musi Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Hola compañeros,os comento no ser si es normal ho no,que con tan solo 3.500Km los rodillos hayan quedado como desgastados de la parte plana,pero es que ademas uno de ellos estar como rajado por la parte de arriba,total que el mecanico me ha puesto unos malossi y van de coña de verdad,la moto con los dr.Pulley no me iba tan progresiva,ahora en cambio con los malossi es otra historia,va mucho mas progresiva no tan brusca,no se que pensar.Os paso fotos para que veias lo rodillos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angeloti Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Increible compañero yo con 10000 km como nuevos la verdad no lo entiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 El original,Batmw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 El peso no te lo puedo decir ya que me lo monto el mecanico,ya se lo comentare. La Diferencia con los dr.Pulley es que los malossi son mas progresivos,haver si me explico,en salida la moto no es tan brusca,pero sube muy rapido de rpm y te las mantiene muy bien,cuenta que en subida muy pronunciada voy ha 8.900rpm/9.000rpm y no baja de 90km/95km. De verdad,se nota como si el motor fuera mas suave.Muy bien de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 encontrado esto http://www.malossistore.eu/es/productos/6-HTRoll-rodillos-%C3%98-18x14-gr-10_6614705.B0 y parece ser que de la medida para el variador original 18x14 solo lo hay en 10g, Musi notas que se te acelera mas que antes, que sube mas de vueltas? que velocidad punta coges y a que régimen de revoluciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 los de NARAKU valen para el variador original. tienen un desgaste "aceptable" y tienen varias medidas y salen por 12erosel juego de seis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Parece una mala colocación de los rodillos, no se, pero los malossi no se ponen planos tan pronto y los de serie menos aún. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Yo quite los de 15g con 6.000km para poner los de 16g y estan nuevos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Compañeros velocidad punta 125Km de marcador,en llano con un poquito de desnivell,lo normal 110/115km en autopista ha unas 8.900Rpm,y si el variador me lo limpio Tema de si estavan mal puesto los rodillos Dr.Pulley,Pues no ya que solo tienen una manera de colocarse.Lo que encuentro mas ha favor de los malossi es que parece que el motor va mas fino,con los Dr.Pulley todo era un poquito mas brusco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Por lo leido hasta ahora, me quedo con el Malossi o el de serie. El malossi va muy fino y la moto se le nota mejoría, ahora, no se si merece la pena pagar por el malossi saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
this_fuck Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 El resto que lleváis rodillos pulley en variador de origen que tal van? Alguna mejoría con los mismos g que los rodillos de origen? De verdad se gastan menos? A excepción del compañero. Y los compráis directamente en la tienda de pulley?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
this_fuck Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Según la descripción de la página además de ser más duraderos abren más que los de origen, de ahí una de mis dudas. En aceleración y punta van igual entonces? Un saludo y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi santako Publicado 6 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2017 hola compañeros yo hoy mismo he cambiado mis Dr.pulley de 12,5gr por los de 12gr y estaban intactos con 7.000km ,igual se te habian movido y han desgastado mal por cierto los llevo con el variador original de la sd 125.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 6 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2017 hola compañeros yo hoy mismo he cambiado mis Dr.pulley de 12,5gr por los de 12gr y estaban intactos con 7.000km ,igual se te habian movido y han desgastado mal por cierto los llevo con el variador original de la sd 125.Un saludo No se si sabes, que estas contestando a un tema de hace 4 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 6 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2017 hola compañeros yo hoy mismo he cambiado mis Dr.pulley de 12,5gr por los de 12gr y estaban intactos con 7.000km ,igual se te habian movido y han desgastado mal por cierto los llevo con el variador original de la sd 125.Un saludo No se si sabes, que estas contestando a un tema de hace 4 años. La leche como pasa el tiempo :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 Parece que fue ayer cuando los rodillos dr pulley estaban planos...-verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.