Saltar al contenido

SE HA TRABADO LA APERTURA DEL COFRE ASIENTO DE MI SUPER DINK 125

3661

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy Pedro. Tengo mi SD 125 desde hace 2 años y medio.

Me he caído en diciembre y me fracturé el hombro por lo que no he intentado usar mi moto hasta hoy.

Hoy intento poner todo en condiciones para comenzar a rodar nuevamente, mas recuperado de mi lesión, y me encuentro que intento abrir el cofre del sillín y no abre.

Escucho, al accionar con la llave, que el cable tiene movimiento a la altura del sillin, pero no logro abrirlo...tirones, golpes en el sillín, movimientos laterales, etc.etc y no puedo.

Mi casco dentro. Mi documentación idem

y mañana lunes 27 mayo pensaba ir a trabajar con la SD y me encuentro sin poder hacerlo.

Alguien me puede dar una ayuda para poder abrir sin romper..?

O no me queda otra que: grúa, taller y €€

Un abrazo a todos. Gracias por vuestra ayuda, le necesito.

Gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro,como veras no tiene nada que ver una presentación con la cabecera,el problema que tienes lo puedes poner en la sección correspondiente ok...se que eres nuevo,y esto no es para recriminartelo,es para darte información....Hola y bienvenido Pedro,te saludo desde Molina de Segura.

Poli :beer

Enlace al comentario

Jose Luis, Gracias por recomendarme ir al taller con la grúa. Sí que la tengo asegurada y me la llevarán gratis hasta alli. Luego pagaré la reparación.

Te equivocas cuando me dices lo de conco meses sin ver si arranca y sin ver las presiones..

ERROR

La mota ha arrancado una vez por mes, sin ningun problema dentro del garaje.

Las presiones han sido controladas con el accesorio para ello.

El sillín no ha sido abierto pues alli solo sé que tenía el casco y los papeles pues de hech0o cuando me trajeron la moto luegdo del accidente, la bajaron de la grúa y revise el meletero para ver casco, guantes y papales..y estaba tpodo correcto.

Un abrazo.

PEDRO :D

Enlace al comentario

Hola a todos. Soy Pedro. Tengo mi SD 125 desde hace 2 años y medio.

Me he caído en diciembre y me fracturé el hombro por lo que no he intentado usar mi moto hasta hoy.

Hoy intento poner todo en condiciones para comenzar a rodar nuevamente, mas recuperado de mi lesión, y me encuentro que intento abrir el cofre del sillín y no abre.

Escucho, al accionar con la llave, que el cable tiene movimiento a la altura del sillin, pero no logro abrirlo...tirones, golpes en el sillín, movimientos laterales, etc.etc y no puedo.

Mi casco dentro. Mi documentación idem

y mañana lunes 27 mayo pensaba ir a trabajar con la SD y me encuentro sin poder hacerlo.

Alguien me puede dar una ayuda para poder abrir sin romper..?

O no me queda otra que: grúa, taller y €€

Un abrazo a todos. Gracias por vuestra ayuda, le necesito.

Gracias nuevamente.

Buenas compañero y bienvenido, si ya has intentado abrirla de todas las maneras y no habido manera que mas quieres saber, ves al taller como te dice el compañero, mas que nada por que aqui estamos un poco hartos de que choricen los baules de las sd y no se te va ha decir como hacerlo si no puedes habrirlo con la llave, es un tanto mosqueante tu pregunta y de ai el recelo por parte de mi y los compañero, lo siento pero es lo que hay.

Enlace al comentario

TioPACHI

Buen Lunes..!!

Estoy esperando la Grúa para ir rumbo al taller. Comprendo perfectamente tú respuesta y el mosqueo de los dueños de las SD por una cuestión que yo desconocía: la facilidad del "choreo" en los cofres de las SD.

Te diré que yo en ningún momento pretendí saber más de lo que se me dijo en un principio...no he insistido para nada, solo he explicado lo que había intentado hacer...pero reitero: comprendo el mosqueo.

Pues bien, ya he llamado a la grúa de ALLIANZ SEGUROS, y...

Al Taller, que para eso están y hay que colaborar con la salida de la crisis dando trabajo al que se dedica a tales menesteres.

Luego os cuento cuanto ha costado el tema.

Un saludo. :en moto :okey

PEDRO

Enlace al comentario

TioPACHI

Buen Lunes..!!

Estoy esperando la Grúa para ir rumbo al taller. Comprendo perfectamente tú respuesta y el mosqueo de los dueños de las SD por una cuestión que yo desconocía: la facilidad del "choreo" en los cofres de las SD.

Te diré que yo en ningún momento pretendí saber más de lo que se me dijo en un principio...no he insistido para nada, solo he explicado lo que había intentado hacer...pero reitero: comprendo el mosqueo.

Pues bien, ya he llamado a la grúa de ALLIANZ SEGUROS, y...

Al Taller, que para eso están y hay que colaborar con la salida de la crisis dando trabajo al que se dedica a tales menesteres.

Luego os cuento cuanto ha costado el tema.

Un saludo. :en moto :okey

PEDRO

:okey espero que tengas suerte y sea poca cosa, un saludo y gracias por tu comprension.

Enlace al comentario

PROBLEMA RESUELTO..!!

no ha hecho falta ir al taller. El conductor de la grúa de la empresa transportista con la cual trabaja Seguros Allianz, no solo abrió el maletín en seis segundos y medio, sino que además me ha enseñado como hacerlo. De momento: costo € 0 ( cero )

Me voy a trabajar. Hasta pronto y gracias..!! :la ola

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...