Saltar al contenido

Netech

JonSan

Publicaciones recomendadas

Antes de comentaros a que viene este tema, no quiero causar ningun tipo de "pique" ni nada por el estilo, solo os vengo a contar mi experiencia.

Hace unos dias abri un tema en la seccion se compraventa del foro vendiendo un akrapovic y demas cosas(http://forokymco.es/index.php/foro/153-accesorios-recambios-equipamiento/238468-vendo-akrapovic-y-coche-miniatura#239909), y nada mas abrirlo como podeis ver Netech estaba interesado en el escape. Rapidmente contacto conmigo para el envio, el pago etc.

Y dada la casualidad de que viviammos a escasos 30 minutos, pues para ahorrarse el envio me dijo para quedar en persona, cosa que a mi me daba igual, con tal de ahorrarme el papeleo en correos.

La primera vez que quedamos, si porque fueron 5 veces, fue a la tarde del jueves, y le dije que hasta las 18:30 yo tenia tiempo.

Me dijo que tenia lios con el curro y que no podria, cosa que entiendo porque una familia hay que mantenerla.

Y decidimos quedar al dia siguiente en el mismo sitio a las 11:30.

El viernes a la mañana yo fui ahi a las 11:00 porque siempre me gusta estar de antes, y a las 12:00 tenia que ir a por las notas.

Le envie un mensaje a las 11:55 diciendole que iba al cole a por las notas y que si queria a las 13:00 podriamos quedar en el mismo sitio.

Me respondio a las media hora diciendome de quedar a la tarde a partir de las 18:00 que habia tenido lio con el curro.

Esa misma tarde, por tercera vez, no volvio a aparecer. No me avisa de nada, ni siquiera un "lo siento no puedo ir", hasta que no le hable yo a las 20:30 no me dijo nada.

Quedamos otra vez el sabado a las 11:00 en el mismo sitio, como me dijo que era su dia libre, iba a aparecer fijo porque esa misma tarde lo queria montar. A eso de las 12:15 me cansé de esperar, le hable, y me dijo que tenia asuntos personales y que no tenia la pasta suficiente en el bolsillo, y me dijo para quedar hoy, lunes, a la tarde que me avisaba cuando llegase.

Hoy, no ha sido capaz de responderme los mensajes que le he enviado en el foro, que han sido cuatro.

¿ que conclusiones saco de esto ?

La poca confianza que se puede tener en algunas persona, yo con 17 años, he estado puntual y firme donde habiamos aclarado, y el con el doble de edad no ha aparecido. He gastado litros de gasolina, porque yo no vivo en Irún, yo vivo en Hendaya y me he tenido que desplazar ahi para quedar. He cargado con el escape de un lado a otro, he perdido horas esperando, menos mal que tenia amigos haciendome compañia que sino me hubiera enfadado el doble.

He perdido otros compradors como Mito al que le interesaba el escape, pero como netech dijo que "ya lo he comprado. esta misma tarde voy a por el :banana :banana :banana " Mito se penso que ya lo habia pagado y que era imposible que ya fuese suyo.

Solo os dejo mi experiencia, estoy con el cabreo encima todavia, pero que se le va a hacer, cada uno es como es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jon lo siento que haya gente tan impuntual y viva la virgen,y comprendo tu enfado,yo no puedo con los que no tienen palabra de hombre,esos me revientan y si me hubiera pasado a mi quizás estaría peor que tu,vuelve a poner el escape en venta y olvida lo pasado aunque jode y mucho ok..

Poli :beer

Enlace al comentario

Antes de comentaros a que viene este tema, no quiero causar ningun tipo de "pique" ni nada por el estilo, solo os vengo a contar mi experiencia.

Hace unos dias abri un tema en la seccion se compraventa del foro vendiendo un akrapovic y demas cosas(http://forokymco.es/index.php/foro/153-accesorios-recambios-equipamiento/238468-vendo-akrapovic-y-coche-miniatura#239909), y nada mas abrirlo como podeis ver Netech estaba interesado en el escape. Rapidmente contacto conmigo para el envio, el pago etc.

Y dada la casualidad de que viviammos a escasos 30 minutos, pues para ahorrarse el envio me dijo para quedar en persona, cosa que a mi me daba igual, con tal de ahorrarme el papeleo en correos.

