Edu 7977 Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Mañana a las 4 de la tarde hemos quedado en la Gasolinera CEPSA (detras del Seminario) para hacer una rutita de sobremesa por tierras Alavesas. Vitoria - Nanclares - Izarra - Gopegui - Legutiano - Landa - Agurain - Opacua - Maestu - Pto Azaceta - Vitoria. No os asusteis, si es muy larga la acortamos. La idea es conocernos y empezar a rodar esas motitos nuevas que os acabais de comprar. :vespa Esperamos estar de vuelta para las 7 que luego hay que ir de poteo :beer Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 No puedo por tener una comunión. Pero espero quedar con vosotros.Desde Eibar no está tan lejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Ya lo siento Angel, pero es que yo los domingos ando liado con temas de bici. Por eso he propuesto el sabado a la tarde. De todas formas igual cualquier sabado te veo pagandonos los cafes en Haro. :banana Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiertxo Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Pues si que vais a andar. Yo mañana ala mañana curro y ya sabes las tardes de sabado son pa la churri. Otro dia si puedo por la mañana si q me apuntare... que lo disfruteis y os salga un dia aunque este nublado Pero que no os llueva . Un saludo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 OS PASO PLANO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Hola Ebai. Aparte del plano....¿Te animas a acompañarnos? :la ola Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panzergruppen Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Muy buenas compañeros Después de haber obtenido los permisos necesarios me apunto a la vuelta Alavesa. Estaré a las cuatro en la gasolinera, espero encontrarla ya que por esa zona de Vitoria-Gasteiz he andado poco. Lo dicho saludos y mañana nos vemos :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 :cry: :cry: Ya tengo plan,que si no...Otra vez será :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Bien,bien esto se anima. Si tienes algun problema tienes mi movil, estamos en contacto. La gasolinera esta detras del seminario y en la carretera que une zabalgana con el hospital de txagorritxu. Saludos. Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 yo me apunto desde logroño, ya he hablado con edu y por armentia nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txarly Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 pues parece que ya sale el sol,espero que mañana nos respete y nos deje dar una vuelta agusto y alos que no podeis quedar tranquilos que seguro que prepararemos mas rutas alo largo del verano :velocidad :velocidad :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panzergruppen Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Bien,bien esto se anima.Si tienes algun problema tienes mi movil, estamos en contacto. La gasolinera esta detras del seminario y en la carretera que une zabalgana con el hospital de txagorritxu. Saludos. Edu Hecho Edu muchísimas gracias, tengo ganas de conoceros Saludos :aplausos :ole :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Hola Chicos ya hemos probado la moto de Txarly y va de fábula. Al final hemos podido disfrutar de una ruta, nos hemos conocido y ya estamos pensando en quedar para otro día. :ole Os cuelgo algunas fotos. Como vereis la fotografia no es lo mio :silbando Jeje,estas no son del foro, que más quisieramos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Dios que envidia mas sana. A ver cuando me veo yo en alguna jeje. Saludos compañeros y menudas acompañantes llevais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Javiertxo (propietario de la XCT), no pudo acompañarnos en la ruta. Vino para conocernos. Otra vez será. La ruta la hicimos admirando el paisaje, a un buen ritmo en el que las 125cc no defraudarón y eso que subimos varios puertos. Opakua, Azaceta. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiertxo Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Hola compañeros . Ya veo q lo pasasteis bien y muy importante con muy buen tiempo. Me alegro de haberos conocido y ya haremos otra haber si coincidimos. Bonitas fotos edu. Donde se quedaron las de la primera foto? ... ahhhh fue subiendoooo... jajaja un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panzergruppen Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Muy buena vuelta y en buena compañía para repetir :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 muy buena ruta gracias por las fotos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Bonitas fotos :okey ¿Que fue de Siluro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 muy buena la ruta, preciosos paisajes, excepcional la compañia y muchas muchas curvas tanto de carretera como femeninas hay que repetir!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Bonitas fotos :okey ¿Que fue de Siluro? quien crees que hizo las fotos? la montura sale en las fotos y tambien salgo en una foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txarly Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 menudo paseo mas chulo con buena compañia y la sd se porto como una campeona y con ganas de repetir. saludos y hasta la proxima ruta :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiertxo Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Qtal en los puertos txarly? Andaba liguera la 125 o q ? Haber qtal va mi xct para arriba espero q se defienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txarly Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 opakua subio bien y la tulla que pesa menos me imagino que subira como un tiro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Hola Javiertxo: No vas a atener ningun problema en los puertos, fijate que los de ayer no eran cualquier cosa y las 125 se comportaron perfectamente. En la próxima probamos subir Herrera viniendo de La Rioja, que sepas que Siluro vino por alli y muy bien tambien. :beer Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.