JMG21 Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Buenas: Viendo el nuevo reglamento me quedo con dos puntos: Se podrá circular por el arcén a 30 km hora cuando el tráfico esté congestionado. art. 36.4 Permite adelantar a los coches parados para usar la zona reservada de los semáforos. art 56.3 ¿Esto ya es aplicable? o falta que aprueben el reglamento. Lo comento porque no quiero llevarme una multa por ir por el arcén en pleno atasco a falta de x tiempo para que lo aprueben... Podéis verlo entero aquí: http://www.elguardia.com/media/kunena/attachments/857/NuevoReglamentoGeneraldeCirculacionBorrador.pdf salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 En teoría creo que lo sacan a votación este viernes, creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 En una semana o asi,lo aprobarán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Ojo hasta el momento de su publicación con el BOE. Mientras, nada de eso es aplicable. Luego vienen los "sustos" pecuniarios (osea, las multas). Personalmente, creo que no se va a aprobar tan pronto: existen un par de cosillas donde el consenso va a ser muy complicado, y las asociaciones de usuarios están en contra: me refiero al tema del casco en los ciclistas por la ciudad: es mas, algunos ayuntamientos han dicho que harán caso omiso a ese punto si se aprueba. Ya veremos que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Joder que esperen un poco que me examino el dia 5 del A2 que esas nuevas no ve la se Buenas:Viendo el nuevo reglamento me quedo con dos puntos: Se podrá circular por el arcén a 30 km hora cuando el tráfico esté congestionado. art. 36.4 Permite adelantar a los coches parados para usar la zona reservada de los semáforos. art 56.3 ¿Esto ya es aplicable? o falta que aprueben el reglamento. Lo comento porque no quiero llevarme una multa por ir por el arcén en pleno atasco a falta de x tiempo para que lo aprueben... Podéis verlo entero aquí: http://www.elguardia.com/media/kunena/attachments/857/NuevoReglamentoGeneraldeCirculacionBorrador.pdf salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 !Dios te oiga¡Batmw Tranquilo lobo que tu apruebas seguro y a la primera tengo puesta toda mi fe en ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Suerte loboastur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Eso mismo, mucha suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Todavía no está aprobado, como dicen varios foreros, creo que tardará, ya que el punto quisquilloso hace referencia a los ciclistas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Referente al tema ciclista, creo que incluso se ha solicitado algún informe al respecto. Eso significa algo mas de tiempo. Pero bueno, todo llegará, tranquilos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Joder que esperen un poco que me examino el dia 5 del A2 que esas nuevas no ve la seBuenas:Viendo el nuevo reglamento me quedo con dos puntos: Se podrá circular por el arcén a 30 km hora cuando el tráfico esté congestionado. art. 36.4 Permite adelantar a los coches parados para usar la zona reservada de los semáforos. art 56.3 ¿Esto ya es aplicable? o falta que aprueben el reglamento. Lo comento porque no quiero llevarme una multa por ir por el arcén en pleno atasco a falta de x tiempo para que lo aprueben... Podéis verlo entero aquí: http://www.elguardia.com/media/kunena/attachments/857/NuevoReglamentoGeneraldeCirculacionBorrador.pdf salu2! Recuerda Javi que aunque lo aprueben en el examen llevas un coche que te sigue con el examinador , que te conozco y eres capaz de meterte entre los coches o por el arcén y encina con una moto con más chicha lo pierdes .... Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mekoloko Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 sabemos si ya está vigente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.