Invitado Hooper1986 Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 :velocidad pues eso chicos me gustaría saber si vais a quedar para dar una vuelta dentro de poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Hooper1986 Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Ok gracias esq selva ha ido la pinza al ordenador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 se esta horneando una de las buenas a ver si sale jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Yo si me da tiempo a comprarla y tenerla,,,, me apunto !!!!!! Eso, si, tranquilitos, que deje el mundo de las motos hace 6 años y era una ZZR, osea que me tengo que adaptar a las Scooters. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 En las rutas que yo e ido todo el mundo va tranquilo y disfrutando del paisaje, no se va a pincho ni forzando, piensa que hay gente con motos de 125cc y 2 personas...ç Bueno ya se ha creado el la ruta por madrid por si quereis verla esta aqui el link.Animaros y apuntaros. http://www.forokymco.es/index.php/foro/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/242180-2-ruta-sierra-pobre-6-de-julio-con-merendola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 En las rutas que yo e ido todo el mundo va tranquilo y disfrutando del paisaje, no se va a pincho ni forzando, piensa que hay gente con motos de 125cc y 2 personas...ç Bueno ya se ha creado el la ruta por madrid por si quereis verla esta aqui el link.Animaros y apuntaros. http://www.forokymco.es/index.php/foro/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/242180-2-ruta-sierra-pobre-6-de-julio-con-merendola Pues eso, que ya esta la ruta, animaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Hola compañeros, en qué ha quedado esto? suena muy bien, yo me apunto y así nos ponemos cara algunos, pues a ver si se da esta quedada, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 No me deja ver la ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 se suspendio la ruta al final, a causa de los pocos que se inscribieron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Acabo de ver este Post. Yo me apunto a lo que se monte ! Ya hay ganas y, además, con solecito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Pero vamos a intentar reactivar esta idea, ya somos varios que nos hemos interesado, que os parece? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 :la ola REACTIVACIÓN YA :la ola a ver si concreatamos... el domingo os parece bien??????? vamos que aún hay tiempo y buena prevision meteorologica para que nos juntemos unos cuantos..... :banana :banana domingo 7 a las 9 o 9 y media Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Yo este domingo tengo partido de fútbol desde las 10, no creo que pueda por la mañana, para el próximo domingo? saludos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 tambien puedo el sabadete..... si alguno os apuntáis :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Porque ese finde no estare en Madrid,.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.