Ignatius Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Hola a todos. Pues eso, presentarme y a funcionar. Soy de Murcia ciudad y estoy muy contento con la moto. Es una GD 125 negra. No es que la use mucho, pero lo bastante para haberla disfrutado. Empezaré a leer correos para ponerme al día (tengo faena,ehhhh, jeje) Pero pedir una primera orientación: un taller en Murcia (o que me ilustréis si hay un hilo para ello). Gracias por el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Hola y bienvenido Ignacio,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Hola Ignacio,tienes varios talleres en murcia que merecen confianza,cuando quieras te paso información ok..ahh de que parte de murcia eres,yo aunque vivo en molina soy de ahí jeje. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignatius Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Hola, Poli. Pues me han hablado de un taller en Torre de Romo. Y como vivo cerca (San Juan), pues no parece mala opción. Si sabes de algún taller, me gustaría tu opinión. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.