Saltar al contenido

rodillos dr pulley 14 gr.....primeras impresiones

kiki74

Publicaciones recomendadas

Yo probe los dr.pulley de 15 grs y despues de preguntar por varios foros pues yo la uso un 90% carretera y nadie saber decirme si funcionarian bien me decidi a probar los de 16 grs tambien de dr.pulley y me gustaron mas pues va mas relajada y ademas me bajo el consumo,ya los llevo unos 15.000km y muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Vamos a ver si me entero:

1.- si ponemos unos rodillos de 14 g, la moto acelera más pero tiene menos punta, verdad?

2.- si ponemos los de 16 g, al revés la moto aceleraría menos pero tendría más punta?

Esto supongo que será más o menos a los desarrollos de las motos de marchas, me equivoco ?, a mayor dientes de piñón más pinta y menos fuerza.... Que lío!!!

Ya me diréis!!!!

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario

1.- si ponemos unos rodillos de 14 g, la moto acelera más pero tiene menos punta, verdad?

2.- si ponemos los de 16 g, al revés la moto aceleraría menos pero tendría más punta?

Esto supongo que será más o menos a los desarrollos de las motos de marchas, me equivoco ?, a mayor dientes de piñón más pinta y menos fuerza.... Que lío!!!

Ya me diréis!!!!

Muchas gracias!!!

Es parecido a lo que dices de los desarrollos.

saludos

Enlace al comentario

Ya me diréis!!!!

Muchas gracias!!!

Eso es...sobre todo con los de 16g va a tener mas desarrollo en bajadas, pero pierde en salida y bajan las revoluciones. A menor peso la fuerza centrífuga del variador hace que se abra más rápido y acelere mas. Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...