Invitado toni joymax Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 pues eso como novatillo que soy me surje esta duda, como apagais vuestra moto????con la llave? con el boton de emergencia??con la patilla lateral??? da lo mismo??? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Siempre apago las luces primero, y después apago con la llave. El botón de emergencia (naranja) nunca: además, en la SD da lugar después a mensajes de error. Lo mismo con el tema de la pata lateral. Además, con la pata lateral o único que haces es parar el motor, pero sigue el contacto puesto. Mi consejo, llave nada mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Estoy de acuerdo como el compañero,siempre con la llave,el botón rojo solo para una emergencia,y con la pata lo puedes hacer,pero a continuación la llave ahh si tienes la pata puesta y quieres arrancar la moto quita la pata o no podrás arrancarla ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 con llave :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 con la llave :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Esa es la funcion de la llave, cada cosa tiene su funcion, la pata es para que no se te olvide quitarla y como dice el compañero el contacto sigue puesto, ademas si cuando vas a dejar la moto tienes que quitar la llave para que darle mas vueltas?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Siempre apago las luces primero, y después apago con la llave. El botón de emergencia (naranja) nunca: además, en la SD da lugar después a mensajes de error. Lo mismo con el tema de la pata lateral. Además, con la pata lateral o único que haces es parar el motor, pero sigue el contacto puesto. Mi consejo, llave nada mas. +10 Sabias palabras las de JMorale. Así lo hago yo también. Las cosas hay que hacerlas, como se tienen que hacer. Lo de la pata cabra es un corte por seguridad, lo mismo que el botón rojo. Lo propio es la llave. Como apagas la luz del salón al irte a la cama, bajando la fase del salón del cuadro de luces? O simplemente apagando la luz del salón, con la llave que hay para ese fin en el salón? Supongo que con la llave del salón, no? Pues igual en la moto, con la llave. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Acarrearia algun problema el hacerlo con la pata, porque yo el 90% lo hago con ella y la verdad que no e notado nada anormal ni raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Acarrearia algun problema el hacerlo con la pata, porque yo el 90% lo hago con ella y la verdad que no e notado nada anormal ni raro Problemas como tal, creo que ninguno. Sin embargo, siendo que cuando paras no dejas las llaves puestas y apagas el contacto con la llave, nada te impide apagar el motor con la propia llave. Luego pones la pata de cabra, o el caballete, o ambos.....Al final quizás sea cuestión de costumbres, nada mas. Lo que si es cierto es parar y sobre todo poner el contacto con la pata de cabra puesta, en muchos casos, aparecen los famosos mensajes de error tipo 01/04, que desaparecen inmediatamente al arrancar la moto, por supuesto....pero te ponen de mal cuerpo cuando los ves. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Yo, pongo el caballete central,apago las luce,me quito el casto,los guantes,me desabrocho la chaqueta o sea ya han trascurrito 2 minutos, que es lo que necesita el motor y despues la apago desde la llave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Bueno si es verdad que es bastante frecuente que me salga el erro 01, tambien me sale muy de vez en cuando el error 10 y 11, y por el olvido de llaves no es problema ya que cuando paro tengo la costumbre de echar el bloqueo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado toni joymax Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 sii siii , me queda claro, quitando la bateria, ¿no? jjajaja asi que con la llave pues esa es la forma que utilizare, gracias por vuestras respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Después de más de 38 años con motos, siempre lo he hecho con la llave. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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