Saltar al contenido

Almuerzo con Prelu en Orozco

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Fieles e Infieles. ..

PAKONAN. .. a vuestros Pies. ..

Como os lo pasáis Infieles. .. y el BÁRBARO. .. to envidioso. Gracias por las fotos. Ya os pillare por banda a los dos.

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda.

Aqui estan las dos fotos para que quede registrada mi primera quedada con Angel, el cual es una magnifica persona. Agradecerte el regalo de la cerradura y tus valiosos conocimientos. AH!!!! Se me olvidaba :beer gracias , la siguiente me toca. Es mi primera quedada, seguro que no la ultima...

Las fotos estan echas en el Bar Txomin, situado en la gasolinera de Bengoetxea (como dato por si no tienes gasolina, parar repostar tu primero y luego la "compañera")

orozkoruta.jpg

orozkoruta3.jpg

:motero

Saludos compañer@s

:motero

orozkoruta2.jpg

Enlace al comentario

muy guapas esas fotos haber si la proxima me animo y nos conocemos prelu ya que vivimos cerca un saludo y a ti Batmw cuando pase por haro te hare una visita aunque sea en la tienda

agur

Enlace al comentario

muy guapas esas fotos haber si la proxima me animo y nos conocemos prelu ya que vivimos cerca un saludo y a ti Batmw cuando pase por haro te hare una visita aunque sea en la tienda

agur

Eso está echo, cuando quieras. Mira el sábado o domingo depende lo que valore la gente que está apuntada o depende el tiempo tenemos una salida en Muskiz (bien cerquita para los de la zona )

Anímate.

Dejó el enlace por si quieres apuntarte

Quedada

Saludós compaňero

Enlace al comentario

:D:D Gracias Prelu :beer lo de magnifica persona yo no lo tengo muy claro :lol: date cuenta que engaño :lol:

hemos salido como mas guapos mas altos con los ojos mas verdes :mrgreen: esa camara que tienes hace virguerias :contentisim

Eso es el tripode jajaj . La verdad que pase un rato muy agradable.

Saludos

P.d borra la primera o segunda foto, estan duplicadas.

Enlace al comentario

agur

Eso está echo, cuando quieras. Mira el sábado o domingo depende lo que valore la gente que está apuntada o depende el tiempo tenemos una salida en Muskiz (bien cerquita para los de la zona )

Anímate.

Dejó el enlace por si quieres apuntarte

Quedada

Saludós compaňero

este finde marcho para orense ,otro finde quedamos

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...