta El 85 es el de tope de gama. A mi el basisco me costo 35€ (con un descuemto de ebay) Por cierto, os pasa lo que comento al cerrar el asiento?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Joer 85 euros el candadito??? ya sera bueno. Y yo que nunca le pongo nada, la dejo con el bloqueo de manillar y la alarma puesta El 85 es el de tope de gama. A mi el basisco me costo 35€ (con un descuemto de ebay) Por cierto, os pasa lo que comento al cerrar el asiento?? Gracias El asiento se descuadra es largo y no tiene un buen sistema de sujeción, si lo coges por detras del asiento y lo entregiras un poco veras como cierra mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.