kiko64 Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Pues eso, ayer me pillo mi primera granizada/chaparrón. Sali del curro a las 17:50 y cuando estaba por Goya empezo a Granizar de una manera descomunal, no me quedo mas remedio que meterme en la cera y meterme a refugiarme en un bar. Era la primera vez que me llovia y la verdad que con tanto ruido en el casco por el granizo, reconozco que me acojone :calor :calor :calor Bueno fue toda una aventura que seguro recordare siempre. Supongo qua a muchos os da la risa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Jaja hiciste bien,kiko fue una decisión acertada ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 A todos nos ha pasado algo parecido, la proxima vez no te pillara tan de "sorpresa" jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.