POLI Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Murcianos y de los alrededores tenemos una ruta para el 9 junio,salida desde la explanada recinto ferial en la fica sale a la diez del recinto y a las 10.30h desde el Ayuntamiento de Murcia,estáis todos invitados,salimos hacia Totana,pero se pasa por un montón de pueblos,es preciosa yo estuve en la del año pasado y fue espectacular,aunque faltaron bocadillos jeje,pero me aseguran que este año no van a faltar,esto va a beneficio de la asociación todos contra la droga,promovido por Casiano Navarro,Belmoto,Ayuntamiento,Comunidad Autonoma etc.... :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Peeenaaa, que Murcia me caiga leeejooos. Haber si se anima la gente. Que lo pases bien Poli y compañía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 De momento voy yo solo,por eso lo he puesto por aqui a ver si la gente se anima jeje... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Enga zagalicos,no os animais a rutear con mas de mil motos... Poli :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Seguro que se apunta alguien y mucho mejor. Pasarlo bien Saludós. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Pero que pasa por Murcia, Poliiii. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 ¡¡Yo que se!!no me lo explico,la gente esta mustia,ahora que no se lo que pasa,ahora yo si voy a ir es para una causa humanitaria y es especial,el año pasado hubo mas de mil motos de todas las cilindradas y colores,mas de un kilómetro lleno de motos y personajes pintorescos,y coches antiguos y todo lo que te puedas imaginar pues ya se a echo durante 17 años anteriores y esta es la XVIII,y cada año es mejor... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Que bonito entonces y la causa... mejor todavía. Bueno, al menos tu iras y la disfrutarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Lo siento, lo siento, lo siento, Poli. Ahora que empieza el buen tiempo y que mi hija ha vuelto de Francia, después de estar 9 meses por allí, va a estar jorobado pillar un finde sin tener que ir a la casa de la playa (San Juan, Alicante), con los abuelos. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 No te preocupes Juanmi,cuando se puede se puede y cuando no,no...dale recuerdos a la niña y a Belén ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 También un beso para todos, Poli. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.