Saltar al contenido

Sobre El Nuevo Reglamento De Circulación

JMG21

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Viendo el nuevo reglamento me quedo con dos puntos:

Se podrá circular por el arcén a 30 km hora cuando el tráfico esté congestionado. art. 36.4

Permite adelantar a los coches parados para usar la zona reservada de los semáforos. art 56.3

¿Esto ya es aplicable? o falta que aprueben el reglamento. Lo comento porque no quiero llevarme una multa por ir por el arcén en pleno atasco a falta de x tiempo para que lo aprueben...

Podéis verlo entero aquí:

http://www.elguardia.com/media/kunena/attachments/857/NuevoReglamentoGeneraldeCirculacionBorrador.pdf

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo hasta el momento de su publicación con el BOE. Mientras, nada de eso es aplicable. Luego vienen los "sustos" pecuniarios (osea, las multas).

Personalmente, creo que no se va a aprobar tan pronto: existen un par de cosillas donde el consenso va a ser muy complicado, y las asociaciones de usuarios están en contra: me refiero al tema del casco en los ciclistas por la ciudad: es mas, algunos ayuntamientos han dicho que harán caso omiso a ese punto si se aprueba. Ya veremos que pasa.

Enlace al comentario

Joder que esperen un poco que me examino el dia 5 del A2 que esas nuevas no ve la se

Buenas:

Se podrá circular por el arcén a 30 km hora cuando el tráfico esté congestionado. art. 36.4

Permite adelantar a los coches parados para usar la zona reservada de los semáforos. art 56.3

¿Esto ya es aplicable? o falta que aprueben el reglamento. Lo comento porque no quiero llevarme una multa por ir por el arcén en pleno atasco a falta de x tiempo para que lo aprueben...

http://www.elguardia.com/media/kunena/attachments/857/NuevoReglamentoGeneraldeCirculacionBorrador.pdf

salu2!

Enlace al comentario

Joder que esperen un poco que me examino el dia 5 del A2 que esas nuevas no ve la se
Buenas:

salu2!

Recuerda Javi que aunque lo aprueben en el examen llevas un coche que te sigue con el examinador , que te conozco y eres capaz de meterte entre los coches o por el arcén y encina con una moto con más chicha lo pierdes ....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...