Fracon Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Un boton de muesrra... http://news.motoscoot.es/cilindro-kit-airsal-x-max-125-d-52mm/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Pero sigue siendo un 125cc verdad ? o estoy equivocado ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Bueno, habra que esperar a verlo, yo he montado muchos cilindros en la misma cilindrada, tanto de polini, gilardoni metrakik etc y todos aseguraban unas prestaciones bastante superiores a la del cilindro original (en la misma cilindrada) que si son 6 transfer en vez de cuatro, que si la cabeza del piston es mas plana que si la cabeza del cilindro es medio milimetro mas plana y asi es como si rebajasemos culata y asi un largo etc y la verdad es que luego apenas se notaba nada asi que el cambio aparte de costar dinero no era casi nada efectivo, que no merecia la pena vamos, otra cosa es cuando subes de cilindrada de 50 a 74 o de 125 a 160 se que me diras que entonces es ilegal, pero es que el kit que dices tambien lo es (que pase la itv es otra cosa) la SD va en el limite de la legalidad con los 15 CV asi que si le da 1 o 1.5 cv mas es tan ilegal como montar un 160 cc. En fin habra que esperar a ver que pasa, pero creo que si alguien quiere potenciar la moto y para eso va a cambiar el cilindro, no creo que se decante por otro de la misma cilindrada, que lo va a hacer tan ilegal como uno mas gordo, para ganar un solo CV. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Esta claro que para sacar un caballo y medio no me monto otro cientoveintinco. Otra cosa es aumentar la cilindrada y que valga la pena ese dinero invertido, con respecto a la potencia que se obtenga Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Lo que ya no es legal es llevarla con el permiso B. Yo que vosotros me dejaba de historias. Si quereis una moto mas potente comprarse otra de otra cilindrada. Lo unico que haceis es meteros en asuntos ilegales y perdida de fiabilidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Ademas hoy en día los asuntos legales de vehiculos no son como antes. Tranquilamente te quedas sin carnets por mucho tiempo. Y como estan con el palo esperando que caiga alguien, te meten una multa que te espabilan. No hay mas que ver, que la mayoria de tiendas especializadas en trucajes que habia han cerrado. Hoy en día ya no se venden estas cosas. La reglamentación es tan estricta que al que pillan se le quitan las ganas de hacer tonterias para siempre. No teneis mas que ver las carreteras. Es muy dificil ver a alguien a mas de 130 kms/h. Aunque no haya radares, vamos a 130 kms/h. Estamos ya tan acostumbrados a eso que nadie corre. Todo el mundo con el control de crucero en 130 kms/h. La mayoria de las multas que tiene la gente es en tramos que de repente reducen la velocidad maxima a 70 kms/h o a 90 kms/h. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Bueno, habra que esperar a verlo, yo he montado muchos cilindros en la misma cilindrada, tanto de polini, gilardoni metrakik etc y todos aseguraban unas prestaciones bastante superiores a la del cilindro original (en la misma cilindrada) que si son 6 transfer en vez de cuatro, que si la cabeza del piston es mas plana que si la cabeza del cilindro es medio milimetro mas plana y asi es como si rebajasemos culata y asi un largo etc y la verdad es que luego apenas se notaba nada asi que el cambio aparte de costar dinero no era casi nada efectivo, que no merecia la pena vamos, otra cosa es cuando subes de cilindrada de 50 a 74 o de 125 a 160 se que me diras que entonces es ilegal, pero es que el kit que dices tambien lo es (que pase la itv es otra cosa) la SD va en el limite de la legalidad con los 15 CV asi que si le da 1 o 1.5 cv mas es tan ilegal como montar un 160 cc.En fin habra que esperar a ver que pasa, pero creo que si alguien quiere potenciar la moto y para eso va a cambiar el cilindro, no creo que se decante por otro de la misma cilindrada, que lo va a hacer tan ilegal como uno mas gordo, para ganar un solo CV. Coincido. Al final para cambios tan pequeños no creo que compense el gasto para nada y ademas es que es eso, que sigues circulando de manera ilegal. Supongo que lo ideal para que el cambio se notase bien y cundiese el gasto seria un kit como el de 175cc para las GD. Eso ya seria otra cosa y fijo que se nota un huevo, pero el tema que da miedo es ciertamente el que se comenta de las posibles consecuencias en caso de accidente y que se pongan a mirar bien todo y te cacen, porque entonces la lias parda y todo por un poco mas de potencia para la moto. No se, la verdad es que al final lo unico legal y efectivo que veo para modificar el comportamiento de nuestras 125 es un escape algo menos reestrictivo que el de serie (porque anular el cata mola, pero igualmente vas de ilegal), una buena bujia y jugar con los rodillos a parte de llevar siempre en condiciones el embrague o directamente poner otro mejor. Porque ya ni siquiera veo que un cambio de variador sea tan conveniente en toda circunstancia, menos aun los que hacen trabajar al motor a menos vueltas en relaciones largas, que si bien bajaran un poco el consumo tambien conseguiran que en muchas circunstancias el motor no rinda su potencia maxima y perderemos fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Yo discrepo con el tema de las velocidades el carretera aunque al margen de la legalidad hay carretera que son utilizadas como circuitos por sus zonas de curvas y rectas citó dos de mi provincia: la garganta y la carrasqueta las cuales so auténticos circuitos de fin de semana todo esto fuera de la ley. Poro aún así seguimos llendo para disfrutar de nuestras monturas sin tener encuentra la cilindrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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