kiki74 Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Como tengo dos variadores, y Turbokit en mi ciudad,mañana le cambio el malossi por el original con rodillos pulley y guias,y luego me llevo el malossi a turbokit y que me den los rodillos apropiados para el,y así puedo ir probando material,que os parece... Poli :beer me parece mas que bien....jejeje :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Ya os contaré el resultado,tened paciencia jeje... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Interesante Poli, esperando resultados, por cierto hoy te he visto otra vez con tu montura... muy chula la llevas y ese escape queda de lujo. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Hola Salva,y porque no me as parao,o me as dicho algo,es que como no te conozco,por favor cuando me veas por ahí hazmelo saber tío,por donde nos hemos cruzao... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Es cierto. Yo concretamente me tropiezo con muchas SD por Bilbao y alrededores y pienso. ¿Serán del foro? Precisamente el jueves pare para preguntar donde estaba una tienda de motos en Bilbao, tenía una SD tambien. Si se da por aludido que sepa que soy yo jaja. Saludós compaňeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Ñoras-Ñores...he cambiado los nuevos rodillos y me he dado solo una vuelta,la noto un poco lenta,esta tarde me daré un garbeo por carretera a ver si me sorprende,por ahora no. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 No he podido darme la vuelta,intentaré darme la vuelta mañana domingo,estar al loro!! Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Ya nos comentaras Poli. ¿que has puesto todos de 14gr? Habia leido que los de 12,5 eran los que mejor rendian en general. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Karlos,te en cuenta que es una 300,y los originales son de 15 gr,no se si los de 12.5 gr la moto iría bien no sé.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Zagales,esta mañana me he dado una vuelta,y no me convence nada los rodillos de 14 gr de Pulley,no tiene empuje la moto baja de r.p.m y tarda en coger velocidad,y me hacia un cancaneo bastante feo y se me a encendido varias veces la luz del motor,así que mañana los voy a quitar y ponerle los que llevaban,así que no me a gustado nada lo que he probado en fin prueba no superada... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Zagales,esta mañana me he dado una vuelta,y no me convence nada los rodillos de 14 gr de Pulley,no tiene empuje la moto baja de r.p.m y tarda en coger velocidad,y me hacia un cancaneo bastante feo y se me a encendido varias veces la luz del motor,así que mañana los voy a quitar y ponerle los que llevaban,así que no me a gustado nada lo que he probado en fin prueba no superada... Poli :beer Ostras,pues yo estoy encantado....pero esta claro que sera mucho mejor con el variador malossi.Ya me lo imaginaba,pero bueno,los rodilllos es una solucion para tener algo mas gastando poco .¿Y si pruebas a poner el variador malosi con rodillos malossi de 14 gr?,tiene que ser la ostia :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Yo comparando,los que llevaba el variador malossi y con el variador original y rodillos pulley,hay bastante diferencia en velocidad punta,mañana cambio al anterior a ver que pasa... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Yo comparando,los que llevaba el variador malossi y con el variador original y rodillos pulley,hay bastante diferencia en velocidad punta,mañana cambio al anterior a ver que pasa... Poli :beer Pero eso es normal,con rodillos de 14gr pierdes punta,es logico...en teoria acelera mas rapido...yo confirmo que mas rapido que con variador original y rodillos originales.Mañana voy pillar autopista,ya pongo vel max y rev max....a ver que tal. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Karlos,te en cuenta que es una 300,y los originales son de 15 gr,no se si los de 12.5 gr la moto iría bien no sé.. Poli :beer No me di cuenta de que la tuya es 300 . Los de 12,5 creo que son los que aconsejan para la 125. Saludós Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 bueno ya esta mas que probada... vel max:143kmh....llanea a 140 sobrada. rev/min:8000rv....bajando me parecio que igual se ponia 8100,pero no estoy muy seguro. a 120 kmh va a 7500rev/min. conclusion respecto a rodillos originales: se pierden 7 kmh con respecto al original y 200 rev/min.Pero acelera mejor y sobre todo recupera mucho mejor.Y lo dicho anteriormente,va mas suave,mas fina.....pero en primeros metros saliendo de un semaforo no hay apenas mejora. si quereis preguntar algo a qui estoy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Zagales,esta mañana me he dado una vuelta,y no me convence nada los rodillos de 14 gr de Pulley,no tiene empuje la moto baja de r.p.m y tarda en coger velocidad,y me hacia un cancaneo bastante feo y se me a encendido varias veces la luz del motor,así que mañana los voy a quitar y ponerle los que llevaban,así que no me a gustado nada lo que he probado en fin prueba no superada... Poli :beer Ostras,pues yo estoy encantado....pero esta claro que sera mucho mejor con el variador malossi.Ya me lo imaginaba,pero bueno,los rodilllos es una solucion para tener algo mas gastando poco .