mekoloko Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Buenas, ayer llevé al taller mi SD de 125 y me han prestado una Grand Dink. No voy a entrar en detalles de manejo y demás, sino en el resultado de su conducción... el mecánico me dijo que la moto iba a ser muy diferente a la mia (en sentido que iba a coger una moto bastante peor) y en ciertos aspectos así es: comodidad, motor... Pero algo que me ha mosqueado es que va mucho más fino el motor que mi SD, más progresivo, menos vibración del motor, se oye menos... algo que me ha mosqueado bastante. Mi moto tiene 2.100Km y esta 18.000, no me esperaba esta sensación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 La gran dink es una moto que he tocado mucho, y te puedo asegurar, que junto con la movie (y alguna otra) es lo mejor que kymco ha sacado hasta la fecha, sin desmerecer para nada las SD y demas, la altisima fiabilidad de las kymco "de antes" ya lo quisieran las de "ahora" veremos si dentro de diez años, aun hay andando por ahi SD como se ven las GD. Es mi humilde opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 La gran dink es una moto que he tocado mucho, y te puedo asegurar, que junto con la movie (y alguna otra) es lo mejor que kymco ha sacado hasta la fecha, sin desmerecer para nada las SD y demas, la altisima fiabilidad de las kymco "de antes" ya lo quisieran las de "ahora" veremos si dentro de diez años, aun hay andando por ahi SD como se ven las GD.Es mi humilde opinion. Lo que hace la electrónica y comodidades. Mientras mas simple es la mecánica y menos elementos tenga menos probable es que se estropee por cualquier cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 La gran dink es una moto que he tocado mucho, y te puedo asegurar, que junto con la movie (y alguna otra) es lo mejor que kymco ha sacado hasta la fecha, sin desmerecer para nada las SD y demas, la altisima fiabilidad de las kymco "de antes" ya lo quisieran las de "ahora" veremos si dentro de diez años, aun hay andando por ahi SD como se ven las GD.Es mi humilde opinion. Lo que hace la electrónica y comodidades. Mientras mas simple es la mecánica y menos elementos tenga menos probable es que se estropee por cualquier cosa + 1 totalmente de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Yo vengo de una GD...le hice 48000Km y ahora la tiene un familiar...y te puedo asegurar que es de lo mejorcito que hay en 125... comparandola con la SD se nota muchisimo el mayor cuerpo de esta y las ruedas...pero a nivel prestaciones..cuidado que la GD iba como un tiro....se nota bastante diferencia de peso en comparacion con la SD, eso si el empuje del motor es mejor en la SD (casi 4cv mas), en la GD en cuesta no la ponias a mas de 70... claro que a la hora de conducir la SD es un sillon y la GD una silla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Mira que me estuve debatiendo entre una Grand Dink y otras, pero al final me lie la manta a la cabeza y me pille la Superdink de 125, siempre me quedo la curiosidad de probar una GD, esteticamente no me hacia mucho la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Si la GD hubiera llevado los espejos arriba, me la habria comprado, es comoda, es rapida, es fiable, gasta poco, Se nota que me gusta ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Hola compañeros yo tengo la GD 125 y la verdad que es mi primera moto pero quitando una tontería la moto me va como la seda.Me lleva a todas partes y es muy comoda y fiable.Creo que el único "pero" que le puedo dar es la rueda que la veo pequeña para la moto que es.Tampoco estéticamente es muy bonita pero creo que para la utilidad que le doy me sobra moto!! Un diez para el que diseño los retrovisores plegables... :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.