AQUARIO1970 Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Hola foreros tengo para coche y moto el seguro Allianz por lo economico que salia,peo que error!. Hace un mes un camion blindado me dio un golpe en la parte trasera y gracias ha dios solo me rompio un intermintente.Cuando doy parte a la compañia a lo primero todo es normal y facil de arreglar,pero hay amigo.... Me viene el perito hace quince dias a peritar el coche y dice que esa reparacion son 84€.El taller me dice que me lleve el coche y cuando Allianz de el OK me llamaran y repararan. Como el seguro me caduca el dia 31 de este mes intento aligerar el tema ya que me quiero cambiar la compañia ya que estos mangantes me iguala la propuesta a 400€ y Regal a 246€. A dia de hoy me encuentro con la sorpresa de que Regal me llama y me dice que el presupuesto sube a 460€ ya que Allianz me ha puesto ese parte como negativo mio,osea culpable. Vuelvo a llamar a Allianz y me dicen que como se esta tramitando todavia mi parte y no saben quien es el culpable,de principio me ponen culpable hasta resolucion del tema. Yo les explico que no soy culpable ya que estoy con coche parado y freno de mano,señalizando y el blindado marcah atras me da el golpe.Me siguen dando largas y diciendo que espere resolucion.Les digo que necesito que me liberen de la culpabilidad para poder ir a Regal y me dicen que no y que sino me voy a Regal me renovaran ellos con el precio de 400€ Todas las llamadas son a un 902 osea que llevo gastado mas de los 84€ que vale el dichoso internitente!!. Lo dicho NUNCA MAS A ALLIANZ!!!! :colleja :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Bufff pues yo lo tengo tambien en Allianz, la verdad es que creo que todos son iguales, he estado con Mapfre (que se supone que es el seguro pata negra) durante años, con coche motos y casa, y para un pequeño problema que tuve (no culpa mia) tuve que dejarlo por imposible y cambiar, precisamente a Allianz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Pues yo mapfre nunca mas. Todos son iguales, a si que a la mas varata. El coche en linea directa y la moto Allianz. Si te cuento lo mio con mapfre jejejeje, ah y tenia la moto y el coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Es cierto, al final, son todos iguales, yo estaba con Pelayo y adelantando un ciclomotor el chaval no me vió por que no llevaba espejos y se quería meter a una calle en el momento que adelantaba. Mi moto siniestro, yo vivo de milagro y segun Pelayo la culpa mia y ni si quiera se molestó en recurrir. Todos van muy bien para que no te multen, eso si, pero como tengas una bien gorda... :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 estas cosas me dan una rabia.... que pena de seguros.... :demonio animo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reflahs Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 yo estaba en allianz y por fallo suyo mandaron el recibo a otra cuenta ( claro esta que se lo devolvieron)intente que como no era cuestion mia que simplemente me lo mandaran a la cuenta que tenian de nuevo,pues si que lo intentaron, pero de repente me lo mandaban sin bonificacion ni nada la cuestion es que encima tenia que pagar como 72 euros mas, y según ellos es que ahora era hacer una poliza nueva, y de ahí no les sacabas, asi que los mande un poco lejos (por no poner otra cosa jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Tienes que esperar a resolucion si o si, porque por mucho que discutas con un operador poco vas a sacar dando solo tu palabra. Y ademas para hacerlo bien no puedes cambiarte de una compañia a otra de un dia para otro, ni con un plazo de una semana o dos. Debes dar aviso con dos meses de antelacion por ley (y hacerlo por carta/fax). Sino lo haces allianz podria tomar cartas en el asunto por via legal y tendrias que pagar la siguiente cuota. Suelen hacer la vista gorda y no es algo general el que intervengan asi, pero por poder podrian, y ademas tendrian las de ganar. Renueva con ellos a 400 y el proximo año lo miras antes de que te llegue el limite. Percances y cosas como estas hay en todas las compañias, al fin y al cabo de momento no te han liado nada. La negativa que tienes actualmente es normal. Y por cierto que dudo mucho que Regal te iguale todas las condiciones y coberturas que te da allianz por menos de 250€. No todo es el precio de la poliza, fijate bien en lo que te cubre, Kms, asistencia, percances, animales, etc... Lo barato suele salir caro, te lo digo yo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Pues compañeros, todo depende de con quien topeis, pero lo que si está claro es que todas las compañías mientras no des partes y pages religiosamente, son estupendas, pero hay como des un parte y si en cima no lo ven claro te ventilan con largas y mas largas Yo en generali lo tengo de