meinako Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Pues eso, hace un rato hablando con el colega ctcafamily, hemos decidido quedar para hacer una rutita por la sierra, en total unos 166km. El lugar salida será el viernes 31 a las 9,20 de la mañana en la puerta de el motorista de Chiclana y pondremos rumbo hacia Medina. Si alguno de la zona se anima y nos quiere acompañar será bienvenido. Cuantos mas mejor!! Un saludo, dejo la ruta mas abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Ruta chula, a ver si alguien se anima, moto, cervecita y tapita, que mas se puede pedir???? jajajajaj venga que no se diga que con esa sierra y el buen tiempo que dan para el viernes seguro que disfrutamos como cochinos en el barro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 jajaja, dato importante lo de las tapitas y cervecitas. Venga si alguien de la zona se apunta ya sabe... ahh y buen tiempo garantizado en torno a los 24 grados para el viernes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikecai Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Una pena, tengo ke currarrrrr.... Por otra parte, vais solos o con las parientas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Esta vez vamos solos, bueno la verdad es que siempre hemos ido solos jejejejej lo cual no significa que algun dia lo hagamos con ellas. Por cierto si alguno tiene dudas por los kilometros solo decir que hace un par de semanas me fui hasta malaga y la moto aguanta lo que le echen, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 ya te digo, esta moto se traga todos los km que quieras, jajaj. Normalmente vamos solos, si llevamos a las parientas seguro que se quieren bajar a comprar algo cada dos por tres, jiji. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Pues nada ya de vuelta, unos 210 km en total. La mañana de lujo, buen tiempo. Dejo unas fotillos Paradita para desayunar Sorpresa por la carretera Embalse de Guadalcacin Algar Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.