bautis Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 ¡¡¡ Aupa ahí !!! con Portu de fondo. Tu si que sabes :okey Muy guapa la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Sabía que a más de uno os iva a gustar el fondo jajaj claro que si precioso. Hice una ruta urbana de unos 40km ida/vuelta y quise enseñar por lo menos lugares emblemáticos de BIlbao y cercanías, lastia que el puente colgante se ve sólo un poquito. Para otra lo tendré en cuenta. El domingo si hace bueno tengo previsto ir a arceniega sacar unas fotos y un buen almuerzo. Si se anima alguno encantado, aunque voy en rodaje y os puede resultar pesado. Aunque iría por la nacional y no hay problemas. Saludós compañeros y que marche esa quedada oficial norte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Buenas madrugadas Fieles e Infieles. .. INFIEL prelu. .. No me extraña que no puedas dormir con esa montura sin poder usarla por el tiempo PAKONAN. .. quiere una como la tuya será por eso que tampoco puedo dormir Jeje. Por cierto da recuerdos a mi cuñado que vive en la peña en la calle zamakola Jajaja. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 La verdad que estoy con dolores y no cónsigo dormir . Pero Las ganas no se me quitan de ir a rutear, no hago más que soplar y soplar pero nada, no cónsigo quitar las nubes. Cuando pase por la peña gritare, Saludos cuñado de PAKO!!! Jeje Saludós Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Sabía que a más de uno os iva a gustar el fondo jajaj claro que si precioso. Hice una ruta urbana de unos 40km ida/vuelta y quise enseñar por lo menos lugares emblemáticos de BIlbao y cercanías, lastia que el puente colgante se ve sólo un poquito. Para otra lo tendré en cuenta. El domingo si hace bueno tengo previsto ir a arceniega sacar unas fotos y un buen almuerzo. Si se anima alguno encantado, aunque voy en rodaje y os puede resultar pesado. Aunque iría por la nacional y no hay problemas. Saludós compañeros y que marche esa quedada oficial norte Domingo Ibilaldia y además en PORTU. Con eso ya tengo de sobra jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Preciosa la moto, y el paisaje, ni te digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Ibialdia, anda que no te lo vas a pasar bien.. comprendo jeje Pero para la semana seguiente quedamos con los que se apunten para muskiz. Un dia, de los 3 que hay concentración. Aprovecho: Dinkeros de la zona norte 1y 2 de junio concentracion y fiesta motera en Muskiz. (El que quiera o pueda hay un post en quedadas para apuntarse) Saludos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Gracias Conan Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Que la disfrutes Karlos ok... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Muchas gracias POli y a ver si puedo disfrutarla con tod@s en una KDD nacional. Saludós compaňero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado toni joymax Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 muy bonita una cosa donde se puede comprar cerradura tipo buzon con llave de piton???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 muy guapas las fotos y la moto¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Creo que para el tema de la cerradura, para comprar una igual seria conveniente quitar la cerradura que tenemos, que es la de plastico e ir a la ferreteria con ella, mas que nada para que tenga las mismas medidas y no tengamos que andar limando etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juanlu72 Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Una pasada de maquina y de fondos Prelu. Yo tambien me he comprado la mia esta semana igual que la tuya blanca y con ABS de 125cc. Pero con la pantalla transparente. A mi me a salido aqui en Jaen en el conce que me la he pillado por 3.700 euros con ABS, 2 cascos integrales, pinza de candado para el disco delantero y seguro Allianz que regala KYMKO para un año. A mi me la tienen que entregar, aun no la tengo pero ya colgare por aqui algunas fotos cuando me la entreguen. Bueno Prelu pues a disfrutarla y a hacerle kms. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 muy bonitauna cosa donde se puede comprar cerradura tipo buzon con llave de piton???? Eso es lo que ando preguntando yo, pero no me han dicho nada de momento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Creo que para el tema de la cerradura, para comprar una igual seria conveniente quitar la cerradura que tenemos, que es la de plastico e ir a la ferreteria con ella, mas que nada para que tenga las mismas medidas y no tengamos que andar limando etc. En el foro vi alguna pero que habia que lijar y otras que no, pero no se donde las han conseguido. Gracias de todos modos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Una pasada de maquina y de fondos Prelu. Yo tambien me he comprado la mia esta semana igual que la tuya blanca y con ABS de 125cc. Pero con la pantalla transparente. A mi me a salido aqui en Jaen en el conce que me la he pillado por 3.700 euros con ABS, 2 cascos integrales, pinza de candado para el disco delantero y seguro Allianz que regala KYMKO para un año. A mi me la tienen que entregar, aun no la tengo pero ya colgare por aqui algunas fotos cuando me la entreguen. Bueno Prelu pues a disfrutarla y a hacerle kms. Un saludo. Gracias compañero. A mi me salio unos 4750 mismo modelo y color pero con la cupula puig, antirrobo con alarma, vinilos de llantas, una chauqueta con proteciones en la espalda, hombros y codos Hebo tipo urbana con forro y para la lluvia y 1 casco con todos los accesorios. Ahora me falta la cerradura, la bolsa para el puente y mirar si necesito el kit antirrobo... Mucha pasta ya que no tenia nada para poder conducirla (casco,ropa etc) Te impresionara lo bien que va. La he echo solo 110 km y va ya muy fina. Me encanta. Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.