Saltar al contenido

XVIII *RUTA MOTOTURÍSTICA * ¡POR LA VIDA! MURCIA* TOTANA-Domingo 9 de Junio 2013

Publicaciones recomendadas

Murcianos y de los alrededores tenemos una ruta para el 9 junio,salida desde la explanada recinto ferial en la fica sale a la diez del recinto y a las 10.30h desde el Ayuntamiento de Murcia,estáis todos invitados,salimos hacia Totana,pero se pasa por un montón de pueblos,es preciosa yo estuve en la del año pasado y fue espectacular,aunque faltaron bocadillos jeje,pero me aseguran que este año no van a faltar,esto va a beneficio de la asociación todos contra la droga,promovido por Casiano Navarro,Belmoto,Ayuntamiento,Comunidad Autonoma etc....

:la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Yo que se!!no me lo explico,la gente esta mustia,ahora que no se lo que pasa,ahora yo si voy a ir es para una causa humanitaria y es especial,el año pasado hubo mas de mil motos de todas las cilindradas y colores,mas de un kilómetro lleno de motos y personajes pintorescos,y coches antiguos y todo lo que te puedas imaginar pues ya se a echo durante 17 años anteriores y esta es la XVIII,y cada año es mejor...

Poli

Enlace al comentario

Lo siento, lo siento, lo siento, Poli.

Ahora que empieza el buen tiempo y que mi hija ha vuelto de Francia, después de estar 9 meses por allí, va a estar jorobado pillar un finde sin tener que ir a la casa de la playa (San Juan, Alicante), con los abuelos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...