La primera vez que quedamos, si porque fueron 5 veces, fue a la tarde del jueves, y le dije que hasta las 18:30 yo tenia tiempo.

Me dijo que tenia lios con el curro y que no podria, cosa que entiendo porque una familia hay que mantenerla.

Y decidimos quedar al dia siguiente en el mismo sitio a las 11:30.

El viernes a la mañana yo fui ahi a las 11:00 porque siempre me gusta estar de antes, y a las 12:00 tenia que ir a por las notas.

Le envie un mensaje a las 11:55 diciendole que iba al cole a por las notas y que si queria a las 13:00 podriamos quedar en el mismo sitio.

Me respondio a las media hora diciendome de quedar a la tarde a partir de las 18:00 que habia tenido lio con el curro.

Esa misma tarde, por tercera vez, no volvio a aparecer. No me avisa de nada, ni siquiera un "lo siento no puedo ir", hasta que no le hable yo a las 20:30 no me dijo nada.

Quedamos otra vez el sabado a las 11:00 en el mismo sitio, como me dijo que era su dia libre, iba a aparecer fijo porque esa misma tarde lo queria montar. A eso de las 12:15 me cansé de esperar, le hable, y me dijo que tenia asuntos personales y que no tenia la pasta suficiente en el bolsillo, y me dijo para quedar hoy, lunes, a la tarde que me avisaba cuando llegase.

Hoy, no ha sido capaz de responderme los mensajes que le he enviado en el foro, que han sido cuatro.

¿ que conclusiones saco de esto ?

La poca confianza que se puede tener en algunas persona, yo con 17 años, he estado puntual y firme donde habiamos aclarado, y el con el doble de edad no ha aparecido. He gastado litros de gasolina, porque yo no vivo en Irún, yo vivo en Hendaya y me he tenido que desplazar ahi para quedar. He cargado con el escape de un lado a otro, he perdido horas esperando, menos mal que tenia amigos haciendome compañia que sino me hubiera enfadado el doble.

He perdido otros compradors como Mito al que le interesaba el escape, pero como netech dijo que "ya lo he comprado. esta misma tarde voy a por el :banana :banana :banana " Mito se penso que ya lo habia pagado y que era imposible que ya fuese suyo.

Solo os dejo mi experiencia, estoy con el cabreo encima todavia, pero que se le va a hacer, cada uno es como es.

Mucha paciencia has tenido, a la segunda, ya puede venir el a recogerlo a mi casa, espero que por lo menos aprendas de la experiencia y como dice el proverbio Arabe....la primera vez que me engañes, la culpa sera tuya, pero la segunda sera mia....

Enlace al comentario

Como bien te han dicho, TU HAS HECHO, Y OBRADO CORRECTAMENTE, puntualmente, las circunstancias no nos permiten ser tan cumplidores como quisieramos, pero solo puntualmente, ademas para eso estan los telefonos y las disculpas, y por supuesto nunca repetir hasta la saciedad el mismo error, no te ha dado Netech explicaciones convincentes ?

Yo siempre he dicho que: la primera me la creo

La segunda : Me la trago

La tercera: Te mando al cuerno

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenos días Fieles e Infieles. ..

PAKONAN. .. Ahora también tiene curiosidad de la versionn del infiel Netech...

Y luego ver a quien mando al infierno a que arda. .. :evil: . Siempre cariñosamente ya que esta no es mi WAR...

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Siento que te haya pasado esto... a mi me rompieron el escape y tenía miedo de ser denunciado, pensaba adaptar el tuyo por que era un precio bueno, pero en ese tramite encontré en un desguace de motos en Valencia uno igual al mio y se lo puse.

Como ya te han dicho, no le des mas vueltas, no merece la pena, ponlo de nuevo a la venta, fotos buenas, precio, mira si puede ver a que scooter se le puede poner si es posible que eso abre puertas.