¿Y si pruebas a poner el variador malosi con rodillos malossi de 14 gr?,tiene que ser la ostia :velocidad Vamos a ver Kiki. Tu moto es del 2012, por lo que lleva el variador modificado. El cual según Edu de Bascones es equiparable a un Malossi. La moto de Poli es el modelo primero, por lo que trae el variador sin modificar. Por eso nota que la moto va mejor con su malossi. Tu cambiando pesos de los rodillos debería ser suficiente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 bueno ya esta mas que probada...vel max:143kmh....llanea a 140 sobrada. rev/min:8000rv....bajando me parecio que igual se ponia 8100,pero no estoy muy seguro. a 120 kmh va a 7500rev/min. conclusion respecto a rodillos originales: se pierden 7 kmh con respecto al original y 200 rev/min.Pero acelera mejor y sobre todo recupera mucho mejor.Y lo dicho anteriormente,va mas suave,mas fina.....pero en primeros metros saliendo de un semaforo no hay apenas mejora. si quereis preguntar algo a qui estoy... los datos que pongo son de marcador y teniendo en cuenta que llevo escape turbokit... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Zagales,esta mañana me he dado una vuelta,y no me convence nada los rodillos de 14 gr de Pulley,no tiene empuje la moto baja de r.p.m y tarda en coger velocidad,y me hacia un cancaneo bastante feo y se me a encendido varias veces la luz del motor,así que mañana los voy a quitar y ponerle los que llevaban,así que no me a gustado nada lo que he probado en fin prueba no superada... Poli :beer Ostras,pues yo estoy encantado....pero esta claro que sera mucho mejor con el variador malossi.Ya me lo imaginaba,pero bueno,los rodilllos es una solucion para tener algo mas gastando poco .¿Y si pruebas a poner el variador malosi con rodillos malossi de 14 gr?,tiene que ser la ostia :velocidad Vamos a ver Kiki. Tu moto es del 2012, por lo que lleva el variador modificado. El cual según Edu de Bascones es equiparable a un Malossi. La moto de Poli es el modelo primero, por lo que trae el variador sin modificar. Por eso nota que la moto va mejor con su malossi. Tu cambiando pesos de los rodillos debería ser suficiente. Saludos ok....no tenia ni idea que eran diferentes...lo que es raro es que se le encienda la luz de averia que dice poli... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Si ademas de encenderse la luz del motor,me hacia un cancaneo en el motor que yo se lo achaco a los taques,como si se descompensaran,algo raro que me hizo parar la moto varias veces,no quería romper motor,así que volví a poner el malossi con sus rodillos que por cierto iban por un lado aplanándose y que lije un poco para ponerlos redondos,eso quiere decir que tengo que ponerle unos nuevos. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Ahh se me olvidaba decir que la correa original esta como nueva con 21.000 km no le he encontrado ni una fisura nada de nada y la moto va para cuatro años el próximo Noviembre...tengo una comprada hace año y medio y creo que no se la pondré hasta que pete. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Ahh se me olvidaba decir que la correa original esta como nueva con 21.000 km no le he encontrado ni una fisura nada de nada y la moto va para cuatro años el próximo Noviembre...tengo una comprada hace año y medio y creo que no se la pondré hasta que pete. Poli pues haces bien...lo malo ye que cuando rompa quedas tirao... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 jajajaaa pues usare la grúa que para eso se paga el seguro y en tres años no le he dado trabajo... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Hola chicos, He puesto hoy los rodillos Dr. Pulley de 15g y la verdad que genial, sorprendido con el cambio. Colocados con el variador de origen, y de salida como un rayo. :velocidad de velocidad sigue entre 140-150km\h (velocidad según indicador) llevaba desde hace unos meses con el tubo ( exo7) la segunda marca de los GPR y la verdad que genial, muy contento. Los rodillos han sido recomendados por Edu, de Bascones, un acierto! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablogola 83 Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Yo llevo unos rodillos malos si de 14,5 e igual de lujo mucho mejor y eso q la gente dice poco mas q sale haciendo caballitos, pero no va mucho mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segurman61 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Karlos,te en cuenta que es una 300,y los originales son de 15 gr,no se si los de 12.5 gr la moto iría bien no sé.. Poli :beer Los originales son de 15,5 gramos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.