hogar y tuve un perjuicio de otro vecino y como no lo veian claro segun ellos al final y con mucho trotar y por que lo tenía a traves de el corte ingles solo he conseguido una pequeñisima indepnización y tengo yo que buscarme a alguien que me arregle los desperfectos y que me llegue con lo que me dieron, está claro no renuevo con ellos. Y ojo el que no lo sepa generalis no se pone en contacto con el cliente, ni por carta ni por teléfono ahora eso si tu si puedes llamar al 902 claro, tengo el coche y la moto en Allianz y de momento no he tenído nada pero se verá como responderán algun dia eso si lo mas lejano posible,por que nunca se desea que ocurra nada. Maphre lo tuve que dejar por que ya se subieron muco con los precios, pero si tengo que decir que con el coche y estando aparcado un individuo que ademas despues de rozarmelo por la aleta delantera derecha y llevarse casi el retrovisor entero, se quedó alli aparcado junto al mio y cuando fuí a cojerlo me encontré el panorama, como avisé a la poli y cursaron denuncia lo llevé a la companía y alli y poniendose en contacto varias veces me lo solucionaron, pués el otro no quería hacerse cargo y le reclamavan ya judicialmente y entró por la tira, ademas yo tenía fotos que hice con el movil antes de que llegase la poli. Disculpar el tocho,solo intento aportar mi experiencia, pero como ya han dicho algunos compañeros, son todos iguales, escepto qu tengas suerte y te lo solucionen pues al fin y al cabo pagamos para que si ocurre algo nos respondan, al menos nuestra compañía. Saludos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Como ya han manifestado varios foreros, hay que tener suerte, no creo que haya mejores compañías ni peores, todo es relativo; yo estoy con Allianz, después de no tener ningún percance, me han rebajado la póliza 8.20 euros, eso sí, después de varios correos y han accedido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Hola foreros,me puse en contacto con mi agente de seguros de la gestoría que me lleva el tema y el hombre alucino!!.Entro y se encontró con esto; Allianz me dice que mi tema se retrasa porque tienen que detectar la compañía del que me golpea y tardan unos diez a doce días... Mentira!!!tardaron dos días,el dia tres de este mes ya sabían que era Zúrich. Allianz dice que esto lleva un tiempo arreglarse entre compañías... Mentira!!lo que sucedió es que me metieron mal los datos en su base y salía yo como culpable,hecho que después de llamar trescientas mil veces yo se dieron cuenta y lo corrigieron a escondidas.Total que me golpearon a finales del mes pasado y la reclamación de Allianz a Zúrich se realiza el dia 27 de este mes,osea un mes después!! Para postre me renuevan poliza ya que me ponen precio alto por tener de princiio un parte en negativo... Ojo,todo mirado y contrastado desde mi agente de seguros y su ordenador.No adelanto mi final pero que de pagar 415 de poliza pagare unos 265,osea que me siento estafado y he defendido mis derechos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Hola foreros tengo para coche y moto el seguro Allianz por lo economico que salia,peo que error!.Hace un mes un camion blindado me dio un golpe en la parte trasera y gracias ha dios solo me rompio un intermintente.Cuando doy parte a la compañia a lo primero todo es normal y facil de arreglar,pero hay amigo.... Me viene el perito hace quince dias a peritar el coche y dice que esa reparacion son 84€.El taller me dice que me lleve el coche y cuando Allianz de el OK me llamaran y repararan. Como el seguro me caduca el dia 31 de este mes intento aligerar el tema ya que me quiero cambiar la compañia ya que estos mangantes me iguala la propuesta a 400€ y Regal a 246€. A dia de hoy me encuentro con la sorpresa de que Regal me llama y me dice que el presupuesto sube a 460€ ya que Allianz me ha puesto ese parte como negativo mio,osea culpable. Vuelvo a llamar a Allianz y me dicen que como se esta tramitando todavia mi parte y no saben quien es el culpable,de principio me ponen culpable hasta resolucion del tema. Yo les explico que no soy culpable ya que estoy con coche parado y freno de mano,señalizando y el blindado marcah atras me da el golpe.Me siguen dando largas y diciendo que espere resolucion.Les digo que necesito que me liberen de la culpabilidad para poder ir a Regal y me dicen que no y que sino me voy a Regal me renovaran ellos con el precio de 400€ Todas las llamadas son a un 902 osea que llevo gastado mas de los 84€ que vale el dichoso internitente!!. Lo dicho NUNCA MAS A ALLIANZ!!!! :colleja :colleja UN CAMIÓN BLINDADO Y SOLO UN INTERMITENTE? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Pues si gracias a dios!!.El camión estaba parado y tiro marcha atrás y justo al frenar me dio,eso me salvo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.