Saludos y suerte :beer

Enlace al comentario

Invitado cesarXCT

Vaya, siento lo sucedido, no sé por qué pero no me extraña nada que el forero en cuestión te haya hecho perder el tiempo de esa manera. Es bien sabido por la mayoría los problemas que está causando este usuario con sus comentarios en algunos hilos y discusiones con otros foreros ya sea por privado o en otros foros. La verdad...por sus actitudes pasadas y presentes creo que ya es hora de pensar en darle un correctivo por parte de los moderadores/administradores. No hace ningún bien al foro ni a los que formamos parte de él.

Ah!!! y ya he visto de todo y por lo que describes...quizá no lo hayas visto pero a lo mejor estaba más cerca tuya de lo que crees...creo que lo que te ha librado es ir acompañado de tus amigos, quizá te hubiera aparecido con menos dinero del convenido...o con otros fines....

Una vez que no apareces vale..dos también...pero 5....da que sospechar....

Suerte con la venta compañero

Enlace al comentario

Hay que tener mas seriedad y puntualidad y si no se puede ir a la hora acordada llamar al movil y listo y no esta de mas pedir disculpas,pues nada compañero Jon haz como te han dicho los compañeros vuelve a poner el anuncio y nole des mas vueltas

um saludo

Enlace al comentario

A mi me dejó colgado un filtro de aire en una compra conjunta y le mande varios mensajes privados y no me contestó nunca y unas pegatinas que le vendí tuve que estar detrás de el porque ya las tenia hechas y no recibia el pago...

No quiero echar tierra a nadie, pero ya que ha salido el tema lo comento. cada uno que saque sus conclusiones

Enlace al comentario

No tengo prácticamente contacto con el forero en cuestión. Simplemente quiero aportar que la semana pasada le compré un respaldo para el asiento SHAD y me lo envió creo que incluso antes de haber recibido el pago, en perfectas condiciones y adecuadamente empaquetado.

Un saludo!

Enlace al comentario

No le falta razón a Sorin.

La gente puede hacer sus transacciones y ventas en el foro, bajo unas normas basicas.

Si alguien engaña a alguien, no digo que este sea el caso.

A nadie interesa mas que a los afectados. El foro no puede servir para sacarle la piel a tiras a nadie.

Cada uno tiene su versión, supongo.

Lo que si vamos a hacer desde este foro es evitar que se repitan esas situaciones.

Particularmente creo que ese hilo debería haber sido cerrado en el momento de su aparición. No se puede hacer referencia directa a nadie en esos terminos. Y menos titular el hilo con su nombre.

Si alguien se ha sentido, ninguneado, vejado, robado, engañado, o lo que sea, por otro, debe informar por privado al administrador de este foro, o en su defecto a un moderador.

Estos a su vez, indagarán ambas partes y si se llega a la conclusión de que ha habido mala intención, no se le permitira volver a vender nada en este foro al individuo en cuestión.

Repito las transacciones son bajo cuenta y riesgo de los participantes. No se va a permitir escarnios publicos, y mucho menos sin haber oido primero la versión de ambas partes.

Saludos

Enlace al comentario

Invitado cesarXCT
entonces que señores juzgados? cual es el verdicto?

es la ultima cosa que esperaba de este foro en este pais...comentarios como el de cesarXCT..."quizá no lo hayas visto pero a lo mejor estaba más cerca tuya de lo que crees...creo que lo que te ha librado es ir acompañado de tus amigos, quizá te hubiera aparecido con menos dinero del convenido...o con otros fines....", realmente me ha dejado sin palabras....

es que no se ni como defenderme o si merece la pena defenderme....lo unico que digo es que llevo 10 años pagando mis impuestos como cualquier otro ciudadano...

estoy sin palabras. :-|

jon no he venido por que no tengo dinero tal y como te he comentado por que mis clientes no me pagan como deberian de hacerlo.

sin mas...es que acabo de leer el post y me ha dejado de piedra. bueno es lo que merezco por ser extranjero en este pais que hace 15 años era otra cosa...

estas son mis ultimas palabras en este foro...

Ni sabía ni imaginaba que fueras extranjero, eso no tiene nada que ver con mis palabras ni con tus actos, he utilizado expresiones como "creo" y "quizás", no he dado nada por sentado.

Si son tus últimas palabras en este foro por sentirte vejado por motivos de "ser de otro país" lo entiendo, pero eres tú quien tiene ese pensamiento, no el foro.

Saludos y que te vaya bien

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...