SD13 Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Buenas!!! hoy con la moto se me ha encendido el piloto rojo del panel "oil service" sé que se refiere al aceite pero no sé qué tengo que hacer, a que se refiere... me ayudaríais? GRACIAS DE ANTEMANO :okey :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Que acabas de hacer el kilometraje recomendado por el fabricante para hacerle la revision. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SD13 Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 tiene 8000 km largos... no tengo que hacerle nada al aceite? no vaya a ser que me quede tirado jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ocanazab Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Si has comprobado el aceite y lo tienes bien, entonces sólo te queda apagar ese testigo. Se hace así: http://www.forokymco.es/index.php/foro/249-super-dink-125/210652-por-favor-soi-el-mismo-como-se-quita-el-indicador-de-oil-aceite-esque-me-dice-lo-de-presentaciones-y-ya-e-ido#210700 Salu2!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SD13 Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 lo acabo de hacer y "problema" solucionado! así da gusto comentar y compartir en el foro! muchas gracias:D y ya que estoy alguien me podría decir como se pone el cuenta km parcial? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Si lo tienes en type A solo tienes que apretar los botones de la derecha y el de la izquierda al mismo tiempo y en segundos se te pone a cero,eso lo puedes hacer tambien en el type B ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SD13 Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 gracias poli!!!!! :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 cambio de aceite,revición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.