antxer dhu Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Buenas, foreros. Resulta que cuando voy solo no, pero cuando voy con mi mujer, por menos de nada roza el asfalto con alguno de los caballetes, creo que el central, sobre todo enlas rotondas. ¿Os pasa lo mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 a mi con mi SD no me pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 A mi me pasa con con los guardias tumbados, los estrechos. tengo que pasar muy despacio (si vamos dos en la moto) Saluds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 A la SD le pasa lo mismo roza con paquete y sin el ,eso depende de lo que quieras tumbar tu,en estas motos,desgraciadamente para mi gusto aunque ya se que no son unas deportivas, no es dificil tocar con el caballete y en ese punto tienes el límite de la moto (no el de los neumáticos) y con dos se llega a el mucho más facil,cuando lo tienes pillado no hay mucho problema ,pero hasta que tengas muy claro donde está es facil caerse si te confías así que a domarla... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 mira en que posición tienes la suspensión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antxer dhu Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 En que posicion deberia estar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Si sueles ir con paquete en el 1 o en le 2 como mucho, aun así con paquete te seguirá rozando, pero no cuando viajes solo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Pon los amortiguadores traseros mas duros, con la llave que llevas de gancho lo puedes hacer tú mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antxer dhu Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Ya ajusté los amortiguadores. Ahora toca probar, de momento ya noto la mejora yendo solo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Ya ajusté los amortiguadores. Ahora toca probar, de momento ya noto la mejora yendo solo Exacto, la GD sale de serie con la suspensión blanda por comodidad, pero toca si tumbas y encima pillas baches, un familiar tiene la gd125 y toca sobretodo cuando monta atras a alguien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Yo desde mi poca experiencia , en la sd con dos personas no me toca nada, ni roza... Y los amortiguadores estan en el 2 (como me vinieron). Creo que en el libro de usuario aconsejan subir (el numero) cundo vas con dos personas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Yo desde mi poca experiencia , en la sd con dos personas no me toca nada, ni roza... Y los amortiguadores estan en el 2 (como me vinieron). Creo que en el libro de usuario aconsejan subir (el numero) cundo vas con dos personas. Saludos La sd va mas alta que la grand dink, ya que el radio de las ruedas es mal alto y la moto para que roce tienes que tumbarla mucho. La grand dink tiene el caballete muy bajo, ademas de su rueda de radio 12". Mi Yager nunca me ha tocado en curva ni con 2 montados saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Gracias mito, sera que yo no inclino tanto como Copa, que dice que roza con la Sd. Que miedito jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.