andeu Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Yo probe los dr.pulley de 15 grs y despues de preguntar por varios foros pues yo la uso un 90% carretera y nadie saber decirme si funcionarian bien me decidi a probar los de 16 grs tambien de dr.pulley y me gustaron mas pues va mas relajada y ademas me bajo el consumo,ya los llevo unos 15.000km y muy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samur1 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Vamos a ver si me entero: 1.- si ponemos unos rodillos de 14 g, la moto acelera más pero tiene menos punta, verdad? 2.- si ponemos los de 16 g, al revés la moto aceleraría menos pero tendría más punta? Esto supongo que será más o menos a los desarrollos de las motos de marchas, me equivoco ?, a mayor dientes de piñón más pinta y menos fuerza.... Que lío!!! Ya me diréis!!!! Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 8 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Vamos a ver si me entero:1.- si ponemos unos rodillos de 14 g, la moto acelera más pero tiene menos punta, verdad? 2.- si ponemos los de 16 g, al revés la moto aceleraría menos pero tendría más punta? Esto supongo que será más o menos a los desarrollos de las motos de marchas, me equivoco ?, a mayor dientes de piñón más pinta y menos fuerza.... Que lío!!! Ya me diréis!!!! Muchas gracias!!! Es parecido a lo que dices de los desarrollos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Vamos a ver si me entero:1.- si ponemos unos rodillos de 14 g, la moto acelera más pero tiene menos punta, verdad? 2.- si ponemos los de 16 g, al revés la moto aceleraría menos pero tendría más punta? Esto supongo que será más o menos a los desarrollos de las motos de marchas, me equivoco ?, a mayor dientes de piñón más pinta y menos fuerza.... Que lío!!! Ya me diréis!!!! Muchas gracias!!! Eso es...sobre todo con los de 16g va a tener mas desarrollo en bajadas, pero pierde en salida y bajan las revoluciones. A menor peso la fuerza centrífuga del variador hace que se abra más rápido y acelere mas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samur1 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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