tono Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Hola a todos, Bueno os comento, desde la revisión de los 1000 km notaba una vibración al frenar con el freno delantero y después de llevarla al taller unas tres veces y cansado de que me dijeran que era normal conseguí que me cambiarán el disco en garantía diciéndome que lo habían revisado todo y no veían nada llegando a decir que lo hacían todas las people gti pero bueno como estaba solucionado para casa tenía 1800 km. Pues a los 2800 km empiezan otra vez las vibraciones la lleve a otro mecánico que me recomendaron oficial de kawa y kymco la revisó y me comenta que nota la vibración pero que aún canviandolo otra vez el problema es la calidad de los frenos y me volvería a pasar porque lo ha revisado y está bien en sí el conjunto pero parece ser que acaba doblado el disco... No se que hacer, a alguien más le ha pasado estos problemas de frenos o algo parecido. La moto va bien pero con los frenos llevo la negra desde el primer día con el de atrás también he tenido problemas de vibración en la maneta pero a alta velocidad y eso me preocupa menos de momento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Si el problema es la calidad de los materiales (frenos) la unica solucion es cambiarlos por unos de primera marca, te costaran mas baratos que los de origen y se acabaran tus problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tono Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Si, en eso estoy, de momento he encontrado el disco de freno pero no encuentro la pinza. Si alguien sabe alguna marca que se adapte en el tema de la pinza lo agradecería. Gracias por contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 La pinza no tienes por que cambiarla, solo el disco y las pastillas, tanto en galfer como en brembo hay muy buenas cosas y no son caras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Es de suponer que no pones antirrobos en los discos, verdad?? Porque los antirrobo de disco tambien deforman, dependiendo de su peso, el propio disco. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Con todo respeto Biker, si un disco se estropeara por colgar un antirrobo de 200 o 300 grs, o medio kilo a lo bestia, no quiero ni pensar que pasaria con la presion de una buena frenada a 100 km/h se doblaria como un churro, la unica forma de que un antirrobo de disco estropee un disco, seria dejarlo puesto y echar la moto andar, te podrias cargar tanto el disco como la botella de la horquilla, pero por solo colgar el antirrobo...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tono Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Conan ese es el dilema que tengo canviarlo todo o sólo disco y pastillas porque se han doblado dos discos ya en pocos km y claro está que no he hecho nada raro con tema antirrobos sino ni lo comento, y eso que se mueva la pinza al ser flotante un poco si me mosquea, pero seguramente es lo que hare disco y pastillas porque la pinza subirá más pasta. Seguiré buscando por la red haber si veo algo. Gracias por contestar a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seganu77 Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Yo tambien tengo una GTI 125I y tengo esas vibraciones en el freno delantero,al principio bien no tenia vibraciones,pero con el tiempo empezo a vibrar. La lleve al servicio oficial estando en garantia, llego el nota de turno la miro rueda palante rueda patras, a esto no le pasa na,esque como tiene la pinzas con pastillas flotantes es normal. Conclusion a colacion de lo que he leido,frenos de no muy buena calidad o lo que es muy probable la pinza antirrobo acaba jodiendo el disco ya que a todos nos ha pasado, y el que diga que no es mentira, hemos salido sin acordarnos que la pinza estaba puesta y clack,el disco se va voleando. Esque otra explicacion no le encuentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.