Marçal Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Ayer lleve la moto a pasar la revisión de los 10000 km, es la primera que yo le paso ya que la adquiri con 9300 km, fui a VK motos (Barcelona) ya que vi que un compañero del foro lo recomendaba y quede muy contento, lo recomiendo. La sorpresa fue cuando fui a recojerla, el mecánico me dijo que a la antigua propietaria en la última revisión le habían puesto un filtro de una 125 y no original, deciros que es una 300. Ahora la moto va más fina y se le han ido unos pequeños tirones que tenía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Pues como para equivocarse, la forma y tamaño del filtro es el ismo en las dos, pero el elemento filtrante es el doble en la 300 que en la 125, o sea que se ha puesto sabiendo que no es el suyo, o peor aun, se ha puesto sin saber...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Y seguro que al anterior propietario le cobraron como si fuese la de la 300 ¡que energúmenos! Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.