pucelano75 Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 buenas a todos, voy a hacer ina sugerencia para incluir un nuevo apartado en el foro, a ver que os parece.....una GUIA GASTRONOMICA POR COMUNIDADES (o provincias..como se quiera) La idea no es misma he "copiado" del foro de vstrom en el que estoy metido.....por motivos de mi cambio de cabalgadura. En fin la idea sería que cada uno aportase los sitios donde se sepa de primera mano, no.de oídas, que son recomendables para comer, por precio, calidad, sitio....en fin algo que nos sirva para decir por ejemplo; me voy a hacer una ruta por Valladolid, donde puedo ir a comer......miramos en el foro y.....una par o tres o 200 opciones más o.menos fiables Bueno pues a ver que os parece y si gusta la ideas...pues señores "dirigentes de este nuestro foro" tendrán que hacer caso al pueblo y crear el apartado Ale y después del tocho......ahí os quedáis!! by pucelano75 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Me gusta la idea :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Dicen que al hombre se le conquista por el estomago. Me gusta mucho la idea. Pero no vale meterse en internet y empezar a decir sitios que vengan recomendados. Tiene que ser que hayas estado tu sentado en una mesa comiendo. Y si a eso le añades la foto de la paletilla de cordero, que te metiste entre pecho y espalda, mejor que mejor. Tienes todo mi apoyo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Ami tambien me gusta la idea, nada mas pensarlo se me hace la boca agua mmmmmm jajajaja (queeee weeeena la paletillaaaaa), tambien localizacion exacta por si alguno podemos planear una rutilla hasta el sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Pues Angel esto es como el "Un, Dos, Tres" ..... "Meson Casa Pedro" en Herrera de Duero C/El puente, 4,C.P. 47161 telefono 983 528 574. Especialidad en Lechazo Asado al Horno de leña y langostinos. Que "poco" queda para Pingüinos 2014..... :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Me gusta la idea . Vendria bien para algunas escapadas. Espero que me quiten pronto la dieta, ya que sino ... Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Pucelano, adelante con la idea. Me parece muy interesante. Cuenta conmigo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 me parece interesante la idea, a lo que se me une asociar los sitios donde comer, a las rutas que se hagan, y explicar la ruta alguien que sea de la zona, con lugar de salir, puntos que visitar, lugares recomendables para comer, por ejemplo a una ruta llamada "puerto de xxx" pues sitios recomendables para comer en esa ruta en concreto, o bien un tema gastronómico único, y un tema de rutas único, o asociar ambos... :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 estupendo compañero muy buena idea, cuenta conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Muy buena sugerencia Pucelano,adelante... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Me parece buena idea, ya en otro post le di idea Charly y a otro forero de un lugar, y sigue en pie haber si quedamos alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pucelano75 Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 me parece interesante la idea, a lo que se me une asociar los sitios donde comer, a las rutas que se hagan, y explicar la ruta alguien que sea de la zona, con lugar de salir, puntos que visitar, lugares recomendables para comer, por ejemplo a una ruta llamada "puerto de xxx" pues sitios recomendables para comer en esa ruta en concreto, o bien un tema gastronómico único, y un tema de rutas único, o asociar ambos... :aplausos mi idea.....sin rechazar otras, claro está, es crear un apartado sólo "gastronomico" por una sencilla razón......facilitar el uso y la búsqueda, además que para el tema de rutas ya hay un sitio creado en el foro Así creo que será más fácil y rapido buscar para llenar el buche ya que se buscaría por comunidad o provincia y los restaurantes que salgan ,con una pequeña descripción, precios, menus o razones de la.elección y listo by pucelano75 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.