Saltar al contenido

Intento de apertura del sillon

andeu

Publicaciones recomendadas

Pues hoy me e acercado a valencia capital a hacer unas gestiones y de paso darme un paseo.Eh aparcado en el centro,en la calle moratin al lado de la plaza del ayuntamiento en una zona reservada para motos y cuando estaba dejando el casco mi novia me dice hay una pareja de gitanos rumanos que no paran de mirarnos,le digo no creo que la toquen pues estan reformando una tienda justo al lado de las motos y al lado una terraza de bar con gente,bueno cierro la moto y nos vamos a los 10 minutos como teniamos la mania yo me eh quedado con las gestiones y mi novia se va a ver la moto,be a la rumana habriendo la guantera y al rumano con un hierro en forma de gancho mirando por al lado de la moto,al verla se han largado corriendo uff creo que me eh librado por los pelos.Llevo el kit pero no me fio ahora en cuanto tenga un rato voy a ver todas las maneras que hay de asegurarlo mas y ponerme manos a la obra por que sino me tocara cargar con el casco.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff la que te as librado!!!pero os habéis quedado con la cara de los rumanos,es para que se lo digáis a la policia,se que no va a servir para nada,pero por lo menos que tengan constancia ok..

Poli :beer

Enlace al comentario

La solucion BRUTA, es poner una cadena cruzando el asiento, por arriba. Yo ya he visto algunas SD con ese sistema. No es bonito, pero si efectivo. Yo, personalmente, aunque llevo el Kit antiapertura, no dejo nunca el caso en la moto.

La solució bruta es... utilizar la cadena para atar al rumano a una farola y llamar a la policia...

por no decir otra cosa más bruta.

Enlace al comentario

Hola Andreu, te voy a contar lo que me a ocurrido a mi esta semana pasada. Yo tengo el kit montado, pero los muy tontos de los manguis,al no poder acceder a lo que querian ( lo digo asin para no pronunciarlo mas) intentaron por otro lado,osea que me arrancarón los cables del bombim, menos mal que llevo una pitón de pinza cón alarma y en cuanto movierón la moto salto la alarma y se fuerón. un saludo andreu.

Enlace al comentario

me alegro andeu que no hayan conseguido abrirte el sillón y vaciarte lo que hay dentro, si das con alguna forma de cierre mas segura, o se te ocurre algo y necesitas ayuda me dejas un mensaje y quedamos un día en Gandía y lo miramos, yo también estoy interesado en reforzar la seguridad en el sillón¡ saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...