davidchuco Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Hola! Quería saber vuestra opinión acerca de estos dos casco AGV - k4 HJC FG15 Y de paso, si alguien en Valencia conoce una tienda donde comprar un casco...donde se encuentre una talla M...se lo agradecería...ya he ido a Prieto (famosa ella) y a más y nada. Si quieres una M, te vas a 200€ o mas o a marcas como ls2. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 No puedo hablar del AGV, pero tengo el HJC FG15, y no esta nada mal. Según las pruebas Sharp, protege como algunos de categorias superiores. Tiene proteccion para el frio en la nariz y an la papapada y cuello. No esta mal. Yo lo tengo en negro liso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidchuco Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Acabo de ver el FG15 por 150 €... está bien? Por lo que he leído parece buen casco, y el 80% de mis trayectos es en carretera... o me recomendais otro? u otro marca? Gracias por contestar garchigarchi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 En valencia una tienda que tiene precios buenos dentro de lo que cabe es Bimoto si no as ido hacercate a ver.El sabado estube yo alli comprando aceite y filtro para la cbr y le vi varias ofertillas pero no me fije en tallas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidchuco Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 holas! siii he estado esta misma tarde pero los precios eran un poco mas altos a lo que casco se refiere... y alguno barato lo tipico, talla XS o XXL Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 El AGV no lo he usado pero el HJC Fg15 es un casco apañadete, (yo lo tengo en negro sin graficas), y rapido te das cuenta de que llevas ya algo en condiciones , super silencioso buena aerodinamica, no te silva el aire aunque gires el cuello, no tira la cabeza para atras aunque vayas rapido....no se empaña facilmente.... Para 150- a 180 euros es de lo mejor que puedas comprar. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Ademas el FG15 entra en el hueco bajo el asiento de las SD. ATENCIÓN: Solo entra en el hueco de atrás, y mirando atrás. Delante no entra. Si estas pensando comprar otro igual parra tu chica, olvidalo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reddox Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Yo también tengo el HJC en blanco liso y la visera nergra. Considero que es un buen casco para el precio que tiene, ya que ofrece muchas de las prestaciones que te puede dar un arai, shark, etc... Aparte, los AGV los vwo demasiado grandes y no entran en el baul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidchuco Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Pues ya está todo dicho! Mañana mismo compro el HJC estoy entre una talla S y una M... la chica me dijo que estoy en ese límite, y que me comprará la S porque cede un poco luego...que pensais? y por 150 € está bien verdad? muchisimas gracias por las ayudas. Nada mejor que gente que lo ha probado y su opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Yo también tengo el HJC en blanco liso y la visera nergra. Considero que es un buen casco para el precio que tiene, ya que ofrece muchas de las prestaciones que te puede dar un arai, shark, etc... Aparte, los AGV los vwo demasiado grandes y no entran en el baul. yo tengo un AGV K4 Negro Silver con visera plata y en un año que lo tengo voy mas agusto que el anterior casco que tenia y si, si que cabe en el baul de mi 300 y eso que el mio es XL jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidchuco Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Hecho! Y muy comodo y poco ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidchuco Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Wow perfecto! Menos mal que hice caso a la chica de la tienda... estaba un poco cagado porque la S me apretaba y la M me venía "bien" (bien dado mi grado de novato)... diciendome esto me quedo mucho mas tranquilo. Tiene sentido que el acolchado vaya poco a poco adaptandose a la cabeza Gracias de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Yo tengo el HJC FG 15 y lo compre por 79€ en Outlet Moto BCN y estoy encantado,es negro con dibujos rojos y me noto muy protegido con el!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.