Invitado toni joymax Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 hola , como siempre algun listillo nos sopla en casco del cofre, es seguro poner el casco integral en la piton que va al manillar???? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Hombre, mucho mas seguro que en el cofre esta, ten en cuenta que para llevarselo o tendrian que romper la mentonera, cosa que no haran pues ya no les valdria de nada, o abrir la llave del piton y eso es muuuuuuucho mas complicado que abrir el cofre creeme, asi que dejando de lado el inconveniente que que se te calentara al sol o mojara si llueve, por lo demas esta mucho mas seguro ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado toni joymax Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Hombre, mucho mas seguro que en el cofre esta, ten en cuenta que para llevarselo o tendrian que romper la mentonera, cosa que no haran pues ya no les valdria de nada, o abrir la llave del piton y eso es muuuuuuucho mas complicado que abrir el cofre creeme, asi que dejando de lado el inconveniente que que se te calentara al sol o mojara si llueve, por lo demas esta mucho mas seguro ahi. + 1 en todo¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Es muxo mas seguro pero tiene el inconveniente que si el chorizo te quiere putear te lo mea y te ha jodido,hecho que le paso a un compañero mio!!.Yo lo sigo dejando en el baul con el peligro de que me lo revienten y rezar cuando vuelvo que sigue ahi...cuando puedo me lo llevo en la mano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Eso ya lo has dicho AQUARIO1970, por no dar ideas a los hijos de sus madres, pueden hacer mas cosas o destrozarte el casco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ereser Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Yo tuve una vespa durante casi 10 años y siempre dejé el casco en la pitón del manillar (no había otra forma si no querías cargar con él) y jamás tuve ningún percance. Ahora a mi SD300 lo primero que hice fue ponerle la pitón de manillar y cuando voy al centro dejo el casco ahí enganchado...a mi me da mas seguridad aunque le puse el kit antiapartura del asiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.