Invitado Kokardi Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 No paras Angel, la verdad es que ha salido una mañanita que invitaba a salir. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Buenas tardes Fieles e Infieles. .. PAKONAN. .. a vuestros Pies. .. Como os lo pasáis Infieles. .. y el BÁRBARO. .. to envidioso. Gracias por las fotos. Ya os pillare por banda a los dos. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 vaya nivel que teneis¡ con trípode y todo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txarly Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 que profesionales tanto de maquinas de dos ruedas como fotograficas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Buenas a tod@s. Pues como comenta Angel una mañana perfecta. Luego cuento más y subo las fotos (vaya 2, vaya 2 potras.) Por cierto ya sabéis, llevar un tripode en vuestras vidas. Jaja Saludós compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Lo prometido es deuda. Aqui estan las dos fotos para que quede registrada mi primera quedada con Angel, el cual es una magnifica persona. Agradecerte el regalo de la cerradura y tus valiosos conocimientos. AH!!!! Se me olvidaba :beer gracias , la siguiente me toca. Es mi primera quedada, seguro que no la ultima... Las fotos estan echas en el Bar Txomin, situado en la gasolinera de Bengoetxea (como dato por si no tienes gasolina, parar repostar tu primero y luego la "compañera") :motero Saludos compañer@s :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 muy guapas esas fotos haber si la proxima me animo y nos conocemos prelu ya que vivimos cerca un saludo y a ti Batmw cuando pase por haro te hare una visita aunque sea en la tienda agur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 muy guapas esas fotos haber si la proxima me animo y nos conocemos prelu ya que vivimos cerca un saludo y a ti Batmw cuando pase por haro te hare una visita aunque sea en la tiendaagur Eso está echo, cuando quieras. Mira el sábado o domingo depende lo que valore la gente que está apuntada o depende el tiempo tenemos una salida en Muskiz (bien cerquita para los de la zona ) Anímate. Dejó el enlace por si quieres apuntarte Quedada Saludós compaňero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Gracias Prelu :beer lo de magnifica persona yo no lo tengo muy claro date cuenta que engaño hemos salido como mas guapos mas altos con los ojos mas verdes :mrgreen: esa camara que tienes hace virguerias :contentisim Eso es el tripode jajaj . La verdad que pase un rato muy agradable. Saludos P.d borra la primera o segunda foto, estan duplicadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 muy guapas esas fotos haber si la proxima me animo y nos conocemos prelu ya que vivimos cerca un saludo y a ti Batmw cuando pase por haro te hare una visita aunque sea en la tiendaagur Eso está echo, cuando quieras. Mira el sábado o domingo depende lo que valore la gente que está apuntada o depende el tiempo tenemos una salida en Muskiz (bien cerquita para los de la zona ) Anímate. Dejó el enlace por si quieres apuntarte Quedada Saludós compaňero este finde marcho para orense ,otro finde quedamos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 yo también :beer ya esta borrada :okey JAJAJ has quitado la mejor(la ampliación, me referia a las primeras 2, las que tu subiste. Ya la he puesto la que se borro. Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.