alexsp91 Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Señores, hoy estaba esperando a la parienta en la moto, con el caballete puesto. Me ha dado por subirme atras y la rueda delantera se queda en el aire. Empiezo a jugar con el manillar desde atras sentado y para mi sorpresa, veo que siempre tiende a ir a un lado al derecho. Lo pongo al medio y zas, al lado derecho. Lo pongo un poquito mas a la izquierda del medio y zas a la derecha (con la rueda libre de contacto). Tras pensar, ahora se la causa de esto y puede que de las famosas vibraciones. El peso del tren delantero esta totalmente descompensado por la pinza y disco de freno. Esto hace que el manillar, sin contacto con el suelo y en parado obviaments, se vaya a la derecha. Ahora hago un llamamiento a los amantes de los bricos.. Alguna idea para compensar el gran peso de ese masote de hierro de la pinza? Un saludo, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Bueno, el que lleve mas peso en la parte del disco es totalmente logico, y para nada tiene que ver con las vibraciones una vez en marcha ese peso "extra" desaparece y el efecto giroscopico de la rueda es el que manda, si todo esta bien, rueda, amortiguacion direccion (cojinete) y contrapesos de rueda, la moto no tiene por que vibrar, para eso se equilibran las ruedas, podrias ponerle el doble de peso en el lado del disco, luego equilibras la rueda de nuevo y listos, ahi no esta el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduferare Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Las vibraciones están acusadas al 99 por ciento por el equilibrado de las ruedas. Lleva la moto al taller y que te la equilibre. Verás como desaparece o se mitiga en gran parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 El problema de las S lo tiene hasta la sh de 300 y por lo que he leido, no han sabido encontrar la solucion... Por lo vissto es un defecto de fabricacion, que se suele acusar sobre todo en las scooter, quizas con el cambio de ruedas algo arregles, pero creo que no tiene solucion o como mucho un buen mecanico que entienda bastante de scooter... :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 comprueba si has perdido algún plomo del quilibrado. Suele quedar marcas del pegamento en la llanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Bueno como ya sabréis algunos a mi también me pasa. Cuando baja por debajo de los 70Km/h vibra, y si sueltas el manillar parece que esta poseída. He equilibrado las Maxxis y nada. He cambiado las Maxxis por las Michelin City grip, la moto mejora una pasada, sobre todo en agarre y suavidad de marcha pero las vibraciones aunque mejoran algo no se van. Sigue estando poseída. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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