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como apagais vuestra moto??


Invitado toni joymax

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Invitado toni joymax

pues eso como novatillo que soy me surje esta duda, como apagais vuestra moto????con la llave? con el boton de emergencia??con la patilla lateral???

da lo mismo???

 

gracias

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Siempre apago las luces primero, y después apago con la llave. El botón de emergencia (naranja) nunca: además, en la SD da lugar después a mensajes de error. Lo mismo con el tema de la pata lateral. Además, con la pata lateral o único que haces es parar el motor, pero sigue el contacto puesto. Mi consejo, llave nada mas.

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Estoy de acuerdo como el compañero,siempre con la llave,el botón rojo solo para una emergencia,y con la pata lo puedes hacer,pero a continuación la llave ahh si tienes la pata puesta y quieres arrancar la moto quita la pata o no podrás arrancarla ok...

 

Poli :beer

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Invitado ctcafamily

Esa es la funcion de la llave, cada cosa tiene su funcion, la pata es para que no se te olvide quitarla y como dice el compañero el contacto sigue puesto, ademas si cuando vas a dejar la moto tienes que quitar la llave para que darle mas vueltas?? Un saludo

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Siempre apago las luces primero, y después apago con la llave. El botón de emergencia (naranja) nunca: además, en la SD da lugar después a mensajes de error. Lo mismo con el tema de la pata lateral. Además, con la pata lateral o único que haces es parar el motor, pero sigue el contacto puesto. Mi consejo, llave nada mas.

 

+10

 

Sabias palabras las de JMorale. Así lo hago yo también.

Las cosas hay que hacerlas, como se tienen que hacer.

Lo de la pata cabra es un corte por seguridad, lo mismo que el botón rojo.

Lo propio es la llave.

Como apagas la luz del salón al irte a la cama, bajando la fase del salón del cuadro de luces?

O simplemente apagando la luz del salón, con la llave que hay para ese fin en el salón?

Supongo que con la llave del salón, no?

Pues igual en la moto, con la llave.

Saludos

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Acarrearia algun problema el hacerlo con la pata, porque yo el 90% lo hago con ella :o:o y la verdad que no e notado nada anormal ni raro :o:o

Problemas como tal, creo que ninguno. Sin embargo, siendo que cuando paras no dejas las llaves puestas y apagas el contacto con la llave, nada te impide apagar el motor con la propia llave. Luego pones la pata de cabra, o el caballete, o ambos.....Al final quizás sea cuestión de costumbres, nada mas. Lo que si es cierto es parar y sobre todo poner el contacto con la pata de cabra puesta, en muchos casos, aparecen los famosos mensajes de error tipo 01/04, que desaparecen inmediatamente al arrancar la moto, por supuesto....pero te ponen de mal cuerpo cuando los ves.

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