Saltar al contenido

piton del manillar es segura para el casco???

Invitado toni joymax

Publicaciones recomendadas

Hombre, mucho mas seguro que en el cofre esta, ten en cuenta que para llevarselo o tendrian que romper la mentonera, cosa que no haran pues ya no les valdria de nada, o abrir la llave del piton y eso es muuuuuuucho mas complicado que abrir el cofre creeme, asi que dejando de lado el inconveniente que que se te calentara al sol o mojara si llueve, por lo demas esta mucho mas seguro ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, mucho mas seguro que en el cofre esta, ten en cuenta que para llevarselo o tendrian que romper la mentonera, cosa que no haran pues ya no les valdria de nada, o abrir la llave del piton y eso es muuuuuuucho mas complicado que abrir el cofre creeme, asi que dejando de lado el inconveniente que que se te calentara al sol o mojara si llueve, por lo demas esta mucho mas seguro ahi.

+ 1 en todo¡

Enlace al comentario

Yo tuve una vespa durante casi 10 años y siempre dejé el casco en la pitón del manillar (no había otra forma si no querías cargar con él) y jamás tuve ningún percance. Ahora a mi SD300 lo primero que hice fue ponerle la pitón de manillar y cuando voy al centro dejo el casco ahí enganchado...a mi me da mas seguridad aunque le puse el kit antiapartura del asiento.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...