garchigarchi Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Comparativa 3 Kymco con mismo motor Ya os adelanté hace unos días que estuve echando un cable a Moto125.cc para una comparativa entre la K-XCT, People GTi y SuperDink ABS y que aproveché para hacer un FotoFinish a los 100 metros para comprobar cuál de los tres scooters de 125 aceleraba bien. El link de esa FotoFinish es http://www.forokymco.es/index.php/foro/115-general/236687-aceleracion-k-xct-vs-superdink-vs-people El caso es que hoy lo han publicado en www.moto125.cc y creo que a muchos os va a gustar. Lo podéis ver en: http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/728-comparativa-3-scooters-kymco Como vereis salgo en los "créditos" y soy el que va "de incógnito" con el casco amarillo y la chaqueta blanca-roja en el K-XCT. Creo que la comparativa está bastante completa e incluso, al final, sacan un video de 4 minutos y pico desmontando el motor entero. Que disfrutéis la prueba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Javier,muy bueno lo tuyo de piloto probador jeje se te ve muy bien... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Gracias por compartirlo, el video, interesantisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vianey Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Felicidades por esa faceta de piloto probador ¡¡¡ El articulo ademas muy bueno ¡¡¡ gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 es una pena que en el video no nos mostrara un poco más claro el tema del tensor de la distribución...por otra parte el video me parece muy instructivo :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vianey Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 es una pena que en el video no nos mostrara un poco más claro el tema del tensor de la distribución...por otra parte el video me parece muy instructivo :beer :beer Tienes toda la razón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Felicidades y buen artículo . Saludós compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 +10000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Felicidades, muy buen reportaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cesarXCT Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Muchas felicidades, buen trabajo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Superdink gana por goleada según vuestra prueba. Está currada, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepequenho Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Es normal la K-CT es la que m´s relación peso potencia tiene... Yo me quedo con mi Superdink que al menos me caben las piernas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 muy buen reportaje, instructivo, claro y detallado... ahora que cada uno saque sus consecuencias sobre tantos temas que han surgido en este foro sobre los diferentes modelos de Kymco. :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Buen reportaje muy currado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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